Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Aleman o Americano
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Aleman o Americano
-
30/10/2005, 15:51Usuario registrado CVBerni86
Aleman o Americano
Esoty apunto d komprarme un rl y no se como pillarme el blocke i todos sus komponentes y megustaria saber que tipo de refirgeracion liquida da mejores resultados, el modo americano o el aleman.???
-
30/10/2005, 16:32
En rendimiento por lo general suele dar mejores resultados el americano, pero el alemán no se qeda muy atrás... quizá para 3 o más bloques sea mejor el alemán, ya q en esas medidas encuentras de todo tipo y con una buena bomba puedes llegar a refrigerar por agua de todo en el PC, hasta los MOSFETs de la placa...
Aun así es una decisión más personal, por estética o por cuestiones de presupuesto...
Un saludo
-
30/10/2005, 17:05Usuario registrado CVBerni86
yo de momento estoy por acerme un rl de un blocke (question de dinero)y estoy por el AquaTrident de cooler master, y despues de la bomba no tengo ni idea porque todas las que e visto son para tubos de 1/2 i el aquatrident es mas pequeño, que bomba de agua y radiador me recomanarias para el aquatrident? Para obtener unos resultados que se aprecien

Grcias
-
30/10/2005, 17:11
Si vas a empezar con el tema de la RL t aconsejo otra cosa... más bien un kit inicial de Alphacool o de Asetek, los dos son muy buenos y cualquiera te resultará fácil de montar y te ayudará a entender muchas cosas de la RL... el elegir radi y bomba aparte lo único q te ocasionará serán qebraderos de cabeza por el tema de las medidas de roscas y espigas.. xD
Pero por aconsejarte buenos productos, una Eheim 1048 y un Nexxxos simple son buenas elecciones... o una DCC350 con el mismo radiador... el problema vuelven a ser las medidas...
Un saludo
-
30/10/2005, 17:35Usuario registrado CVBerni86
gracias por tus consejos, pero no me gustaria iniciarme con un kit que ya t biene todo, yo llevo ya un par d años en el modding y ahora kiero ponerme un rl, y me gustaria que fuera a mi gusto como le modding i no un kit k te limita, por eso pido consejo para que me deis ayuda para sakar un buen rl i si puede ser k no me equivoque, eso de las medidas ya veo que es lo mas dificil, seria facil una bomba de1/2 i un blcke de1/2 i fuera, pero el dinero no da para eso i el aquatrident me parece un buen blocke i por ahora lo k me tiene mas liado es la bomba, porque si cojo una bomba los rakores los puedo kanviar por unos k el tubo de 6mm de interior i 8mm de exterior funcionen, que serian los tubos para el aqua trident??
gracias por contestarme salvadorp
P.D. aver si en un par de dias voy dominando esto por encima
jeje
-
30/10/2005, 17:41
Bueno, en ese sentido me parece bien, si más q nada te lo decia para q no te liaras... si lo quieres todo en 1/2 dudo q encuentres algo en alemán, así q supongo q será en americano... en ese caso, la 350 con un Nexxos y espiga en 1/2 con rosca 1/4G taría bien...
Un saludo
-
30/10/2005, 17:57Usuario registrado CVBerni86
y para hacermelo aleman, usando el blocke aquatrident, que bomba puedo cojer para que acepte las medidas de aleman y que la bomba sea d 12v( que vaya en los molex)
-
30/10/2005, 18:01
Pos una Eheim 1048 es la q mejor te iría...
Un saludo