Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con la radeon x550

1. Invitado

problema con la radeon x550

hola tengo un problema y agradeceria ayuda pa solucionarlo.tengo la placa base msi k8n sli,y tenia la grafica msi nx6600gt,bien pos resulta k la 6600 a petao el ventilador en 3 meses(sin forzarla)tiene cojones ¡¡,i ahora e puesto la radeon x 550 pci-e con los catalist ultimos y todos los juegos me funcionan menos el battlefield2 y el medal breakthrough k me saltan al escritorio antes de cargar.A alguien la pasao o sabe a k es debido?
    e reinstalado los juegos y los drivers y nada.
    gracias
    oscar nosoyyo@wanadoo.es

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    He oido que el battefield2 come memoria que te cagas.......No soy experto,ya te digo,pero eso es lo que comenta la peña.....Cuanta tienes tu

Salu2 D

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el battelfield 2 lo tengo funcionando con dos modulos de 256 mb (es decir 512) genericos... y con una XFX 6600 GT 128mb AGP y rula a calidad MEDIA muy bien! antes con mi 9200Se me pasaba lo que a ti y esque la grafica no daba pa mas tio

4. Invitado
    De memoria tengo un giga,por eso no es,antes con la 6600 me iban los dos,pienso k debe ser algun conflicto o recurso compartido d la grafica,me jode por k stoy en una liga del medal (1936) i stoy pagando un servidir i too y no puedo jugar,k putada.
    grasias
    asta luego

5. Invitado
    mierda d graficas,cagon to

6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Un salto al escritoria cuando el juego está a punto de iniciarse suele ser por:
    1- La resolucion de tu pantalla no es soportada por la gráfica y vicebersa.
    2- Los controladores no estan bien instalados.
    3- La mem de tu tarjeta de video no es suficientemente grande.

Hay mas razones pero ahora no recuerdo ninguna, intenta desinstalar los controladores de la anterior einstalar de nuevo los catalist xsi akaso. Mira las resoluciones. Lo de que el juego use mucho recurso no creo que sea problema aunque con el battlefield nunca se sabe. Hombre la verdad que el cambio de tarjeta es gordo, pabajo claro.

Una ultima recomendacion, `pasate por el foro de juegos que ahi hay un post slo pafallos delbattlefield 2

salu2