Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como controlarr ventiladores de 4 pines????

1. Invitado

como controlarr ventiladores de 4 pines????

Wenas!! Estoy buscando un panel frontal k me controle ventiladores de 4pines y k a la vez pueda disipar el calor del disco duro, sabeis si existe algo asi, he buscado muxos pero casi todos son para ventiladores de 3 pines. gracias de antemano.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo estube buscando tambien y lo unico que encontraba eran de 3 pines una solucion seria que te pillaras adaptadores de 4 a 3 pines para poder conectarlos al frontal

3. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo estube buscando tambien y lo unico que encontraba eran de 3 pines una solucion seria que te pillaras adaptadores de 4 a 3 pines para poder conectarlos al frontal
    si ya he pensao en eso y es lo k hare si nadie me da una mejor solucion. gracias

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    si ya he pensao en eso y es lo k hare si nadie me da una mejor solucion. gracias
    puedes soltar los cables de los molex de 4 pines y comprar en una tienda de elecctronica unos molex de 3 pines y conectarle los cables a los molex de 3 pines