Resultados 1 al 11 de 11

Tema: duda sobre pedidos

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre pedidos

tengo una duda acerka de los pedidos de coolmod. La duda esk antes de confirmar el pedido debajo viene un cuadro en el k te piden k pongan ordenes k kieres sobre el pedido. Yo puse k me llegase por la tarde para k mi madre y mi padre no se enterasen del pedido , y mi duda es si de verdad llegara por la tarde o simplemente lo ponen para otras cosas?

2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q si q te llegara por la tarde. Los de coolmod se encargaran de avisar a SEUR de que te lo entreguen cuando quieras.

Un saludo

3. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas si tus padres estan en casa x la tarde es un canteo tio porque llaman sales le firmas cojes la caja y luego t dicn quien es y tu na propaganda jajaja

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami los de seur cuando hice el pedido me llamaron, para confirmar la direccion y la hora de entrega, y supongo k llaman a todo el mundo, asik si te llaman por sea caso les dices ke quieres que te traigan el pedido de 5 a 8 por ejemplo y no deberias tener problemas...
    Saludos

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    mis padres son despistados pero no gili... xD propaganda no reparten cajas con facturas ...

6. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    esk si tienes toda la razon LyNx

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    en seur tienes seguimiento.
    si no quieres que se enteren los jafes, pide la entrega por la tarde, y estate seguro de que llega antes de las 7, el horario de entregas por la tarde suele ser de 4 a 7.
    siempre puedes hacer una segunda opcion, que es llamar a los de seur antes de que realicen la entrega
    diciendoles que no puedes estar por la tarde, ellos te deiran la oficina donde recogerlo o te daran un numero de telefono, para que cuando puedas realicen la entrega en casa.
    yo realice un pedido no a coolmod pero si a seur de esa forma, porque durante unos dias tenia que estar fuera y no tenia ganas de que me fisgaran la documentacion que venia.
    sin mas un saludo.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como dice hardmetal tu llama a seur y les das la orden de no repartirlo k ya pasaras tu a buscarlo... eso lo he exo un par de veces porque no vivo en la capital entonces a la capital (palma de mallorca) lleva en 24h pero pa repartirlo por los pueblos lo hacen al dia siguiente asi que yo les llamo les digo k no lo repartan k ya paso a buscarlo asi lo tengo en 24h en vez de 48 xD

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por los consejos pero me ha llegado por la mañana xDD hahaha , suerte k no estaba se fueron a comprar LOL , y yo estaba sopando

10. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    jaja me alegro tio

11. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer pos vaya gracia, si te pillan te capan tio. xD