Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Alimentación grafica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Alimentación grafica
-
31/10/2005, 13:20
Alimentación grafica
Buenas:
Tengo una ATI que requiere de alimentación extra. El tema es que mi fuente (T.430W ATX 12V 2.0 Version con dos +12 V rails) tiene x2 conectores de 6-pin (pcei express), uno en la mitad del cable y el otro al final. Con la grafica me venia un cable de 6-pin que se conecta a la grafica y a uno de 4pins.
Que cable es mejor que ponga? el de la fuente de alimentación, o el que me venia con la grafica? Hay alguna diferencia? Cual conecto? el que esta en la mitad del cable o el del final?
Un salu2
-
31/10/2005, 14:23JCOTV64
El de la fuente, para ahorrar espacio, si tu fuente ya lo maneja pss que bien, eso lo ponen para ahorrarle al usuario final poner cables de mas
saludos
-
31/10/2005, 16:50
Buenas:
Ok, entonces le conecto el cable de la fuente, pero que parte del cable le conecto? tiene uno en la mitad del cable y otro en el final de este.
Un salu2
-
31/10/2005, 23:06Fuck_Me
Eso no importa, si los dos son iguales puedes conectar el primero o el ultimo, segun te parezca mas comodo...
S4LU2.
-
01/11/2005, 00:57
Buenas:
Ok, otra cosa más xD.
Tengo la caja Thermaltake Soprano, que viene con 3 ventiladores, 2 de estos pueden ser controlados por cpu (son de 12 cm), los conecto en sfan 1 y sfan2 OK. Despues, tengo una fuente que su ventilador puede ser regulado tambien por la cpu, es mejor que desconecte un ventilador de la caja, y conectar el ventilador de la fuente para que lo controle la cpu? o dejo los 2 de la caja? (en el manual de la fuente, pone que no es nccesario poner el conector de 3 pins, si no quieres que el ventilador sea controlado por la cpu).
Despues, de cada ventilador, salen 2 conectores de alimentación, teniendo en cuenta esto, como me recomendais conectar los 3 ventiladores de la caja?
Eso es todo.
Un salu2