Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa base LanParty nF4 SLI-DR VS ABit Fatal1ty AN8

1. Invitado

Placa base LanParty nF4 SLI-DR VS ABit Fatal1ty AN8

Pues eso cual de estas dos placas me recomendariais en tema de estabilidad de sistema calidad overclock en ke no mu estremo o de momento no y no se es que toy en duda grasias

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.
    te comento que la dfi sli-dr es para montar un sli con 2 graficas nividia.
    si no tienes pensado montar un sli, esrta la opcion de la ultra-d que es mas estable, y con mas capacidad de oc que la abit que nombras....
    la sli-dr es mas avanzada que la ultra-d, pero no te sale a cuenta si no montas un sli...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La DFI, casi toda la gente que la tiene solo sabe hablar maravillas de esa placa.

S4LU2.

4. Invitado
    wenas asias por ayudarme

yo tengo una ati x800xl en pcx pero no se si la cambiaria en un futuro o no y en oc pos no se si aria un oc extremo o no por lo menos de momento no seguro y la diferencia de la sli dr a la ultra D es que trae mas sata no¿? o tiene algo mas en particular grasias

5. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    tiene el sistema SLI de nvidia. con el cual puedes poner 2 graficas a la vez para que trabajen las 2 juntas..
    en la ultra-D no puedes poner 2 graficas, solo puedes poner una.
    y recuerda que si quisieras poner dos graficas en la sli-dr tendrian que ser nvidias.... y con sli claro esta...

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En la ultra-D sí q puedes poner dos gráficas en la placa base... otra cosa es q funcionen en SLI, poer vamos, q sí trabajan juntas... puedes sacar hasta 4 monitores... xDDD

Un saludo

7. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    aisssss, este tema me trae de caveza....
    yo discutiendo con ruben y murphi diciendoles que si que se podia y ellos que no...
    y ahora resulta que tenia razon....
    confirmas eso salvadorp?

8. salvadorp
    Amos a ver, ponerse se pueden poner 2 gráficas, otra cosa es q trabajen o no en SLI, q va a ser q no... pero por poder trabajar las dos a la vez... ¿por q no? De hecho DFI se vanagloria de su Dual Xpress Graphics sin ser placas SLI... pero vamos, eso lo dice el manual, no lo digo yo... jejejeje

Un saludo

9. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    hay te quiero ver yo.....
    pues a mi me decian que no, que el dual xpress solo servia para poder variar la grafica, o la pones arriva o abajo, y que no se podian pinchar 2 graficas, lo de que no trabajan en sli es obvio, a nadie le dan piedras por caramelos...

10. salvadorp
    Pues no te creas... q a los primeros q se pillaron una DFI, es decir, la primera revisión de la placa les ha podido tocar... hay versiones en los q haciendo un puente de plata se te convierte en la SLI-D, es decir, la única diferencia q hay entre una Ultra-D y una SLI-D es un puente de plata, la misma diferencia q hay entre un nF4 Ultra y un nF4 SLI... xDDD

Pero vamos, eso de poner dos gráficas, q yo sepa, en todas las DFI con DXG se puede... las q sean SLI en SLI o en single, las dos trabajando por separado, y en el resto en single... eso no ha cambiado...

Un saludo

11. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    sip, eso del puente es una leyenda es cierto, y segun tengo entendido en estados unidos aun siguen mutando ultra-d a sli-d, pero hace falta noseque puente para acoplar con un cut a la placa.....