Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- k cambiariais de esta r.likida
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: k cambiariais de esta r.likida
-
13/06/2004, 14:27mc_guindows
k cambiariais de esta r.likida
tengo un bloke rbx una hydor L30 un httf2 triple con sus tres enermax y el tubo es un clearflex de 12mm(todo el conjunto en 12mm) k le cambiariais pa k rindiera mas :idea: creeis k a 32º temperatura ambiente y el idle a unos 38 y a full a 40º es normal(estan tomadas por placa
-
13/06/2004, 15:47G0sU
Lo siento pero el radiador es lo que desentona en ese sistema, es un radiador para tener mucho silencio ya que te permite tener los 3 ventiladores a 7V perfectamente sin problemas, pero es un radiador de pasadas y no tipo heater por lo que, suelen restringir bastante el sistema.
Yo estube apunto de pillarmelo pero al fina no me lo pille. Una buena opcion seria que vendieras 1 ventilador y ese radiado y con ese mismo dinero te pillaras un heater core doble, que veras que obtienes mejores resultados sin gastarte dinero.
Otra cosa, que acelerador usas con el RBX? usa el de abujeritos tipo jet, creo que es el #4 o el #5 no lo recuerdo bien.
Un saludo
-
13/06/2004, 15:50mc_guindows
el acelerador gue el k tiene un gujero grande en el centro si me pones las fotos te lo digo k radiata me recomiendas
grasias adelantas
-
13/06/2004, 17:14G0sU
como te hedicho por msn el heater core 2(el doble), y el acelerador es el que tiene muchos abujeritos pequeños el 4 o el 5 como dije anteriormente.
Un saludo