Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Heater Core doble es buena opción ?

1. Invitado

Heater Core doble es buena opción ?

Tengo pensado poner una RL en mi PC ya que para sacar todo el provecho a mi mobile el viejo Volcano 9 hace ya mucho ruido :?

Tengo claro 2 cosas, la bomba Hydor L30, y el bloque de CPU Danger Den RBX Brass Top. Lo que no tengo aun decidido es el radiador que pondre al sistema.
    Quiero uno doble, y no se si el Heater Core doble es una buena opcion... alguna idea?

Saludos y gracias.

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre ese radiador se habla mu bien por hay ya que es de cohe adaptado a RL y hay viene su reducido precio ... sino te convence puedes pillarte un blac ice esxtreme (BIE) que estan mu bien

3. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    de lo mejor ke hay por el momento para refrigeracion likida, no tan bonito como el bie2, pero si mas aficaz

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Alguien tan amable de aportar algún dato fiable sobre las diferencias de Tª conseguidas en dos configuraciones idénticas, cambiando exclusivamente el BIX2 por el Heater Core doble?

Salu2.

5. SuperTioBOB
    SuperTioBOB está desconectado
    Usuario registrado
    Bonito puede llegar a ser ya que trae un soporte de metacrilato, y con unos leds o algo puede quedar hasta chulo :wink:
    La idea es montarlo encima de la caja, ya que dentro creo que no tengo espacio suficiente.

En cuanto a una comparativa he estado buscando y aún no he encontrado nada, Si encuentro algo ya lo pondre.

Saludos

6. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien podria comentar si hay mucha diferencia de rendimiento entre el heatercore doble y el simple?

7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    puiensa que el doble tiene 2 ventiladores de 12cm mientras k el simple tiene solo unos y a demas el doble tieens mas espacio de "disipacion"