Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ver una peli con subtítulos

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Ver una peli con subtítulos

Holas¡ Estoy intentando ver una película en DivX en japo de la cual tengo sus subtítulos en una extensión .srt.

¿Sabéis si hay algún reproductor q los vaya mezclando a la vez?

He buscado y hay formas pasando el srt a ssa y luego mezclando con el VirtualDub, pero a mí me gustaría q no tardara mucho y por eso lo del reproductor...

Un saludo

2. Invitado
    Puedes probar con el bsplayer, es el que utilizo yo. No se si te valdra.Saludos!

3. salvadorp
    jejejeje es lo q estaba probando ahora a ver q tal va... es q eso de tener q meterme en moives de codificación con el VirtualDub y recodificación como q quitan demasiado tiempo... xDDD y pa una peli q veo con subtítulos... xD

Un saludo

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existe un plugin llamado vobsub k automaticamente te carga los subtirulos junto kon la pelicula en donde sea k lo reproducaas (winamp, widnos media..)
    unicamente lo eh visto k lo tiene un pack de codecs k se llama K-lite (lo bajas de softonic.com)

5. salvadorp
    Pos me acabo de ver la peli de FF: Advent Children con el BSPlayer y genial... lo del patch ese intentaré buscarlo, pero creo q con lo del BSPlayer más q suficiente... xD

Un saludo

6. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    jejejeje es lo q estaba probando ahora a ver q tal va... es q eso de tener q meterme en moives de codificación con el VirtualDub y recodificación como q quitan demasiado tiempo... xDDD y pa una peli q veo con subtítulos... xD

Un saludo
    Yo veo muchas pelis y series en V.O. y con subtitulos y siempre uso el Bsplayer. Nunca codifiques una peli para meterle los subtitulos ya que perderas calidad de imagen por muy bien que lo hagas, y teniendo programas como el bsplayer no merece la pena la perdida de tiempo y de calidad.

Cualquier codificación, (ya sea para meter subtitulos, cortarla, cambiar el audio...) que hagas a una peli implica perdida de calidad, a lo mejor una vez nose nota pero si lo haces varias veces se llega a notar.

Un saludo

7. salvadorp
    Ya, ya... lo del BSPlayer una maravilla, y por cierto, si tenéis oportunidad de veros la de Advent children... uf... la leche...

Un saludo

8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En navidad me parece que va a salir en los cines, asi q para los q kieran esperar ya sabeis.

Un saludo

9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la empece haber y debo decir k las graficas son assombrosas, la recomeindo en ese sentido, pero por parte de la historia ... la verdad me aburrio despues de un rato, no la termine de ver, aunk solo es una opinion al ras por que la voy a volver aber y si me ekivoko les cuento:p
    saludos