Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elegir nvidia 6600 o 6600GT

1. Invitado

Elegir nvidia 6600 o 6600GT

La 6600GT me cuesta 207€ de la marca AOPEN y la 6600 por 97€ de la marca XpertVision.

¿Qué opinais?

Gracias.-

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre... de la 6600 a la GT hay un salto en rendimiento claro esta... estas hablando de pci-X o AGP porque mirate los precios de APPinformatica la 6600GT del emsamblador XFX (pa mi el mejor) sale a 193€ la de 128Mb y es una targeta k vale la pena de verdad pero claro tambien es segun pa k la kieras.....
    enga un saludo!

3. Invitado
    Aclaro, hablo de AGP, la 6600GT de AOPEN tiene 128 mb y la 6600 Xpertvision 256 mb. Lo que me choca es la diferencia de precio, por eso me decantaría por la 6600, pero no se que tal es la marca XpertVision.-

Saludos.

4. Invitado
    Otra cosa, la quiero para jugar, FarCry, Quake4, Brothers in arms, Area51, etc, etc.-

Gracias.-

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la diferencia basica entre la 6600gt y la 6600 son las memorias, puesto que la 6600gt monta memos GDDR3 y la 6600 ddr1 por lo tanto es mucho mas rapdia la 6600gt, los 256 megas de la 6600 apenas te serviran para jugar a grandes resoluciones pero nada mas, la calidad tendras que bajarla, a igualdad de resoluciones la 6600gt le pasa por encima claramente a la 6600 sin ninguna duda

6. Invitado
    pero como se te ocurre pensar que una 6600 con memo ddr1 aunque tenga 256 es mejor qe una 6600gt que tiene GDDR3 y 128 ? 8O

es sde locos ademas el precio lo indica todo

7. worsito
    Usuario registrado CV
    creo que no ha pensado en ningun momento que una sea mejor k la otra la unicaconsulta que a exo a sido que cual creemos que puede ir mejor.
    sin duda la 6600GT PERO NO LA AOPEN tio hazme caso en APP tienes exactamente la misma pero la XFX a 190€ + barata y mejor ensamblador!
    un saludo!

8. Invitado
    Eso es worsito, ya se que la gt es mejor, pero como veo que es el doble de precio pues quería saber si merece la pena, como pongo arriba, la gt la tengo por 207€, también creo que la XFX es mejor marca, pero la 6600 XpertVision la tengo por 97€ con iva incluido, y me parece mucha diferencia de precio, por eso preguntaba si merece la pena, es decir, que si también es el doble de potente la gt frente a la normal...

saludos.

9. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Se puede comprar por internet en APPinformatica?

¿Son fiables? Muchas gracias amigos :wink:

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que no, solo puedes gestionar el pedido, pero tendras que ir a la tienda de todas formas.

S4LU2.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    por internet no se puede comprar pero bueno hay tiendas en bastantes sitios de españa aki en Mallorca tenemos 4 asi que imaginate jeje fiables en persona 100% al menos conmigo, les lleve una grafica al cabo de 4 meses y me la probaron y m la cambiaron al momento asi que yo estoy muy contento con ellos.