Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bomba de agua
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: bomba de agua
-
31/10/2005, 10:50Usuario registrado CVLyNx
bomba de agua
he leido ya muchas veces k le cambie la bomba a mi rl zalman .. pues bien ya lo voy a hacer cual me aconsejais? y como la cambio
xk no me se muy bien por donde desatornillar y volver atornillar sin riesgo...
-
31/10/2005, 11:01Usuario registrado CVLyNx
venga no seais vagos k los de coolmod me estan esperando al otro lado del pc xD
-
31/10/2005, 11:03Usuario registrado CVLyNx
ah y perdon por postear de nuevo yo solo xD, me gustaria k la bomba fuese lo bastante buena para k la rl tire bien desde el reserator hasta el micro, placa , grafica y vuelva xD , y lo mas importante de todo "SILENCIOSA" kiero 0 dbcls ... plz ayudita xD
-
31/10/2005, 12:47Usuario registrado CVX-TUS
Ninguna bomba te va a dar 0db
Un saludo.
-
31/10/2005, 13:52Usuario registrado CVmarcegg70
pues una D5 o una L30, no son muy ruidosas y son de las mejores...
-
31/10/2005, 14:23Usuario registrado CValvaro25
D5 sin duda, ademas trae regular de rpm (y sonido, claro) muy comodo, de 5 posiciones q trae, siempre la tengo en el 3 y da un excelente rendimiento y 0 de ruido
-
31/10/2005, 19:49Usuario registrado CVJurador
Total desperdicio usar una D5 pera eso aparte ke con ese tubillo acabara rompiendose con una L20 o ehimen 1048 va ke se mata
Saludos
-
01/11/2005, 18:24Usuario registrado CVVuixer
Ei pues yo tengo la misma rl que tu, el reserator 1 plus, y he cambiado la bomba por una eheim 1048 por que he puesto un maze 4 al chipset, eso si, recomendado si bas a refrigerar 3 cosas, poner 4 Y y cambiar los tubos, los que trae molan pero son muy pequeños por dentro(8mm) y por fuera 12mm.
Las paredes son muy grandes pero a mi por lo menos se me pinzan y e tenido que poner recojecables en la parte que se me pinza.
Yo te recomiendo lo que me voy a comprar yo, 4 Y para el circuito, tubos transparentes de pvc de 10 de interion y 12 de exterior y unas buenas abrazaderas como las que compre en coolmod hace poco:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/122
O estas de plastico:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1038
Aqui te dejo tambien un pequeño crokis de como colocar las Y:

Pero una cosa te voy a decir, si solo bas a refrigerar cpu y vga, no te recomiendo la bomba por que la que tiene es una eheim de 300l/h.
Pero bueno cada uno piensa diferente.
Saludos!!
-
01/11/2005, 18:39Usuario registrado CVJurador
Puf ke lio tienes de Y no se para ke tantas esa bomba puede sin problemas con los 3 blokes en serie lo ke no se si el reserator puede con tantos w de forma ke las temperaturas sean medianamente decentes como digo y no cansare de repetir el chipset no hace falta refrigerarlo con agua si no se hace un oc extremo y an algunos casos no hace falta por lo tanto eliminando ese bloke eliminas unos cuantos w inecesarios ke disipar
Si ese crokis es tu circuito cuantanos como te va por ke por lo ke veo el caudal va a tender a irse la mayor cantidad a la grafica ya ke es por donde menos restrccion ay y el agua va por donde le resuta mas faci por lo tanto a los otros dos blokes y en especial al de la CPU no le llegara mucho caudal para hacer un montaje en partalelo tendrias ke aver usado un distribuidor de 3 salidas asi seria un poco mejor repartido el caudal pero aun asi no del todo
Lo mejor seria CPU y grafica en serie y el chipset en pasivo o con un disipador silencioso estilo al swiftech
Respecto al tubo poner de 12mm me parece exagerado para ese sitema ya ke la entrada del reserator no sera de un calibre similar y creara mas restricciones con tubo de 8 a 10mm es suficiente
Saludos
-
01/11/2005, 18:57Usuario registrado CVVuixer
Jurador yo tengo el circuito de serie, los bloques son los que vienen con el reserator, menos el maze 4 del chipset
Nose si fue HARDMETAL quien me dijo lo de poner las Y, pero vamos que la placa base que tengo y todo eso es una mierda.
Me timaron pero bien, me vendieron un sempron 3000+ por 152€ y me decian que hera de 64bits.
Pues me lo pille, y caro ahora me doy cuenta de que me hicieron el timo.
De todas formas me quiero cambiar de ordena, quiero poner un buen amd y una buena placa(sin pasarse de precio) para hacer un poco de overclocking, aunque tendre que aprender, por que no se nada.
El bloque chipset me lo compre pos por capricho, pa que mentirte, pero bueno el año que viene sera bien aprobechado.
P.D. aunque esto no tiene nada que ver, ¿me podrias decir algun programa o alguna guia para hacer overclocking?
Saludos!!
-
01/11/2005, 19:06Usuario registrado CVJurador
Iniciado por Vuixer
Jurador yo tengo el circuito de serie, los bloques son los que vienen con el reserator, menos el maze 4 del chipset
Nose si fue HARDMETAL quien me dijo lo de poner las Y, pero vamos que la placa base que tengo y todo eso es una mierda.
Me timaron pero bien, me vendieron un sempron 3000+ por 152€ y me decian que hera de 64bits.
Pues me lo pille, y caro ahora me doy cuenta de que me hicieron el timo.
De todas formas me quiero cambiar de ordena, quiero poner un buen amd y una buena placa(sin pasarse de precio) para hacer un poco de overclocking, aunque tendre que aprender, por que no se nada.
El bloque chipset me lo compre pos por capricho, pa que mentirte, pero bueno el año que viene sera bien aprobechado.
P.D. aunque esto no tiene nada que ver, ¿me podrias decir algun programa o alguna guia para hacer overclocking?
Saludos!!
No se si con el reserator te dara para hacer buen oc
Mira en el foro de overcloking ay tienes guias y demas por ejemplo esta ke seria lo primero para enterarse un poco
http://www.hard-h2o.com/vertema/6015.html
Saludos
-
01/11/2005, 23:26Usuario registrado CVVuixer
Hombre,esta claro que si hago overclocking dentro de un año o por ai, sera con un bloque cpu mejor que el que tengo.
El bloque chipset.... ni lo toco por que si me pillo una lanparty ultra-d le meto el maze 4, pero si me pillo una x800gto pues nose si refrigerara bien el bloque del reserator del vga..