Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alimentación grafica

1. Invitado

Alimentación grafica

Buenas:

Tengo una ATI que requiere de alimentación extra. El tema es que mi fuente (T.430W ATX 12V 2.0 Version con dos +12 V rails) tiene x2 conectores de 6-pin (pcei express), uno en la mitad del cable y el otro al final. Con la grafica me venia un cable de 6-pin que se conecta a la grafica y a uno de 4pins.

Que cable es mejor que ponga? el de la fuente de alimentación, o el que me venia con la grafica? Hay alguna diferencia? Cual conecto? el que esta en la mitad del cable o el del final?

Un salu2

2. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de la fuente, para ahorrar espacio, si tu fuente ya lo maneja pss que bien, eso lo ponen para ahorrarle al usuario final poner cables de mas
    saludos

3. Invitado
    Buenas:

Ok, entonces le conecto el cable de la fuente, pero que parte del cable le conecto? tiene uno en la mitad del cable y otro en el final de este.

Un salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso no importa, si los dos son iguales puedes conectar el primero o el ultimo, segun te parezca mas comodo...

S4LU2.

5. Invitado
    Buenas:

Ok, otra cosa más xD.

Tengo la caja Thermaltake Soprano, que viene con 3 ventiladores, 2 de estos pueden ser controlados por cpu (son de 12 cm), los conecto en sfan 1 y sfan2 OK. Despues, tengo una fuente que su ventilador puede ser regulado tambien por la cpu, es mejor que desconecte un ventilador de la caja, y conectar el ventilador de la fuente para que lo controle la cpu? o dejo los 2 de la caja? (en el manual de la fuente, pone que no es nccesario poner el conector de 3 pins, si no quieres que el ventilador sea controlado por la cpu).

Despues, de cada ventilador, salen 2 conectores de alimentación, teniendo en cuenta esto, como me recomendais conectar los 3 ventiladores de la caja?

Eso es todo.

Un salu2