Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC a MSI FX5500 T128

1. Invitado

OC a MSI FX5500 T128

Buenas. Me compre una FX5500 de 128 de memoria, de esas que vienen solo con disipador. Por ahi me pasaron un cooler pequeño, creo que era de esos que se usaban en los procesadores Slot 1, y tira bastante aire (para el tamaño), pero aun no he querido meterle OC sin informarme primero ¿cuanto creen que es recomendable que le lanze de OC? Tomando en cuanta que por defecto esta a 270/400. Gracias

2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi gráfica anterior era una MSI FX5200 T128, tambien solo disipador. Y la puse sin despeinarse, del 250/400 original a 325/464, aunque lo más estable era 310/450. La tuya debería mínimo de llegar a lo mismo.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se mucho de esas 5500 (segun es el mismo core dela 5200) .. viejas y obsoletas graficas que dan un rendimiento aceptable para un LOW end system..

en fin en el ovc normalmente deberias mantenerte a nivel seguro dentro de un 10% del stock frec..

o en caso del GPU , deberias ir subiendo y corriendo 3dmark o prog a fin. hasta que salgan lso primeros artificios luego de eso . baja la frec un poco ese sera el maximo que te dera..

en caso de las memorias .. pudieras ver el chip de la memoria y buscar en la web sobre la velocidad en NS del chip.. (esto hay veces que lo sacas viendo el mismo chip pero asumeinedo que no tienes experiencia en esto) , los numeritos que salen en el chip de la RAM , buscalos en google por ejemplo ..

hay veras la velocidad ns de la memorias luego haces esto 1000/ns=X
    el valor de X es la maxima frec a la cual operan esos chip ( esto no es grantia de que esos hagan eso) .. pero te sirve de referncia.. asumo que son chips de 5 o 4ns que te darian entre 200 a 250 (400 a 500) .. (supongo que son mas de 5ns) ... en ese caso maximo seguro seria 220 (440) ..

ya no escribo mas..