Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Otra review de la bomba CSP750

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Otra review de la bomba CSP750

Hola! Creo que hace unos dias se publico por aqui un enlace a un review, creo que era este:

http://www.systemcooling.com/cs_pump-01.html

Pues ya hay un review nuevo:

http://www.modthebox.com/review323_1.shtml

La verdad, me parece muy interesante esta bomba, lo mismo podriamos hacer un pedido conjunto ;-)

Un saludo,

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    MCGiverGilm ... el precia de esa bomba ... ? sabes alguna tienda k la venda ? ... merci's

P.D.: tienes un mp

3. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    MCGiverGilm ... el precia de esa bomba ... ? sabes alguna tienda k la venda ? ... merci's

P.D.: tienes un mp

4. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Pues en coolmod me han dicho que piensan traerla, pero no se a que precio.

En america, en los articulos creo recordar que comentan que saldra sobre los 30$ (unos 25€), mas o menos como una Hydor.

Un saludo,

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo puse la primer review si te interesa yo e encontrado una bobas parecidas de jardin asi pequeñas lo unico que ay que sumergirlas cuestan 15€ son de 400litros y 0,6 metros las venden en un almacen de cosas para el jardin aqui en huesca es negra y con ventosas en la parte de abajo muy pequeña cuando tenga mas tiempo igual pillo un par para hacer pruevas

Si os interesa igua al pillar cantidad las deja mas baratas o algo tambien tiene catalogos y por ay

6. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Jurador esa bomba k comentas tambien las venden aki en barcelona ( servico de estacion) y hay de mas caudal y ma spresion ahor ano me acuerdo de los datos exacto pero toy segurisimo de k habia con mas potencia

7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que las ay pero tam pequeñas asi solo vi esa es mas le pregunte si tenia de 600 litros asi peqeñas y estube biendo un catalogo pero parecian mu tochas no se igual algun dia de estoe me paso a ver

8. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    yo rng pensado en pasarmer por la tienda esa pa comprar un poc de metrcrilato XD .... ya te mirare los modelos y el tamaño y lo mas inportante el precio

9. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Los beneficios de esta bomba no es solo el tamaño, sino su presion (creo que casi 2m, pero no recuerdo), la posibilidad de ponerlas en serie o paralelo facilmente, funcionan a 12V consumiendo muy poco, no producen radiaciones electromagneticas y no hace falta sumergirlas. Y todo eso costando la tercera parte que las otras bombas de 12V con caracteristicas similares de presion.

Un saludo,

10. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Bueno, un dato mas interesante: he visto un foro donde han hecho un pedido multiple de estas bombas. A partir de 10 unidades, les ha salido por 24.99$ (20,80€ aprox.).

Habra que ir pensando en hacer un pedido conjunto, jeje. Aunque yo en principio me esperaria a finales de verano (ahora mismo la bomba se conecta a un molex de 3 pines de la placa base, pero no monitoriza las revoluciones, pero piensan implementarselo dentro de poco).

Un saludo,

11. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    oey picah puedes postear el foro ese o la tienda de dnd la han pillao

12. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    El foro es frances, asi que no creo que te sirva de mucho, la direccion del post es:

http://site.barbones.com/forum/index.ph ... ntry135082

En el primer mensaje lo pone, si aun recuerdo algo del frances y no he metido la pata. Si alguien controla algo, les podria preguntar como y donde, para hacer nosotros algo similar.

Ya de paso, comunicar que en la pagina de D-Tek se pueden ir encargando ya, y ponen que el color sera negro y no azul (a lo mejor traen de las dos).

Edito para comentar que la GC (Grand Comande) se realiza en www.nokytech.com. Si alguien esta dado de alta en sus foros podria preguntarles donde hacen el pedido.

Un saludo,