Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cable de revoluciones y leds

1. zonee
    zonee está desconectado
    Usuario registrado

Cable de revoluciones y leds

haber mi torre la carcasa es la scorpio no se si la conocereis al caso esq tengo ademas del de la cpu 3 ventiladores mas uno en el lateral de metacrilato y dos traseros (los 3 transparentes) bueno pues el lateral esta iluminado con 2 leds azules pero los traseros no y se los quiero poner pero tengo una duda y esq el lateral tiene como una correa que rodea el ventilador que es lo que hace que se ilumine pero no entiendo como funciona eso ya que si tanto el extremo positivo como el negativo del led van a la misma correa se deberia producir un cortocircuito.... quiero saber como se hace para poner la correa esa en los otros 2 ventiladores os dejo una foto para que veais lo que quiero decir.

http://www.nts-zonee.es.vg/

Y ademas de eso ya que os e puesto las fotos si alguien sabe si le puedo poner un cable para que mida las rpm pues ya os hago un monumento... muchas gracias

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, para el cable de revoluciones, en la sección Guías Modding hay una guía:

Cable medidor de revoluciones

3. zonee
    zonee está desconectado
    Usuario registrado
    ya pero no se si al mio se le puede poner o no por eso quiero k alguien que sepa como se hace y tal me diga k si a mi ventilador se puede o no.

4. zonee
    zonee está desconectado
    Usuario registrado
    ya pero no se si al mio se le puede poner o no por eso quiero k alguien que sepa como se hace y tal me diga k si a mi ventilador se puede o no.

5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya no te lo puedo decir... pero creo que eso debe ser en todos por igual, Pero ya te digo, no lo sé. Vendrá alguien más enterado y lo aclarará.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm haber como m puedo explicar...
    la "correa" k comentas es lo mismo que una placa de un circuito impreso... es decir, si te fijas entre el cable rojo y el negro hay una pequeña separacion en la correa que es lo que evita el cortocircuito. para hacerlo tu pues mira yo tengo un ventilador revoltec k no lleva ni correa, lleva dos cables muy finos sin enfundar ni na, uno es el positivo y el otro el negativo y van a las patillas del led, despues protegidos con una especie de "celo" transparente y listo.

7. zonee
    zonee está desconectado
    Usuario registrado
    eso es lo que yo habia pensado hacer pero como mañana voy a comprar a una tienda de electronica algunas cosas pues si habia algo asi lo compraba y palante pero si no pues eso es lo que pensaba hacer lo que no se es si ira bien en serie o hay k ponerlo en paralelo, son solo 2 leds imagino k en serie ira bien.

Alguien sabe algo sobre lo de las rpm mirando las fotos

asias

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en serie te ira bien lo del cable de las RPMS asi a simple vista casi segurisimo k si k te va bien

9. zonee
    zonee está desconectado
    Usuario registrado
    Pero sobre lo del cable de las rpm no se como ponerlo (en el caso de que se pueda que tampo lo se) y ya e mirado la guia esa k hay asiq sería que alguien que si sepa si se puede poner o no mirando las fotos me lo diga y en el caso de que se pudiese que me diga como.

Asias