Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿¿que es purgar??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿¿que es purgar??
-
14/06/2004, 00:11
¿¿que es purgar??
Weno po ahi qeda:
1.-¿que es purgar????? q lo he oido mucho de los circuitos de RL, pero npi.
2.-Si tengo q trasladar mi pc a algun sitio, tengo q vaciar el circuito o como lo traslado??¿????
3.-Mi caja es una semimierda, sigo semitorre, xD, y como q mi rl estara mas apretada q cien chinos en un chupito, asi q toy pensando si destrozar mi frontal para poner ahi el ventila del radiata (aunq no tengo dremel asi q.....) o poner el radiata sobre la torre por fuera y ponerlo bien atadito. ACONSEJADME
GRACIAS
-
14/06/2004, 00:20VIRUS_-
cuando se abla de purgar , se refiere a q el aire q keda por dentro de los componentes ya sea el radiador, blokes.. salga para fuera del circuitoy no tenga aire por dentro solo agua. para esto se usan los depositos como una " T " (tanto para llenado como para purgar)
podias ponernos fotos de tu caja para asi poder ayudarte mejor?
sino tienes dremel , ya sabes piya martillo, destornillador plano para usarlo como cincely unos buenos alicates y a pegarle bokaos a la caja xDDDD
puedes piyarte copias de la dremel por 20 euros o por ay en el carrefour
ala taluego!
-
14/06/2004, 01:01
Virus podrias explikarme un poko mejor lo del depo en forma de T??????????????
Como se sacaria el aire????
Lo del martill i cincel lo dices enserio? se podria asi??? es q toy por ponerme el mono de trabajo xDDDD
Vere como son las dremel del carrefour, pero me pregunto MERECE LA PENA COMPRARSELA pa esto solo??? o le dare mas usos????
Lo de poner fotos....................mmmmmmmm........como las pongo???????? xD, creo q necesito un servidor pa subirlas no? po dime alguno xDDDDD
ASIAS
-
14/06/2004, 02:54VIRUS_-
lo de la T no es un deposito.. aver... mmmm imagina te la T alreves el awa pasaria por abajo y el aire saldria por arriba (poniendo un pekeño tubo paq no salga el agua de unos 10 cm) y cuando akabe el purgado (ya no ay aire dentro del circuito) pues pones un tapon, esto lo puedes piyar en en leroy merlin o sitio asi de jardineria, te digo sitios de jardineria porq yo fuy a una fontaneria y eran unas muy chikas y los tubos no entraban lo suficiente.
no conoces a nadie q tnga una dremel o una sierra de calar?
mm si eres de sevilla podriamos kedar y te ago el agujero
-
14/06/2004, 15:27BrosorDie
anitbetiko con un taldro u una sierra de cortar (si esa k tien tu padre pa cortar madera ...) se puede hacer un bujero pa un ventilador
y lo k dices de poner el radiador fuera de la caja ,... pues e puede ... pasas los tubos por una opertura de las trajetas pci y lo scas por hay ... un par de tonillo pal radiador y con lo de trasladar el pc con la RL aki tienes este post k hablan de ello http://www.hard-h2o.com/vertema/3138.html
-
15/06/2004, 00:21
VIRUS_ gracias tio por ofrecerte pa hacerke el agujero, xDD. Si m das tu email ya t ire informando por msn de como lo llevo y si necesito tu ayuda, xD. Es q toy en un cursillo de LA CAIXA pa trabaja en verano y no puedo ni ir al banco pa ingresar el dinero y q me traiga coolmod mi rl, pero pa el viernes espero tenerla.
Brosordie, tio cn la tipica sierra de cortar arboles se podria????? xDDDDDDDD
-
15/06/2004, 00:38
Virus_, Brosordie rebuscando en el garage he encontrao una SIERRA DE CALAR. Os pongo las caracteristicas pa q m digais si vale o no pa agujerear mi caja, xDDDDDDDD.
En la caja de la sierra de calar pone lo sigiente:
Potencia: 350w
Voltaje: 230v
Frecuencia: 50/60 Hz
Velocidad de giro: 3000 rpm
Profundidad de corte: 55mm
Peso: 1.5 Kg
Decidme q puedo hacer cn este bicharrako xD.
Por cierto en el contenido de la caja pone q viene una sierrecita para madera, esa tambien sirve pa metal de la caja o tengo q comprar una sierrecita pa metal????? Si es asi dnd puedo pillarla???
Asias.
-
15/06/2004, 04:01macademi
Pues ya puedes hacerte la ventana para la caja.
Proteje bien toda la zona por donde vayas a pasar con la caladora con cinta de carrocero, para que la chapa no se te arañe.
Evidentemente tienes que comprar una sierrecita de metal para la chapa de la caja. En tu ferretería más proxima. Llévate la de madera para acordarte del anclaje porque los hay de 2 tipos.
Salu2.