Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aleman o Americano

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

Aleman o Americano

Esoty apunto d komprarme un rl y no se como pillarme el blocke i todos sus komponentes y megustaria saber que tipo de refirgeracion liquida da mejores resultados, el modo americano o el aleman.???

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En rendimiento por lo general suele dar mejores resultados el americano, pero el alemán no se qeda muy atrás... quizá para 3 o más bloques sea mejor el alemán, ya q en esas medidas encuentras de todo tipo y con una buena bomba puedes llegar a refrigerar por agua de todo en el PC, hasta los MOSFETs de la placa...

Aun así es una decisión más personal, por estética o por cuestiones de presupuesto...

Un saludo

3. Berni86
    Usuario registrado CV
    yo de momento estoy por acerme un rl de un blocke (question de dinero)y estoy por el AquaTrident de cooler master, y despues de la bomba no tengo ni idea porque todas las que e visto son para tubos de 1/2 i el aquatrident es mas pequeño, que bomba de agua y radiador me recomanarias para el aquatrident? Para obtener unos resultados que se aprecien

Grcias

4. salvadorp
    Si vas a empezar con el tema de la RL t aconsejo otra cosa... más bien un kit inicial de Alphacool o de Asetek, los dos son muy buenos y cualquiera te resultará fácil de montar y te ayudará a entender muchas cosas de la RL... el elegir radi y bomba aparte lo único q te ocasionará serán qebraderos de cabeza por el tema de las medidas de roscas y espigas.. xD

Pero por aconsejarte buenos productos, una Eheim 1048 y un Nexxxos simple son buenas elecciones... o una DCC350 con el mismo radiador... el problema vuelven a ser las medidas...

Un saludo

5. Berni86
    Usuario registrado CV
    gracias por tus consejos, pero no me gustaria iniciarme con un kit que ya t biene todo, yo llevo ya un par d años en el modding y ahora kiero ponerme un rl, y me gustaria que fuera a mi gusto como le modding i no un kit k te limita, por eso pido consejo para que me deis ayuda para sakar un buen rl i si puede ser k no me equivoque, eso de las medidas ya veo que es lo mas dificil, seria facil una bomba de1/2 i un blcke de1/2 i fuera, pero el dinero no da para eso i el aquatrident me parece un buen blocke i por ahora lo k me tiene mas liado es la bomba, porque si cojo una bomba los rakores los puedo kanviar por unos k el tubo de 6mm de interior i 8mm de exterior funcionen, que serian los tubos para el aqua trident??

gracias por contestarme salvadorp

P.D. aver si en un par de dias voy dominando esto por encimajeje

6. salvadorp
    Bueno, en ese sentido me parece bien, si más q nada te lo decia para q no te liaras... si lo quieres todo en 1/2 dudo q encuentres algo en alemán, así q supongo q será en americano... en ese caso, la 350 con un Nexxos y espiga en 1/2 con rosca 1/4G taría bien...

Un saludo

7. Berni86
    Usuario registrado CV
    y para hacermelo aleman, usando el blocke aquatrident, que bomba puedo cojer para que acepte las medidas de aleman y que la bomba sea d 12v( que vaya en los molex)

8. salvadorp
    Pos una Eheim 1048 es la q mejor te iría...

Un saludo