Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Velocidad PCI-Express
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Velocidad PCI-Express
-
31/10/2005, 00:05Zorjo
Velocidad PCI-Express
Hola
Tengo un problemilla un poco raro. A ver si alguien me puede ayudar. Poseo una ASUS A8N-SLI Deluxe. Esta, posee dos slots PCI-EXPRESS de x16 cada uno. En el modo single card, el bus donde se tiene la tarjeta instalada funciona a x16. En modo SLI, se reparte el bus, y los slots funcionan a x8 cada uno. Poseo por otro lado una XFX GFORCE 7800 GTX de 256 MB. Esta tarjeta es PCI-EXPRESS x16. Pues bien, una vez instalada, cuando voy a Propiedades de Pantalla, luego a Configuración, Opciones Avanzadas y GFORCE 7800 GTX, en el apartado de características de la tarjeta pone “Tipo de Bus: PCI-EXPRESS x8” ¿Por qué pone eso cuando la tarjeta, no estando en SLI, debería trabajar a x16? Otras aplicaciones, como CPU-Z, me dan la misma información. ¿Por qué trabaja y esta fijado ese bus en x8? ¿Alguna idea? ¿Es problema de la tarjeta, o de la placa?
-
31/10/2005, 00:17worsito
revisa la bios e intenta configurarla para funcionar el bus a 16x en vez de a 8x es posible que este asi por tener el modo SLI activado en bios, desactivalo si vas a usar la 7800GTX