Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman VF700
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Zalman VF700
-
30/10/2005, 18:56Muchas_Titis
Zalman VF700
Me he decidido por cambiarle el disipador a la grafica (Gecube 9600 Pro 256 Mb DDR)) y he visto que el VF700 es una maravilla y aunque se que con un artic cooling silencer que valdria, prefiero gastarme mas pasta y asi lo aprobecho para cuando cambie la grafica (menos de 6 meses) pero tengo dudas hacerca de las medidas, los disipadores de ram que incluye el pack y la conexion.
En cuanto a las medidas es porque cerca del GPU tengo unos condensadores y no estoy seguro de que me impidan poner el disipador (el anclaje) y los otros condensadores cerca de las memorias no creo que den problema porque son de 10mm y segun he visto, al final del disipador se eleva.
Las memorias que tiene mi grafica son alargadas y los disipadores son cuadrados, por eso creo que con ponerlos en el medio de las memorias deberia valer.
La conexion del disipador tiene que ser con el cable que trae o se puede conectar directamente a la grafica para que se regule automaticamante.
Por si acaso digo que he buscado por todos lados y no he conseguido las medidas exactas (me refiero a especificas de todo el disipador) y en la pagina de Zalman mi grafica no la tienen en ninguna de las dos listas.
-
30/10/2005, 22:03
Lo mejor para quitarte dudas es mandarle a los de zalman un email, lo más seguro que en inglés, y ellos te responderan, yo lo hice y en dos dias me enviaron la respuesta con dibujos de mi configuración con el zalman de cpu y el de chipsted y toda la pesca. Un 10 para ellos en ese aspecto.Saludos!
-
30/10/2005, 23:30Sales
yo tambien hice lo ke hizo jenanpa y perfecto de verdad
-
30/10/2005, 23:52Muchas_Titis
en eso no habia caido, probare a ver que me dicen
-
31/10/2005, 14:06Muchas_Titis
Les escribi ayer por la noche y esta mañana ya tenia la respuesta. Segun me dicen, si es compatible con la tarjeta. La verdad es que han sido rapidisimos.