Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Transportar pc con RL

1. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado

Transportar pc con RL

bueno pos voy a ponerle RL a mi pc, pero antes quisiera saber que hay q hacer para transportarlo(para las partys y eso), vaciar el circuito, desmontar la rl....o simplemente no pasa nada si se deja puesta.

tambien me gustaria saber que opinais si pongo el radiador en la parte superior de la torre y la bomba y el deposito abajo. Mi torre es una chieftec big-torre.

otra cosa, quiero tintar el liquido de azul,yhe oido y leido que se puede hacer con rotus fluorescentes pero q con los azules no queda mu bien,entonces que me recomendais, que lo haga con rotus o me compre un tinte estilo d-tek.

por cierto esto es lo q tengo pensao poner, ya q tais decidme q os parece 8O :

-- B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2" Brass Top - Socket 478 http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1345

-- Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2 1/2". http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1095

-- Radiador 12 cm Doble - Heater Core 1/2" MM http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1349

-- Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2" - Racores Metálicos
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1337

-- Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR(por todo lo q he leido este es el mejor tubo q se puede poner)

muchas gracias

2. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Creo q puedes tranportar el pc sin problemas, no hace falta q tokes nada
    (corregirme si me ekivoko).
    y la situcion de los componentes dentro de la torre puedes ponerla como kieras , pero siempre y recomendable es : bomba-->radiador--->bloke--->deposito.

B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2" Brass Top - Socket 478 : no toy muy informado sobre el rendimiento de ese bloke, pero yo tngo el RBX y cuando tenia montada la RL me iba de puta madre (ahora cuadno tenga time cosa de 1 semana volvere amontarlo en mi Lian Li pc 71 flama )
    y la bomba es la mejor q te puedes comprar suelta un chorro q lleva directamente al infierno xDD.
    respecto al radiador yo tngo el BIX2 y va muy bien, y va mejor q ese asi q si te vas a gastar tanta pasta estirate algomas y te piyas el BIX2 q no es mucho mas, porq los tubitos son la ostia de caros y si vas apiyarte lo mejor y no te importa gastarte 12 euros por metro de tubo... piyate el BIX2

Ale ay lo llevas maxote! :wink:

3. servanweb
    Usuario registrado
    y es aconsejable montar la rl antes fuera del pc por si tiene perdidas o se suele hacer del tiron dentro???

4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi poca experiencia pero ya con algo la eleccion es a mi parecer perfecta yo lo tengo mas o menos como tu la quieres hacer y me funciona a las mil maravillas. Y a la otra pregunta no tiene por que derramarse nada y se puede transportar sin ningun problema al ser circuitos estancos, si el deposito claro esta es comercial y para RL, pues vienen con sus gomas toricas y demas..salu2

5. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    el heater core doble tira mas ke el bie2 i eso te lo puede decir mucha mas gente, si es tan barato es porke no es hecho especificamente pa los pc sino para los coches, ademas de ke sus acabados no son tan buenos
    yo pondria mejor tubos de 12.5 ya ke todos los componentes ke vas a pillar llevan racores para ese tubo.

6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Servan web de verdad te vas atreber a llevar tu rl por hya montada y con agua ... sios k valor ... yo te aconsego k le kites el agua y sin la bomba y el depo no los tienes cojidos a la torre oues fuera ... los poner en una cajita y pa lante

respecto a los componentes esta mu bien y eso del radiador hazle caso a krixer k de esto sabe un rato ...

7. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    NAX:
    me interesa el tema de TRANSPORTARLA, como lo soleis hacer vosotros???
    yo tengo la caja de carton original de la thermaltake damier pero mi idea era desmontarle le likida y volver a montarla en la campus. como lo soleis hacer vosotros????

un saludo
    .DAVIZINHO.

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he llevado el ordenador ya ha varios sitios y ningún problema, lo meto en el coche y listo, con cuidado de no volcarlo más que suficiente, el circuito es hermético, ya me aseguro de haber apretado el tapón del deposito lo suficiente.

9. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    pasar no pasa nada, solo kon ke reviseis todo pa ke no haya ningun tubo pinzao por el movimiento del coche i estas cosas... cuando fui a la party de viladecans al bajar del coche la bomba taba a la otra punta de la caja, solo pinzo el tubo, i nada mas, soltarse dudo ke se suelte nada

10. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria tubo de 1/2 ya que todos los componentes son de 1/2 el radiador deja ese es mejor tiene razon krixer precisamente se organizo un pedido compartido para pedir esa clase de radiadores a eeuu

Sobre el transporte con esos componentes no tendras problemas pero antes de encenderlo compruevalo todo bien

11. servanweb
    Usuario registrado
    pos gracias, creo q me atrevere a transportarla desde cadiz a valencia para la campus en coche, :lol: . ya os contare la experiencia.

bueno, ya q me aconsejais poner otra clase de tubo, podriais decirme alguno bueno para poner a mi RL??de todas formas ahora mirare en coolmod a ver como esta la cosa.

ya lo del radiador casi lo tengo claro, pero estoy pensando en poner el heater core simple en vez del doble porque por ahora solo voy a refrigerar el micro, perderia mucho rendimiento con el simple?

por cierto,de lo de montar la rl antes fuera de la caja por si acaso la lio, que me decis???

gracias otra vez

12. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    nax:
    Yo montare la likida a finales de mes o principio del ke viene.
    y la montare fuera de la caja y la tendre un par de dias funcionando
    luego la monto en el pc durante 25 dias
    luego la vacio para la campus
    y en la campus la lleno
    JEJEJEJJE
    menudo coñazo ,pero kiero seguridad ante todo

un saludo
    .DAVIZINHO.

13. servanweb
    Usuario registrado
    pos va a se que voy a hacer lo que dice DAVIZINHO, la montare antes por si acaso y la dejare un par de dias para no llevarme ningun sustillo

14. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo desmontria para un viaje largo por que la placa del peso de los blokes igual no le sienta muy bien tanto meneo

15. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    con un bloke dudo mucho ke se parta ya ke son muy bajos i no haces apenas fuerza, con los disipas normales ya cambia la cosa porke sobresalen mucho mas i algunos como los thermalright si ke se tendrian ke desmontar por su gran alvergadura, pero con un bloke de agua seria rarisimo ke se partiera

16. servanweb
    Usuario registrado
    Pos definitivamente esta es la rl q me voy a comprar.al final me he decidido por el radiador simple por el tema de espacio en la caja. tb me he decidido por el tubo Tygon de 9.5 porque segun he leido calentandolo con agua no tendre problemas para meterlo en los racores de estos componetes.

-- B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2" Brass Top - Socket 478
    -- Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2 1/2".
    -- Radiador 12 cm simple - Heater Core 1/2" MM
    -- Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2" - Racores Metálicos
    -- Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR

pos de aqui a 15 dias la pedire y si me surge alguna duda montandola pos ya os lo comentare. por cierto, tanto si veis bien el tubo tygon con estos componesntes como si no comentarmelo q todavia estoy a tiempo de rectificar. y si me podeis decir algun tinte azul pos lo agradeceria

gracias

17. manolo_escobar
    manolo_escobar está desconectado
    Usuario registrado
    Cómprate silicona de 12 mm interior en una tienda de plásticos en vez del Tygon y gástate el dinero que te sobra en un radiador mejor. La espectacular diferencia de precio que hay (si lo compras en Coolmod) no compensa la utilidad de ese tipo de tubos.

18. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    si kieres mejorar el rendimiento pilla tubo de 12, ya ke ira mejor el agu, i con esa bomba i ese bloke
    lo ideal son tubos gordetes i agua con presion

19. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa manolo_escobar y Krixer el tygon k servanweb se kiere comprar es 1/2 (12,7 mm D.Exterior y 9,5 mm D. Exterior) como todos sun componente asi k si le metes uno de 12 mm exterior el tubo se va a bailar una rumba en todos los componente ...

y otra cosa si kieres ir a comprar tubos ... por favor no los compres de "palstico" almenos de silicona ... ya que la flexibilidad es mucho mejor ...