Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Raton econ

1. Invitado

Raton econ

Bueno queria qu me aconsejaseis sobre un raton....

Ace poco vi uno en el incio de esta pagina uqe abia sacado noseque marca con 1300 pdi o algo de eso y su precio era de unos 20-22 leuros

Aconsejadme xfavor

2. Invitado
    Decime algo porfavor...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO METAS TANTA PRISA!" xD haber un raton... pero da mas datos tio pa que lo kieres k presupuesto tienes debe cumplir algunas caracteristicas?
    sino poco podemos hacer

4. Invitado
    Pues mira suelo jugar al counter... que ratn me aconsejais????

Yo vi un oque salio ace poco en el inicio de eta pagimna de 1300 dpi

Costaba 20 leuros y estaba wapo con luz....

Podria pedir a pcbox que trajesen ratones de cierto tipo¿¿¿ osea de los que quiero..si no tienen???

Weno decidme

5. Invitado
    Ni patras em contestais....xd

Venga aced el favor Gracias

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, que esto no es un chat, un poco de paciencia.

Yo no te aconsejo, porque soy de los que no les da la gana de gastarse 50 euros en un ratón, pa lo que hago con el PC me vale el que tengo, que aún así ya me costó bastante.

En cuanto a lo de PCBOX, creo que no puedes encargarles nada con lo que no trabajen, o al menos en el de mi ciudad es así.

7. Invitado
    Y como podria yo conseguir ese raton??? en que tiendas???

Esque en oc box no ai tantas cosas

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaSTeR
    Pues mira suelo jugar al counter... que ratn me aconsejais????

Yo vi un oque salio ace poco en el inicio de eta pagimna de 1300 dpi

Costaba 20 leuros y estaba wapo con luz....

Podria pedir a pcbox que trajesen ratones de cierto tipo¿¿¿ osea de los que quiero..si no tienen???

Weno decidme
    Para jugar con 400 dpi vas de sobra. 1300 dpi son solo para profesionales que se dediquen a la edición de imágenes.

9. Invitado
    A ver no se que raton es porque lo pusuieron n esta pagina ace 1 semana o asi y ya lo an quitado....estaba despues que otras cosas y ya lo an quitado...

Ya e dixo que el raton era de 1300dpi y con luz por 20 euros para que quier uno de 400???? mejor este que es weno de precio...

Si alguien se acuerda o consigue decirme cual es el raton que pusieron en esta apgina se lo agradeceria...

O si no aconsejadme vosotros de otros que esten bien

Gracias otra ves Salu2 :? :wink:

10. Invitado
    Es el raton sunbeam x-1300 que os parece decidm

Ya lo e encontrado jej

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaSTeR
    Ya e dixo que el raton era de 1300dpi y con luz por 20 euros para que quier uno de 400???? mejor este que es weno de precio...
    Te digo que con 400 dpi vas de sobra para jugar y encima los tienes por menos de 20€. Eso sí, si usas juegos de francotirador, pues cuanta más resolución mejor, pero para el counter no es necesario tanto (aunque si tú lo quieres, pues no te digo que no te lo compres). Que te hace ilusión lo de la luz, bueno, eso no es problema para cualquier modder que se precie, aunque yo, personalmente, le cambiaría el color y con más razón si se deja el ordenador encendido por las noches. El rojo suele molestar bastante más que otros colores como el verde o el azul, pero si a tí no te molesta, te gusta, funciona bien y encima no dejas el ordenador encendido por la noche, perfecto. Has encontrado el ratón de tu vida.

12. Invitado
    Aora que me as dixo esto dime que ratones podria encontrar con esas caracteristicas...ayudame a pilalr un wen raton
    Si puede ser con luz mejor

ese esta bien...pero de las tiendas que me an dixo arriba...son todas por internet???? o ai solidas???

Gracias
    :wink:

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Otra cosa que se me olvidó comentar es que el mio costó 20€ (bueeeno, unos céntimos menos), tiene 400 dpi y no tiene la carcasa translúcida, pero tiene 10 botones programables (solo hace falta que saquen juegos y programas con dicha compatibilidad, ya que hay juegos que detectan solo 5 botones, otros tan solo 3...). El mío está comprado en PCBox sin ir más lejos.

En resumen, que lo que perdí en resolución lo gané en botones que, sobre todo usando programas (ahora no me refiero a los juegos), me ahorran bastante tiempo y esfuerzo.

14. Invitado
    Gracias por to a tos

:lol: :lol: Salu2 y posteo otro

15. worsito
    Usuario registrado CV
    pues yo no hara ni un mes me pille un trust MI-4500X es inalambrico, optico con base recargable y 5 botones (10 para mi son eccesivos porque los aprieto sin darme cuenta xDD) me costo 20.20€ en APPInformatica y para mi m va de lujo y weno es un 800dpi con un alcance de 1.8M (pa k kiero tanto si total no lo distacio de la base mas que 30 cm) y m va muy bien, pero weno lo que todos... los inalambricos pesan un poco mas que los que llevan cable pero para mi no lo veo un problema, la decision tb es tuya porque los hay con formas diferentes y muxos por muxas caracteristicas que tengan y por muxo k te gusten no hay manera de que se adapten a tu mano.

16. txakurra
    Usuario registrado CV
    worsito, no me extraña que aprietes los botones sin darte cuenta. He estado viendo una foto del ratón que tienes y los dos botones del lateral tendrían que ir paralelos a la base y con suficiente espacio por debajo para dejar el dedo sin apretar los botones involuntariamente para poder poner más botones en ese costado.

P.D.: El mío es este:

La foto está mal hecha símplemente porque parece que los botones del lateral estan inclinados hacia abajo cuando están paralelos a la base.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    nu nu en este raton no tengo problemas tio jeje este es uno de los ratones que me va mejor pero he probao alguno y madre mia no hay manera o tengo los deos mu grandes o m sobran botones por tos laos xDD total en el mio los uso bien poco los botones secundarios (mira si los uso poco k los configure pa: atras y alante en el explorer xDD)

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    nu nu en este raton no tengo problemas tio jeje este es uno de los ratones que me va mejor pero he probao alguno y madre mia no hay manera o tengo los deos mu grandes o m sobran botones por tos laos xDD total en el mio los uso bien poco los botones secundarios (mira si los uso poco k los configure pa: atras y alante en el explorer xDD)
    No, a ver, en tu ratón, si se añadieran otros dos botones más siguiendo la línea de los laterales hacia la parte superior del ratón, los botones virtuales incordiarían bastante.

P.D.: Yo los botones los uso para subir y bajar el volumen, silenciarlo, abrir y cerrar la bandeja del CD, abrir Mi PC y teclas 'arriba' y 'abajo' (a veces son más útiles que la rueda).

19. worsito
    Usuario registrado CV
    ahh juer esk no te habia entendio xD ahora ya si tio pues si que tienes razon que si siguieran la linea incomodarian bastante y weno tb le das buenas utilidades a tus botones si señor jejeje to es acostumbrarse a usarlo