Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que Placa Base Escojer?

1. Invitado

Que Placa Base Escojer?

Hola, tengo un problema de eleccion. Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre qual placa cojeriais entre esas dos: P5nd2-sli Deluxe o P5ad2-e Premium. En cualquiera d esas dos me gustaria trabajar con solo una GeForce 7800GT. Me gustaria saber qual placa base me iria mejor con 1 sola targeta grafica, ya sea para jugar como para hacer otras cosas. Saludos!

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que Placa Base Escojer?

Cita Iniciado por arcon'
    ['e]Hola, tengo un problema de eleccion. Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre qual placa cojeriais entre esas dos: P5nd2-sli Deluxe o P5ad2-e Premium. En cualquiera d esas dos me gustaria trabajar con solo una GeForce 7800GT. Me gustaria saber qual placa base me iria mejor con 1 sola targeta grafica, ya sea para jugar como para hacer otras cosas. Saludos!
    Si solo utilizaras una tarjeta grafica entonces la P5ad2-e Premium, ya que la SLI no te sirve para nada si la idea es una sola tarjeta grafica.

Saludos

3. Invitado
    Ya pero el chipset no seria mejor el nforce4 k el 925XE aunk solo usara 1 grafica? esk nose, m gustaria k me lo pudieras aclarar

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arcon'
    ['e]Ya pero el chipset no seria mejor el nforce4 k el 925XE aunk solo usara 1 grafica? esk nose, m gustaria k me lo pudieras aclarar
    Yo voratia por el Nf4, pero obligatoriamente no tiene ek ser asus, y a es ome refiero, se ke hay una gigabyte fatality muy buenas...

Saludos