Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Placa base LanParty nF4 SLI-DR VS ABit Fatal1ty AN8
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Placa base LanParty nF4 SLI-DR VS ABit Fatal1ty AN8
-
31/10/2005, 00:58Invitado
Placa base LanParty nF4 SLI-DR VS ABit Fatal1ty AN8
Pues eso cual de estas dos placas me recomendariais en tema de estabilidad de sistema calidad overclock en ke no mu estremo o de momento no y no se es que toy en duda grasias
-
31/10/2005, 01:08Usuario registrado CVAmnesiaX
Buenas.
te comento que la dfi sli-dr es para montar un sli con 2 graficas nividia.
si no tienes pensado montar un sli, esrta la opcion de la ultra-d que es mas estable, y con mas capacidad de oc que la abit que nombras....
la sli-dr es mas avanzada que la ultra-d, pero no te sale a cuenta si no montas un sli...
-
31/10/2005, 01:49Usuario registradoFuck_Me
La DFI, casi toda la gente que la tiene solo sabe hablar maravillas de esa placa.
S4LU2.
-
31/10/2005, 02:19Invitado
wenas asias por ayudarme
yo tengo una ati x800xl en pcx pero no se si la cambiaria en un futuro o no y en oc pos no se si aria un oc extremo o no por lo menos de momento no seguro y la diferencia de la sli dr a la ultra D es que trae mas sata no¿? o tiene algo mas en particular grasias
-
31/10/2005, 02:56Usuario registrado CVAmnesiaX
tiene el sistema SLI de nvidia. con el cual puedes poner 2 graficas a la vez para que trabajen las 2 juntas..
en la ultra-D no puedes poner 2 graficas, solo puedes poner una.
y recuerda que si quisieras poner dos graficas en la sli-dr tendrian que ser nvidias.... y con sli claro esta...
-
31/10/2005, 03:00
En la ultra-D sí q puedes poner dos gráficas en la placa base... otra cosa es q funcionen en SLI, poer vamos, q sí trabajan juntas... puedes sacar hasta 4 monitores... xDDD
Un saludo
-
31/10/2005, 03:16Usuario registrado CVAmnesiaX
aisssss, este tema me trae de caveza....
yo discutiendo con ruben y murphi diciendoles que si que se podia y ellos que no...
y ahora resulta que tenia razon....
confirmas eso salvadorp?
-
31/10/2005, 03:28
Amos a ver, ponerse se pueden poner 2 gráficas, otra cosa es q trabajen o no en SLI, q va a ser q no... pero por poder trabajar las dos a la vez... ¿por q no? De hecho DFI se vanagloria de su Dual Xpress Graphics sin ser placas SLI... pero vamos, eso lo dice el manual, no lo digo yo... jejejeje
Un saludo
-
31/10/2005, 04:08Usuario registrado CVAmnesiaX
hay te quiero ver yo.....
pues a mi me decian que no, que el dual xpress solo servia para poder variar la grafica, o la pones arriva o abajo, y que no se podian pinchar 2 graficas, lo de que no trabajan en sli es obvio, a nadie le dan piedras por caramelos...
-
31/10/2005, 04:26
Pues no te creas... q a los primeros q se pillaron una DFI, es decir, la primera revisión de la placa les ha podido tocar... hay versiones en los q haciendo un puente de plata se te convierte en la SLI-D, es decir, la única diferencia q hay entre una Ultra-D y una SLI-D es un puente de plata, la misma diferencia q hay entre un nF4 Ultra y un nF4 SLI... xDDD
Pero vamos, eso de poner dos gráficas, q yo sepa, en todas las DFI con DXG se puede... las q sean SLI en SLI o en single, las dos trabajando por separado, y en el resto en single... eso no ha cambiado...
Un saludo
-
31/10/2005, 10:47Usuario registrado CVAmnesiaX
sip, eso del puente es una leyenda es cierto, y segun tengo entendido en estados unidos aun siguen mutando ultra-d a sli-d, pero hace falta noseque puente para acoplar con un cut a la placa.....