Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Alternativa a google

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Alternativa a google

Se olle se comenta que poco a poco este buscador puede dejar tirado a google ¿sera verdad? todo se vera, demomento ya esta la version beta en español asi que os la dejo para que la veais!

http://es.ask.com/

Un saludo

2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estos estuvieron en la Campus... ¡¡¡Menudas azafatas!!!

Este buscador no lo he provado, pero el que si he provado y no me gusta NADA es el de msn.

Un saludo

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    Puedes repetir lo que as puesto, porque no me concentro mirando tu firma... :lol: :lol:

4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es muy parecido a google, esta bien.
    Un saludo y hasta pronto.

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Puedes repetir lo que as puesto, porque no me concentro mirando tu firma... :lol: :lol:
    Jajajajaja

6. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    He hecho una búsqueda sencilla con la palabra "atiptaxx", y donde el ask encuentra 212 páginas, el google encuentra 209.000

dejar tirado a google? en base a qué? para dejar tirado a alguien que lleva tantísima ventaja tienes que tener un producto que sea ya no mejor, sino muchísimo mejor. Y de momento ask no sólo no es mejor, sino que es peor.

Saludos

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Diós que aspecto más feo tiene la página principal de ese buscador!
    Y no es tanto como google. Probad a poner en distintos buscadores por ejemplo "MCT-40". Google: 618 resultados. Ask: 574 resultados. Yahoo: 1.010.000 resultados (están falseados porque te saca páginas que no contienen el texto lo buscado y no tienen nada que ver con lo buscado y además se reduce el número cuando llevas recorridas varios cientos de páginas). MSN: 1.128 resultados (otro del que no me fio, porque mis cálculos dicen que son 225 resultados y no 1.128 como nos quieren hacer creer).

De todas formas, este google tiene a veces unos enlaces patrocinados que es increibe que un buscador tan conocido acepte tener y si no, mirad:

8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el que no recomiendo pero para nada por experiencia es el buscador de MSN. Por ejemplo poner 33x000.chd (es un nombre de un archivo imprescindible para jugar al sf3) en el buscador y como podeis ver todos los resultados de la primera pagina son paginas falsas.

Un saludo

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo el que no recomiendo pero para nada por experiencia es el buscador de MSN. Por ejemplo poner 33x000.chd (es un nombre de un archivo imprescindible para jugar al sf3) en el buscador y como podeis ver todos los resultados de la primera pagina son paginas falsas.

Un saludo
    No se qué páginas si no encuentra nada.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Google durará mas que la prensa rosa... no habrá buscador que lo desbanque

11. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    El Google durará mas que la prensa rosa... no habrá buscador que lo desbanque
    Tienes toda la razon y mira que le estan intentando joder

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    google tiene muchos seguidores, no es algo que se diga que cambio a este buscador porque me va mejor...la mayoria de usuarios nos limitamos a lo conocido en este caso google, y si nos va bien no buscamos otras alternativas, ojo que siempre las hay por parte de algunas personas pero la mayoria nos limitamos a lo conocido y facil

13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    google tiene muchos seguidores, no es algo que se diga que cambio a este buscador porque me va mejor...la mayoria de usuarios nos limitamos a lo conocido en este caso google, y si nos va bien no buscamos otras alternativas, ojo que siempre las hay por parte de algunas personas pero la mayoria nos limitamos a lo conocido y facil
    ...porque somos vaguetes por naturaleza XD

Si algo funciona, y funciona bien, ¿para que cambiar?
    Pocas cosas hacen tan bien su trabajo como goole, y si encima es gratis pues ni te cuento.

Un saludo

14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por X-TUS
    ...porque somos vaguetes por naturaleza XD

Si algo funciona, y funciona bien, ¿para que cambiar?
    Pocas cosas hacen tan bien su trabajo como goole, y si encima es gratis pues ni te cuento.

Un saludo
    se puede pedir algo mas???...... y mira que hay buscadores de cojo**** ee jeje a mi me dijeron que el de altavista andaba bastante bien, pero para que altavista?? si me va bien el google y ya lo tengo de autoinicio cuando arranco el firefox??? :roll:

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    la mayoria de usuarios nos limitamos a lo conocido
    Yo me limito muchas veces a lo conocido, pero en hardware. En software, si me limitara a lo conocido, seguiría con windows 98, office 2000, mediaplayer 6, internet explorer y panda antivirus del 2000.

Pero hay que reconocer en este caso que google les da mil vueltas a otros buscadores.