Buenas, tengo una Stacker, y tengo intencion de modearla

Veamos, en primer lugar quiero hacer una ventana, algo mas grande que la redonda que trae de serie

Quisiera hacerla mas ancha, pero me he dado cuenta de un problema (los que tengan una stacker me entenderan, sino, mañana posteare fotos y explicacion mas detallada, que ya es muy tarde), pues bien, el "problema" es el sistema de cierre de la Stacker, el cual esta justo a la "ventana" que viene de serie, es decir, que si yo corto hacia el fondo, luego no habrá forma de cerrar el lateral cuando corte y le ponga el metacrilato

No creo que me entendais, lo sé, me explico como un libro cerrado, jeje, mañana posteo fotos, y si hace falta un video jeje

En fin, apartando este problema, como plasmo mi idea de la ventana en el lateral?
Es decir, tengo el diseño en mente, pero kiero plasmarlo en el lateral para acerle el corte, con reglas, y demas, y un lapiz/rotulador, kizas?
(Voy a tener que desempolvar mis apunted de dibujo tecnico xD)

Bueno, eso por un lado, por otro lado, me gustaria montar una RL en sta caja, y a ser posible un radiador de 3x12cm...un NexXxos Ice Xtreme III, el sitio...el mejor supongo que arriba
El problema...la fuente, no hay practicamente nada de espacio entre la fuente y la tapa de arriba, por lo uqe me veo obligado o bien a poner la fuente abajo lo cual no me gusta nada (por tema de estetica y costumbre) o bien poner el radiador abajo...lo cual tampoco me gusta jeje, o bien "agrandar" la parte de arriba.
Me explico, cortar la zona del radiador, y arriba construir una carcasa para albergar el radiador, de forma que saldria de la parte de arriba de la caja el radiador
Seria como tener el radiador externo, pero incorporado a la caja

Bueno, despues de este tocho, y que seguramente algunos no entenderan, o no servirá de nada, pues aqui dejo mi post con mis ideas y mis dudas

Gracias
Salu2