Resultados 1 al 76 de 76

Tema: harto de ser la burra de carga?

1. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV

harto de ser la burra de carga?

Buenas, no se si este tema ya a sido posteado, si es asi que lo cierre algun admin...
    haya voy, la idea es exponer aqui las quejas que tengais de vuestros familiares, amigos, vecinos, personajes de este planeta los cuales os an echo chequear sus pcs de cualquier tonetria, las cosas mas absurdas, las mas frikies, cosas que sean para echarse a llorar, porque echarse a reir seria muy dificil...
    animaos....
    para empezar propondre la que mas me cautivo:
    domingo por la mañana suena el telefono....
    oye¡¡¡¡ el teclado de mi portatil en algunas teclas en lugar de escrivir letras escrive numeros¡¡¡ yo, desactiva el blocknum y arreglao. como se hace eso....
    yo: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O busca una tecla que ponga fn, y otra que pongo num, o blocknum, primero fn y luego la otra...
    esto no se quita.......
    total, al final el portatil viajo unos 100 kilometros para desactivar un puto bloqueo del teclado.... es para llorar o no?

2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    jaja yo tambien he sufrido alguna de esas.

El otro dia me llamo un colega que decia que no le funcionaba el msn desde hace dias y resulta que en vez de poner hotmail ponia hotmeil xDDD

Y tambien con el emule que no le funcionaba y no lo habia ni conectao jaja.

En fin... se enteran de que estudias informatica y ya eres la solucion para todos sus problemas (aunque aveces sean chorradas).

Pero bueno para algo tamos los colegas jaja.

Saluos!

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    -El ordenador no me arranca, no hace nada!!!!
    -Pero has encendido el ordenador?.
    -Si le he dado al boton negro.
    -Pero si la torre es blanca, a que boton negro?.
    -Pues al del televisor del ordenador.

Mi hermana por telefono...

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por G0sU
    -El ordenador no me arranca, no hace nada!!!!
    -Pero has encendido el ordenador?.
    -Si le he dado al boton negro.
    -Pero si la torre es blanca, a que boton negro?.
    -Pues al del televisor del ordenador.

Mi hermana por telefono...
    jajajajajajjajaja sin comentarios es como aquel en clase que esta el profesor enseñandoles a los alumnos a meter un archivo grande en varios disquetes y lo tipico que te dice introduzca el primer disquete...introduzca el segundo disquete....y al tercer disquete salta uno, profersorrr que aki ya no entran mas disketes jajajaj habia metido 2 disquetes en la disketera y el tercero decia que ya no entraba, miraaa para morirse.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Estas cosas suelen pasar y cada cierto tiempo alguien se da cuenta de lo q tenemos q sufrir los q sabemos algo de informática, q muchas veces suelen ser cosas tontas...

jejejeje me he río mucho con estas cosas... ahí pongo un caso q me pasó:

Llamó una secretaria donde curraba y nos decía q no podía entrar en su sesión q no le entraba la contraseña de Windows... entonces vamos para allá y lo q pasaba es q la tarde anterior habíamos tocado su ordenador y habíamos puesto el login de "Administrador" y claro, siempre se qeda el último q entra... entonces vamos y le decimos... : "Además de tu contraseña, debes poner correctamente el login" y nos dice: "Ah¡¡ como siempre meto mi contraseña sólo, pues no me había fijado"... Entre ir, atender y volver unos 20 mins, ... lo q hay q oír...

Un saludo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    P-¿Sabes cómo se cambia la región de un DVD?
    Y-¿La película o el lector?
    P-La película, es que está comprada en Méjico.
    Y-Pues tendrás que ripearla al disco duro primero.
    P-¿Con qué programa?
    Y-Con DVD Shrink.
    P-Sí, eso ya lo he hecho pero aun así un ordenador de la planta de abajo dice no se qué de la región.
    Y-A ver, enséñame cómo lo has hecho.
    P-Abro el Shrink, clickeo en Open Disc, selecciono la unidad y le doy a aceptar. Ahora le doy a Reauthor, copio el Title 1 y le doy a Backup. Selecciono la carpeta del disco duro externo y le doy a aceptar.
    Y-¿Tienes otro ordenador con el XP y el Shrink?
    P-Sí, el PC113. Mira a ver qué puedes hacer.
    Y-<enciendo el ordenador> ¿Me dejas la caja del DVD? <Regiones 1 y 4. A ver que puedo hacer...>
    P-Toma.
    Y-Sólo tiene las regiones 1 y 4, por eso te da el error de región abajo.
    P-<pensativo... Se marcha>
    Y-<abro el programa, Open disc, selecciono la unidad. A pesar de estar desbloqueada, no me pregunta la región. Reauthor, title 1, quito toda la mierda que no sirve y backup. Me doy cuenta de la opción de región, desactivo la "libre" y activo la 2. Pongo a copiar la peli>
    P-<al rato viene> ¿Está eso ya?
    Y-Aún no. Le queda media hora.
    P-¿En donde se está guardando?
    Y-En C.
    P-¡Hala, trabajo perdido! ¿No te he dicho que lo guardaras en el externo?
    Y-<El disco duro está "bloqueado" para borrar todos los cambios al apagar. Parece mentira que este no se acuerde> Primero lo hago en el C por si hay algo que no esté bien y luego lo copiaré en el externo.
    P-Pues va a tardar...
    Y-<pienso "no más que si lo hicieras diréctamente en esa freidora de disco duro adaptado"> :evil:
    P-<se marcha y vuelve al rato> ¿Ha terminado?
    Y-La peli está ya hecha, se está copiando al externo.
    P-Vale. <se me queda mirando, como esperando a que le dijera cómo lo había hecho>
    Y-<Vuelvo a la tartana de ordenador que me tocó y sigo tocándome los cullons>
    P-<Termina la clase> ¿Tú sabes como evitar esa pantalla azul en el XP?
    Y-<Tratémosle como si fuera el servicio técnico> ¿Esa con un montón de letras blancas?
    P-No, una con cosas raras en blanco por toda la pantalla. Es que al arrancar me da esa pantalla y sólo se puede reiniciar.
    I-<Imbécil, eso es la pantalla de error, ve a que te revisen la vista que no ves 43 en un burro> Pues en XP, la única forma de quitar ese mensaje es reiniciando.
    P-Ya, pero es que me sale siempre que arranco y no hay forma de quitarlo.
    Y-<este me empieza a tocar los coj**es y va a conseguir que llege tarde a la siguiente clase> Pues tendrás que reinstalar el XP <por ser pirata :twisted: >.

P: Profesor de informática del instituto.
    Y: Yo
    texto entre "<" y ">": pensamiento o aclaración.

Esto es de este viernes pasado.

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDDD

Que nivel tiene el profesorado dioxxxxxxxxxxxxx...Que nivellllllllllll

Salu2

8. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    la ostia, yo puedo ser profesor de informatica señores......
    donde presento el curriculum txakurra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    la ostia, yo puedo ser profesor de informatica señores......
    donde presento el curriculum txakurra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    ¿Currículum? No hace falta, ni siquiera saben lo que es. Símplemente preséntate con una bata blanca, con un maletín lleno de películas pirata y diciendo cuatro palabras extrañas. Ya verás como te meten a profesor en el acto.

10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi un día me llamó un colega para que le fuera a ayudara desconectar el PC porque se lo tenia que llevar a que se lo revisaran.

Voy, desconecto todos los cables y veo que su caja llevaba un ventilador de 8cm. Me extraño, pero bueno, abri la caja para ver como estaba la cosa por dentro... mierda hasta el lector xDD

Despues de limpiarlo un poco empecé a hablarle de modding y acto seguido, sin saber como, llegue al apartado del overclocking, y para que lo entendiera le dije que era tricar el procesador para que diera más de si mismo. Pero le dije que para "trucar" el procesador se tenia que poner RL porque si no se calentaba mucho y no funcionaba.

Nada, a las 2 semanas, me dice que ya tiene el PC en casa, y me dice que él le dijo al dependiente que le "trucara" el procesador (y se entiende que el dependiente lo hizo...) sin ni siquiera cambiar el disipador.. ni nada.
    Este colega casi no usa el PC, y a la semana siguiente, cuando empezó a instalar todos los programas y tal, me llama diciendo que su ordenador se reinicia continuamente...

Me puse a pensar... y se me ocurrió que podia ser por culpa de las temperaturas del posible overclock que le habia hecho el de la tienda. Guardo el .exe del SpeedFan en un disket y me voy para su casa. Lo instalo, y se me reinicia al momento, al volver a arrancar rapidamente abro el speedfan... y en la temperatura de la CPU me marcaba unos tremendos y aconjonantes 98º!!! Me quede de piedra.

Tiene un AMD.... del año de la pera y encima con overclock sin refrigerar ni nada. Ya no quise saber más dle pc. Le dije que fuera a la tienda y que le intentaran arreglar la chapuza. XDDD

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Hoy sin ir más lejos, me ha tocado ir a jefatura de estudios a decirle al jefe de estudios que desenchufara el router porque no iba internet. ¡Y tendrá güebs el "profesor" de informática porque eso le tocaba hacerlo a él! Claro, estaba más entretenido intentando descubrir cómo había ripeado el día anterior la película con la región 2.
    Bueno, la cosa es que vuelvo al aula y me pregunta por lo de la región. Pues tendrá narices de que se lo he tenido que repetir 2 veces hasta que se ha enterado parcialmente (seguro que el jueves, si se acuerda de la película, me vuelve a preguntar cómo lo hice).
    Y no sé porqué demonios quiere que le haga una aplicación con visual basic para manejar bases de datos paradox. Pues como no me proporcione una, se tendrá que conformar con una aplicación para bases de datos de access o con el código fuente del proyecto para la paradox.

12. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Es muy ético todo esto. Las cosas que suceden en una clase dentro de un instituto las ponéis en internet, con el fin de ridiculizar al profesor...

Cómo se nota que aún no tenéis ni puta idea de la vida y ni puta idea de nada.

Os aclaro que la informática es algo relativamente nuevo, y que por tanto los institutos tuvieron que asumirlo sin tener profesores específicos para ello. Así se obligó a que un departamento (por ejemplo matemáticas, o fisica) o quien fuera, asumiera la informática. La mayoría de esos profesores eran mayores y ajenos al mundo de los pcs, y en cierto modo les obligaron a dar una asignatura que no es su especialidad, sencillamente porque alguien la tenía que dar.

Por tanto es normal que haya muchos profesores malos de informática, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tienen las leyes y la administración, y es eso lo que deberíais criticar y atacar en lugar de ridiculizar al profesor.

Es como si vuestro padre trabaja en el mercado cortando el pescado, y de pronto un día por falta de personal le obligan a trabajar de fontanero. Pues seguramente haría una chapuza, pero no creo que la situación sea como para reirse de esa persona que solo hace el trabajo que le mandan sus superiores.

Y en cuanto a poner aquí las conversaciones que ocurren en clase... ¿A vosotros os gustaría ver las conversaciones de vuestros padres en su trabajo, escritas aquí? Y ver cómo se rien de ellos? Qué clase de ética tenéis??

Y volviendo al tema del profesorado, hay profesores buenos y malos, como en todo. Yo he sido profesor de informática muchos años (ahora ya he vuelto a mi especialidad universitaria) y daba unas clases cojonudas, y mis alumnos terminaban el año dándome las gracias. Y eran ellos quienes me preguntaban a mí todos los días acerca de grabar dvds, de problemas que tenían en su pc, y otras mil cosas. Y yo les contestaba, pero no iba después por ahí escribiendo las conversaciones ni ridiculizándoles.

Saludos

13. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    seras un hacha en informatica, pero tu vocabulario es de lo mas bajo que e visto. as intentado alguna vez tener una conversacion sin decir puta?
    creo que te sera todo un reto, y esque si vas con esos aires por la vida es normal que te borren hilos enteros... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    yo creo que aqui no se critica a nadie, yo no conozco al profesor de txakurra, ni me gusatria conocerle, solo exponemos ciertas situaciones que nos han pasado con los pcs, solemnete eso.
    se ve que tu si que te dedicas a criticar y a juzgar a la gente, (cree el ladron que todos son de su condicion) y por eso siempre vienes con esos aires.
    a dia de hoy en este foro nunca emos tenido malos rollos, pero tu estas sembrando el panico....
    si tan buenas clases davas porque no te dedicas a postear temas interesantes en el foro?
    al final acabare pensando que no eres tan bueno como dices ser.

14. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Albert_
    Buena forma de dar ejemplo, aqui nadie ha insultado a nadie y el que empiezas eres tu.

Os aclaro que la informática es algo relativamente nuevo, y que por tanto los institutos tuvieron que asumirlo sin tener profesores específicos para ello.
    Ese tema da para escribir un hilo nuevo entero, pero vamos que nadie diga que la culpa sea de los profesores, lo que pasa es que normalmente los alumnos lo que ven es que el profesor ni tiene ni idea, no se ponen a pensar si el sistema o la administracion blablabla... todos los trabajos tienen sus cosas malas, la docencia tiene eso.

Y en cuanto a poner aquí las conversaciones que ocurren en clase... ¿A vosotros os gustaría ver las conversaciones de vuestros padres en su trabajo, escritas aquí? Y ver cómo se rien de ellos? Qué clase de ética tenéis??

Te lo estás tomando un poco a la tremenda, yo no veo que esto sea humillante, solo está la gente relatando cosas que les parecen graciosas que les pasan en el instituto, no están diciendo que piensen que el profesor sea un pedofilo, o que si es un amargado o que si le falta una pierna sea un tullido de mierda, esos si son ejemplos de una mala clase de etica, el contar gracias de informatica en un foro de informatica no es nada antietico.

15. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Albert tio te has pasado 3 pueblos, yo también soy profesor y no por eso tengo la autoestima tan baja para entrar a saco de esta manera.

Esto es un foro en el que la gente puede expresar con livertad sus opiniones y experiencias, y eso es lo que ha pasado. Si se hablase de ti en concreto vale que te mosques y simplemente expones tu punto de vista y listo. Pero creo que quejarse de la falta de conocimientos de un profesor es un ejercicio correcto, el alumno tiene derecho a recibir una formación correcta y de un profesorado cualificado, no valen las excusas de que yo no soy profesor de esto. Tu cobras un sueldo por impartir esas clases así que lo menos que debes hacer si no quieres que pase esto (que se rían de tu falta de conocimientos) es documentarte y aprender, así podrás enseñar correctamente, y por esto se te paga.

Hay casos bastante peores que el que aparece aquí, no solo relacionados con la informática, y no veo porque no se va a poder criticar, y porque no, reirse de la falta de conocimientos de un profesor.

Un poco de dignidad hombre, que parece que sea un ataque hacia tu persona. Además has dicho "pero no iba después por ahí escribiendo las conversaciones ni ridiculizándoles", también se pueden encontrar por ahí recopilaciones de respuestas estúpidas de alumnos en los examenes y no veo yo que entre ningún alumno insultando a nadie.

Ahora falta que vengas a dar lecciones de ortografía y ya la haces completa.

16. Albert_
    Usuario registrado
    Poner aquí conversaciones que ocurren en clase con el fin de ridiculizar a una persona, sigo diciendo que no es ético.

Por supuesto existe la libertad de expresión, pero todo tiene un límite, hay cosas que están bien y otras están mal.

Además que no se olvide que únicamente estoy dando mi opinión, y tengo todo el derecho a hacerlo.

En cuanto a la autoestima, yo no sé si tú la tienes baja, en mi caso no es así. Pretender defender un poco la figura del profesor, que tan maltratada está siendo en nuestra sociedad, nada tiene que ver con mi autoestima.

Saludos

17. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    Bueno señores, como si nadie hubiese posteado ninguna queja hacia los posts de txakurra...
    sigamos con el tema del hilo que no me gustaria ver una desviacion de este.

18. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay cosas que están bien y otras están mal.
    Supongo que esto entrará en las que están mal, ¿no?

19. Albert_
    Usuario registrado
    decir que alguien no tiene ni puta idea de la vida no deja de ser una opinión, no es un acto en sí y por tanto no puede ser considerado ni bueno ni malo

Saludos

20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver señores ....

no os dais cuenta q este individuo solo quiere dar la bara?

no os fijais q lo unico q hace es entrar en post y joderlos con una cosa u otra,

el dice algo y ya todo el mundo en vez de centrarse en el tema del post se centra en el y en sus palabras..

si dice algo pasad de el y ya está q ponga lo q quiera pero ignorarlo ...

a esta clase de persona es mejor pasar de ella como a los niños chicos.. q se mete contigo pos vale pasas de el.. ect...

Un Saludo :wink:

21. txakurra
    Usuario registrado CV
    Es muy ético todo esto. Las cosas que suceden en una clase dentro de un instituto las ponéis en internet, con el fin de ridiculizar al profesor...

Os aclaro que la informática es algo relativamente nuevo, y que por tanto los institutos tuvieron que asumirlo sin tener profesores específicos para ello. Así se obligó a que un departamento (por ejemplo matemáticas, o fisica) o quien fuera, asumiera la informática. La mayoría de esos profesores eran mayores y ajenos al mundo de los pcs, y en cierto modo les obligaron a dar una asignatura que no es su especialidad, sencillamente porque alguien la tenía que dar.

Por tanto es normal que haya muchos profesores malos de informática, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tienen las leyes y la administración, y es eso lo que deberíais criticar y atacar en lugar de ridiculizar al profesor.

Es como si vuestro padre trabaja en el mercado cortando el pescado, y de pronto un día por falta de personal le obligan a trabajar de fontanero. Pues seguramente haría una chapuza, pero no creo que la situación sea como para reirse de esa persona que solo hace el trabajo que le mandan sus superiores.

Y volviendo al tema del profesorado, hay profesores buenos y malos, como en todo. Yo he sido profesor de informática muchos años (ahora ya he vuelto a mi especialidad universitaria) y daba unas clases cojonudas, y mis alumnos terminaban el año dándome las gracias. Y eran ellos quienes me preguntaban a mí todos los días acerca de grabar dvds, de problemas que tenían en su pc, y otras mil cosas. Y yo les contestaba, pero no iba después por ahí escribiendo las conversaciones ni ridiculizándoles.

Saludos
    1. Te pareces a mi profesora de filosofía el año pasado, cuando me daba ética. Todo lo tenía que relacionar con la ética.
    2. Mi profesor supuestamente tiene el título de profesor de informática (ya le he visto alguna vez fardar de ello delante de mi tutora). Ya hubo un par de años que dió clases de matemáticas y se vió que eso no era lo suyo.
    3. A mi profesor no le falto al respeto. He puesto la conversación símplemente porque me parecía graciosa, igual que si hubiera puesto un chiste o un vídeo del Mr Bean.
    4. A este hombre le ridiculizan algunos alumnos (los que dicen que el ordenador solo sirve para el counter y que no tienen ni repajolera idea de cómo enchufar una lámpara a la red eléctrica) y le critican sus propios compañeros de trabajo (otros profesores). En numerosas ocasiones le he defendido diciendo que no es mala persona como muchos piensan.
    5. Que conste que en ningún momento he mencionado el nombre del profesor ni el instituto en el que trabaja, así que esta conversación habría podido suceder entre dos personas cualesquiera y en cualquier punto del planeta de habla hispana.
    6. Podía haber ridiculizado aquí al profesor que tuve en 3º de primaria pero no lo he hecho, por el simple motivo de que mi intención no es ridiculizar a la gente.

Y como se que lo único que te gusta es que la gente responda a tus mensajes, lo dejo aquí.

P.D.: A tí si que te faltan algunas lecciones de ética.

22. Albert_
    Usuario registrado
    uf!!!!

23. Albert_
    Usuario registrado
    yo no busco que la gente responda mis mensajes, me da enteramente igual.

Cuando veo algo escrito que me interesa escribo y doy mi opinión, como hace todo el mundo.

En este caso me pareció mal el trato que se les da a los profesores, y sobre todo el transcribir conversaciones enteras con el fin de ridiculizar.

Repito que no deja de ser mi opinión, y como tal la expreso.

Befe, si no quieres no contestes, me ignoras y punto, pero no vengas con valoraciones de mis intenciones cuando escribo porque lo que demuestras es no tener ni idea de lo que hablas.

Mejor ve y mira el hilo que he abierto hace unas horas en juegos, también pretendo cargarme algo???

o mira la respuesta que he dado en este mismo foro en el tema del google y el ask, también es mi intención ir perturbando la paz???

En este caso he dado mi opinión, como hago siempre, y si se termina hablando de mí es porque vosotros lo hacéis, y no porque yo lo haga. Yo he hablado del tema, y no de mí.

24. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    estoy contigo befe¡¡
    y a otra cosa, me gusta tu firma...

25. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Os aclaro que la informática es algo relativamente nuevo, y que por tanto los institutos tuvieron que asumirlo sin tener profesores específicos para ello.
    Ese tema da para escribir un hilo nuevo entero, pero vamos que nadie diga que la culpa sea de los profesores, lo que pasa es que normalmente los alumnos lo que ven es que el profesor ni tiene ni idea, no se ponen a pensar si el sistema o la administracion blablabla... todos los trabajos tienen sus cosas malas, la docencia tiene eso.
    Exacto, pero si tu llegas a un trabajo y no estás especializado en ese puesto, o esa maquinaria, o lo que quiera que vayas a hacer, carretera y manta, que en la puerta hay más gente que quiere trabajar.

Personalmente, nunca me a tocado un profesor que no estuviese especializado en su materia (dejé de estudiar en el 2002), y de acuerdo que siempre hay dias que el profe lo tiene malo y no da pie con bola, pero leñe, si estamos pagando una educación es para que sea correcta, no chapuzeramente.

Sin ir más lejos, conozco a muchos ingenieros informáticos y electrónicos que en el año 2000 estaban en el paro sin trabajo (y ojo, que en sus respectivas materias eran cojonudos), y sin embargo en centros de docencia e visto auténticos burros (tanto profesionalmente, como personalmente). Ahora que no me digan que es por falta de personal porque no siempre es asi la cosa.

Bueno, ya e soltado el rollazo, perdón por el offtopic, pero alberto, de verdad, puedes dar tu opinión intentando evitar los offtopics y sin faltar al respeto. Esto es un pais libre, y no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que que dicen, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo. Si como profesor te sientes ofendido por lo que se está diciendo en este hilo, pues lo dices, expones educadamente los argumentos que consideres y fiesta.

Salu2

26. Albert_
    Usuario registrado
    totalmente de acuerdo contigo pedro, excepto en una cosa

Si tu eres profesor, y me refiero funcionario, puesto vitalicio al que has accedido con tu esfuerzo y preparándote durante años una oposición, en definitiva currándotelo mucho,

y resulta que tus jefes, la administración, o la dirección de un centro, te ponen a dar clase de algo que no es tu especialidad, tú qué harías????

Dejas el trabajo?? Abandonas la plaza de profesor?? Te vas a tu casa y te apuntas al paro?? Seamos realistas. Esos profesores tienen su puesto y su trabajo, que se lo han ganado con su esfuerzo. Si luego vienen otros por encima que hacen mal su trabajo y les obligan a dar clases de tratamiento capilar, no es culpa de ellos. Y trabajar tienen que seguir trabajando, para poder vivir y alimentar a sus familias. Es así de sencillo.

En todo lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

27. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    Bueno, cuento otra.....
    las 10 de la noche, suena el movil....

quien?

hola, mira esque quiero bajarme la de tortura para oirla en el pc (el primo de mi novia)

pues.... bajate el emule y y te la bajas....

y como se hace eso?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O (lo que me esperaba era poco) mira, te metes en el google, pones emule project buscas, y la primera web que salga entras, le das a descargas y yasta, lo instalas y arreglao..

bueno, me tuvo asi mas de una hora, menos mal que llamo el...
    pasito a pasito como descargarte el emule, y bajarte tortura de shakira.....
    cuando querais os hago una guia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo contigo pedro, excepto en una cosa

Si tu eres profesor, y me refiero funcionario, puesto vitalicio al que has accedido con tu esfuerzo y preparándote durante años una oposición, en definitiva currándotelo mucho,

y resulta que tus jefes, la administración, o la dirección de un centro, te ponen a dar clase de algo que no es tu especialidad, tú qué harías????

Dejas el trabajo?? Abandonas la plaza de profesor?? Te vas a tu casa y te apuntas al paro?? Seamos realistas. Esos profesores tienen su puesto y su trabajo, que se lo han ganado con su esfuerzo. Si luego vienen otros por encima que hacen mal su trabajo y les obligan a dar clases de tratamiento capilar, no es culpa de ellos. Y trabajar tienen que seguir trabajando, para poder vivir y alimentar a sus familias. Es así de sencillo.

En todo lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo
    Que qué haria? exigiria una renovación de conocimientos. A mi me está pasando algo parecido donde curro. En la fabrica hacemos circuitos electrónicos para cocinas de inducción. Y yo concretamente hago las reparaciones de los circuitos que salen defectuosos, además de investigar los circuitos estropeados en el mercado.

Debido a la ley medioambiental, a partir de enero, todo circuito electrónico fabricado en españa por ley debe estár fabricado con estaño sin plomo. Por tanto, balay a decidido rediseñar el circuito. Ahora mismo no se parece en nada.

Llegué la semana pasada de vacaciones, y sin yo tener ni pijolera (veis como hay alternativas a la palabra puta?) idea del circuito me pusieron a reparar circuitos.

Hay tenia yo 2 opciones:

1º) me busco la vida para hacer BIEN mi trabajo (si lo hago mal, me hechan a la calle, es lo que tiene el sector privado)

2º) exijo una formación adecuada para poder realizar bien mi trabajo (esto es imprescindible, ya que lo que te enseñan en el cole es una base. Necesaria e imprescindible, pero una base).

Asi que lo que e hecho han sido las 2 cosas. E exigido una formación exponiendoles el problema. Y mientras traen a un tio de fuera para que nos enseñe el circuito al detalle, me busco la vida como puedo en un plazo de tiempo razonablemente corto.

En mi caso, por ejemplo, el cliente (balay), no se ve afectado por mi falta de formación, pero en el caso de la docencia creo que la administración tiene que tener mucho cuidado con mantener un buen nivel de formación porque está labrando el futuro de toda una generación.

PD: es ley de vida, renovarse o morir (sino, en lugar de calculadora para las mates, seguiriamos usando un ábaco)

Salu2

29. Albert_
    Usuario registrado
    hay cursos para profes pedro, pero comprenderás que en 100 horas que duran como mucho esos cursos no se prepara a alguien para dar un curso de informática, prepararse requiere más tiempo. Y quienes dan los cursos por lo general tampoco saben mucho.

Sobre lo que dices que en la privada si no haces bien tu trabajo te echan pues es cierto, esa es una diferencia entre lo público y lo privado. Otra diferencia es que en lo público entra la gente mediante un concurso y en lo privado se escogen a dedo entre amiguetes.

Y de lo que dices que la administración tendría que tener cuidado porque es la formación de toda una generación lo que está en juego, vuelvo a estar totalmente de acuerdo. Por desgracia (y esto sería otro tema extraordinariamente denso) a la administración, y al gobierno más concretamente, no le interesa una educación de calidad, jamás le ha interesado.

La gente cuanto más bruta, más facilmente influíble y manipulable. Esto ha sido así de siempre, y lo digo en general sin pretender entrar en temas políticos ni partidistas.

Saludos

30. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Otra diferencia es que en lo público entra la gente mediante un concurso y en lo privado se escogen a dedo entre amiguetes.
    No se que empresas habrás conocido del sector privado, pero desde luego, si un tio no vale para un puesto, ya pueder hijo de quien quiera o amiguete de quien le de la gana, que va a la calle. Lo de escoger a dedo, yo lo e visto hacer. Y eso puede provocar 2 cosas: quiebra de la empresa (especialmente si es pequeña y el elegido a dedo a sido el gerente; esto lo e vivido) o que el tio va a la calle educadamente y/o colocado en otra empresa de amiguetes.

Ya te digo, que en el sector privado, o eres bueno en lo que haces o va a la calle, asi de simple. Ya puedes ser amigo de quien quieras, pero ten en cuenta que el sector privado come de sus trabajadores y no se puede permitir el lujo de tener el mamoneo que hay en los funcionarios (que tambien conozco unos cuantos, y tela marinera lo que hay allí).

Salu2

31. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Este tema se está alejando de su propósito...

32. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Sip, y mira que e pedido perdón por el offtopic porque no queria que esto se alargara más de lo moralmente adecuado. Por mi parte, solicito que un moderador edite el hilo y elimine totalmente mis mensajes, ya que no tienen nada que ver con lo que se estaba tratando en este hilo.

Salu2

33. Albert_
    Usuario registrado
    si se hace eso que pides, mis últimos mensajes carecerían por completo de sentido. Por tanto creo que lo mejor es que dejemos el tema y nada más.

Saludos

34. Airsofter
    Usuario registrado CV
    O que tambien se borren los tuyos... (Albert_)

35. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    si se hace eso que pides, mis últimos mensajes carecerían por completo de sentido. Por tanto creo que lo mejor es que dejemos el tema y nada más.

Saludos
    En tal caso, deberias editarlos o hacer como yo y solicitar que los borren. No voy a opinar sobre tus mensajes en este hilo, porque no soy quien para juzgar a nadie, pero los mios no aportan nada al tema de este hilo, y de hecho no tienen nada que ver con él. Desde mi punto de vista, están totalmente fuera de lugar y reitero mi solicitud de que sean totalmente borrados por algún moderador.

Si pido lo que pido, es por mantener el espíritu de este hilo que ya se está llendo mucho de madre.

Salu2

36. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Quizás seria mucho trabajo para el moderador, pero así como Pedropicapiedra pide que borren los suyos, yo tambien pido que borren los mios que tienen a ver con la charla de Padropicapiedra y Albert_.
    Y tal vez deberian hacer los mismo con los demás mensajes relacionados.

37. AngelCaidox
    decir que alguien no tiene ni puta idea de la vida no deja de ser una opinión, no es un acto en sí y por tanto no puede ser considerado ni bueno ni malo

Saludos
    voy hacer una excepcion contigo oy, aunque no creas que se me olvido lo que te dije el otro dia de que no iba a volverte a dirigir la palabra, como tu opinion vale igual que la de todos los usuarios, espero que no digas lo mismo despues cuando se habra el hilo y la gente opine de ti...como dices tu...es solo una opinion no?? Y QUE SEPAS QUE YO CON ESTE POST NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE, solo estoy dando miii opinion :wink: que estoy lamar de traquilote.

un saludete

38. AngelCaidox
    Cita Iniciado por AngelCaidox

Saludos
    voy hacer una excepcion contigo oy, aunque no creas que se me olvido lo que te dije el otro dia de que no iba a volverte a dirigir la palabra, como tu opinion vale igual que la de todos los usuarios, espero que no digas lo mismo despues cuando se habra el hilo y la gente opine de ti...como dices tu...es solo una opinion no?? Y QUE SEPAS QUE YO CON ESTE POST NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE, solo estoy dando miii opinion :wink: que estoy lamar de traquilote.

un saludete
    y hablo especialmente de esa parte del post que los demás post no los he leido me parado en ese :wink:

39. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que cada día esta más claro que alberto es un miembro conflictivo de esta comunidad.

Varios moderadores le hemos pedido que cumpla las normas del foro, ya veis que no las cumple y sin mencionar el tema de spamear por todo el foro 430 posts en 2 horas. También varios moderadores vista la conducta de alberto le hemos invitado a marchase del foro por su voluntad y propio pie, y dice que no lo ara, solo lo hace si se lo pide el publico.

Los moderadores tenemos permiso des de la administración para poner en marcha un hilo con encuesta preguntado a la comunidad si alberto es o no un miembro bien recibido en nuestra comunidad. Se ha tratado de todas maneras evitarle este bochorno, pero creo que será necesario dado que su conducta no cambia y no tiene el mínimo respeto por los demás foreros.

40. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo quiero que este post no sea borrado, si unicamente es cerrado mejor, para que los administradores puedan ver la personalidad de alberto

41. AngelCaidox
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo solo quiero que este post no sea borrado, si unicamente es cerrado mejor, para que los administradores puedan ver la personalidad de alberto
    nada se va cerrar puedes estar tranquilo

42. Albert_
    Usuario registrado
    a Kasnicof:

a qué viene todo eso????

alguien de más arriba le puede decir algo a este señor???

a qué viene entrar a este hilo y decir que me salto las normas???

Dime exactamente qué normas me he saltado en éste hilo.

Y sobre ese hilo que pretendes abrir, por qué nos lo cuentas aquí?

qué tiene que ver con esto??

por qué no abres el dichoso hilo y mejor lo hablas en él, y no aquí que no tiene nada que ver???

y por qué escribes en este hilo y no en los otros 5 o 6 en los que he participado hoy??

en alguno más he tenido alguna discusión con alguien??

para ti el intercambio de opiniones y que cada uno diga lo que piensa ya es "ser polémico"? que tiene malo ser polémico si lo que haces es dar tu opinión respetando las normas? no será que aquí hay mucha intolerancia por parte de algunos??

a qué viene recordar aquí lo que pasó el sábado??

tú no te cansas nunca??

vaya moderadores que tiene el foro, dios de mi vida vaya moderadores

43. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Segun mis principios eso es faltar el respeto al resto de foreros, cosa que ba en contra de las normas. ? sabes lo ke es una norma profesor ?

Y en este hilo explico lo que meda la gana, no explico nada nuevo, tu broma del sabado que causo el cierre del foro creo que la sabe todo dios, y lo de tu hilo no te tengo ke dar explicaciones A TI, no te las mereces.

Despues de lo del sabado pense que sentarias un poco la cabeza y seguirias un poca las normas, pero una vez tras otra caes en lo mismo, creo que no estas en condiciones de ser polemico, asi mejor portate bien ok!

44. AngelCaidox
    vaya moderadores que tiene el foro, dios de mi vida vaya moderadores
    por suerte no puedo decir lo mismo de ti, usuarios como tu.... :roll: .. creo que solo tenemos uno

45. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Creo que se deberia abrir ese post-encuesta que se comenta más arriba...
    Ya que Albert_ según deciis dice que solo se marchará por su própio pie si se lo pide el público y no los moderadores... yo se lo pido por favor!

46. Albert_
    Usuario registrado
    piden que este post no sea borrado para ver la personalidad de Alberto???

y quien ha pedido que lo borren????

en este post lo que se ve es que "Alberto" ha dado su opinió acerca de que se pongan aquí conversaciones entre profesores y alumnos, con el fin de ridiculizar a los primeros. He dejado claro que sólo es mi opinión, y tengo todo el derecho a darla.

Y nuevamente aprovechan los perros de presa de siempre para meterse en el hilo, y olvidar cualquier cosa que no sea meterse conmigo.

En efecto, mejor que no lo borren, porque aquí lo que se aprecia es la persecución que me estáis haciendo, y nada más que eso.

kasnicof, si lo que quieres es abrir el hilo ese que has pensado con rubén, hazlo de una puñetera vez, pero no vengas antes contando en otros hilos lo que vas a hacer, dándolo publicidad ni intentando justificarlo, porque cada vez actúas de forma más ruin.

No soy yo quien tendría que marcharse de esta comunidad, y lo digo en serio, o en tal caso no solo sería yo. Hay aquí "personas" del tipo Kasnicof, BeWild, etc, que si nos ponemos a valorar la ética de sus actos, desde luego me superan con creces en todo lo malo que yo haya podido hacer.

Eso sí, ellos van de santos y de oportunistas.

Aquí están al ataque otra vez

Que yo he entrado a este hilo a dar mi opinión sobre algo que escribió txakurra, señoresssss, nada más que esooooooooo

y vosotros entráis en vuestra cruzada y persecución particular

de verdad todo esto ya es de vergüenza

y lo peor es que algunos de ellos son moderadores!!!!!!!

47. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Airsofter
    Ya que Albert_ según deciis dice que solo se marchará por su própio pie si se lo pide el público y no los moderadores... yo se lo pido por favor!
    Vaya alberto mira veo que tienes el apoyo de los usuarios....

48. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Lo bueno de este "señor" es ke tiene menos palabra que el que menos, cambia de historias segun le conviene.

Primero decia que si des de la administracion se pedia que se fuera, el se iria, bien, no pones en contacto con los admistradores y ellos nos dicen que le digamos a alberto ke se marxe por su propio pie, despues de eso contesta con UN MP diciendo ke los administradores somos una pondillas de payasos, que solo se iria si se lo dice la gente que "vale algo para el".

Al final creo que si tendremos que abri ese hilo, y el se tendra que irse por verguenza ya que en esta comunidad amigos no se los ke tiene, pero enemigos los hay a punta pala...

Saludos

49. AngelCaidox
    y por mi parte nada mas que decir, los usuarios quieren que el post se habra y tenemos el SI de los administradores...

Se te invito a irte muy amistosamente en varios mp´s, el plazo era hoy a las 9 sino se abriria el post así que como usuario ante todo y moderador que soy quiero valorar las OPINIONES de los usuarios sobre tu instancia en esta comunidad, creo que la gente de sus opiniones no haran mal a nadie te repito al igual que tu das tus opiniones sobre temas...que no tienen ni puta idea la gente etc...los usuarios tiene todo el derecho de dar su opinion sobre tu instancia aqui.

un saludo

50. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Pero vamos a ver, no os estais dando cuenta de que os estais faltando al respeto mutuamente? Leñe, esta mañana e tenido una charla con el (todos la podeis leer en este hilo), y en ningún momento yo le e faltado al respeto ni el me lo a faltado a mi. E discrepado con el, y e rebatido su opinión con respeto y razonamientos lógicos.

Personalmente opino que la gente (tanto alberto, como el resto de la gente), estamos sacando esto ya de quicio. Si alberto os provoca, porque narices le respondeis saltando si a lo mejor eso es lo que el quiere? En una conversación que tuve ya hace unos meses con el mismisimo franzol, me comentó que la mejor forma de actuar con la gente provocadora, es dejar que digan lo que quieran sin responderle ni hacer caso. Entre todos, estamos alimentando una polémica que ya está fuera de lugar.

Lo que hizo alberto el sabado estuvo mal, y evidentemente pagará por ello (bueno, eso lo decidirá la administración, digo yo). Pero dejemos ya de alimentar una polémica que esta causando muchas malas hostias y mucho mal rollo en este nuestro foro.

Salu2

51. Albert_
    Usuario registrado
    Mira Kasnicof, te lo digo de frente, alto y claro: ESTÁS MINTIENDO Y MANIPULANDO, y eso no lo voy a tolerar.

Los mps son precisamente eso, MPs, y por tanto no debería hablarse aquí de su contenido, pero ya que tú lo has hecho me obligas a mí a hacerlo también.

Cita Iniciado por Kasnicof
    Primero decia que si desde la administracion se pedia que se fuera, el se iria, bien, no pones en contacto con los admistradores y ellos nos dicen que le digamos a alberto ke se marxe por su propio pie, despues de eso contesta con UN MP diciendo ke los administradores somos una pondillas de payasos, que solo se iria si se lo dice la gente que "vale algo para el".
    Te EXIJO que me digas de forma inmediata en que MP te he dicho yo a ti que los administradores son una pandilla de payasos. Ahora, además de todo lo demás, te permites MENTIR ABIERTAMENTE.

En cuanto a lo otro que dices, la administración no me ha pedido que me vaya del foro, es más, la única información que tengo por parte de la administración es de salvadorp, y él me ha dicho que no está de acuerdo con todo esto que pretendéis hacer, y que por su parte no ve inconveniente en que me quede pero que no sabe lo que pasará.

Pongo aquí las respuestas que le he dado a Kasnicof por mp. Por supuesto solo pongo los de Kasnicof, por respeto a los demás con quienes he hablado, como el caso de salvadorp.

Cita Iniciado por Alberto
    A pesar de las diferencias que tú y yo hayamos podido tener, esto del linchamiento público que queréis hacerme no deberíais hacerlo, porque no es ético y tampoco justo. Aquí hay mucha gente que entra a opinar solo porque ven al alguien con el cuello al descubierto y entran a morder, y ni siquiera les importa lo que yo haya hecho realmente y por qué lo he hecho.

A Bewild no se le ha echado del foro, y volverá a recuperar su rango, nadie ha salido realmente perjudicado con todo esto, sólo yo.

Y si lo pensaras fríamente y te interesara de verdad la justicia y la verdad, entenderías que lo que hice (el mensaje que repetí tantas veces) pretendía defender al foro, o sea, a todos nosotros, de una injusticia que se había cometido

así que realmente lo hice por el foro. Supongo que todo esto ahora os parece divertido, crear el tema y lincharme en él, pero tú ahora eres moderador, y deberías ser más frío, más ético y más responsable, y no crucificar a las personas por una simple falta.

un saludo
    Cita Iniciado por Alberto
    Te mando a ti también la respuesta que le he dado a Rubén, ya que estáis tan unidos y lo pasáis tan bien juntos atacando a otras personas sin importaros tan siquiera si son inocentes o no

Cita:
    Alberto, ahora a estas alturas ya no se puede hacer nada, debes abandonar el foro por tu cuenta o nos veremos obligados a crear un hilo en Off Topic. Tienes de tiempo para abandonar y avisarnos de todo hasta mañana a las 9 de la noche como acordamos antes. Un Saludo

Acordamos? Bonita palabra empleaste. Para que haya un acuerdo tienen que ser las dos personas. Es más, por si no te diste cuenta primero me enviaste un mp dándome 48 horas y al poco rato me llegó otro diciendo que tenía 24... Vamos, que tenéis la seriedad en el culo.

En cuanto a mi "abandono", que te quede una cosa clara: ni tu opinión ni la de kasnicof vale para mí absolutamente nada.

Abandonaré la web si me lo pide gente que para mí sea válida, o si me lo pide la administración de forma oficial, como ya dije.

En cuanto al plazo de 24 horas, para mí no hay ningún plazo, esa es una idea medieval vuestra y podéis hacerlo cuando os dé la gana, como si lo hacéis ahora mismo, puesto que yo no he acordado nada con nadie, no os las déis de éticos porque de éticos no tenéis nada.

Y deberías cambiar el título que pusiste, porque ESTO NO ES UN MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN, y de nuevo estáis manipulando
    Por tanto en ningún momento he dicho que "la administración sean unos payasos", y ahora te digo Kasnicof, alto y claro, que eres un MENTIROSO y un MANIPULADOR, y eres una de las personas más mezquinas que he conocido. Primero me atacabas ocultando tu identidad con clones (y la administración lo sabe), me has perseguido siempre desde que entré a este foro, y ahora abusas de tu posición de moderador, y por si fuera poco mientes y manipulas como un cosaco.

Lo que he dicho por tanto, y lo repito para que quede clarísimo, es que ni tú ni Rubén representáis para mí a la administración del foro, y que vuestra opinión para mí no sirve.

Saludos

52. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    dejad que salga el referendum que quereis hacer.
    entonces se veran las cosas, sobre todo si alvert de de palabra o no.
    dejad el mal royo.
    a los que estais a malas con en no dejais de tener razon, pero lo mejor es dejar las descalificaciones, porque lo unico que se creara sea un mal ambiente.
    si el tiene una forma de actuar erronea, dejadle mientras no incordie/perjudique a los demas.
    no entreis al juego de descalificaciones que al final esto se extendera por todo el foro, y no creo que nadie mas que algunos quieran eso.
    sin mas un saludo.

53. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Mira alberto, sinceramente, si estás mal en el foro y de mal rollo, vete pero por tu propia iniciativa, no porque te lo pidan. Llevo muchos años en este foro, y e visto pasar a mucha gente. Gente que a aportado mucho, que nos a enseñado mucho y que sin embargo se han ido de aqui. Unos han sido por follones, otros han tenido motivos personales, y otros han tenido otros motivos.

Deja ya esa dinamica de faltar al respeto e insultar a la gente. ¿Que te insultan a ti? pues no combatas fuego con gasolina, que solo lo alimentas más todavia. Si yo estuviese en tu lugar, me tomaria un buen rato de reflexión, dejaria el tema, leeria cuidadosamente las normas, y seria durante un tiempo un usuario pasivo (solo lector). Cuando te sientas con ánimos o lo necesites, pues vuelves a ser activo y fiesta. O sencillamente, hablas por mp con quien te interese en concreto y ya está (hay muchos usuarios que lo hacen. Nunca postean públicamente, pero si por mps).

Señores, reflexión, respeto y calma de animos. Está claro que alguien tiene que ceder a dejar de insultar, y si no somos nadie, acabaremos insultandonos todos en este foro.

Salu2

54. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Mira Kasnicof, te lo digo de frente, alto y claro: ESTÁS MINTIENDO Y MANIPULANDO, y eso no lo voy a tolerar.

Los mps son precisamente eso, MPs, y por tanto no debería hablarse aquí de su contenido, pero ya que tú lo has hecho me obligas a mí a hacerlo también.

Cita Iniciado por Kasnicof
    Primero decia que si desde la administracion se pedia que se fuera, el se iria, bien, no pones en contacto con los admistradores y ellos nos dicen que le digamos a alberto ke se marxe por su propio pie, despues de eso contesta con UN MP diciendo ke los administradores somos una pondillas de payasos, que solo se iria si se lo dice la gente que "vale algo para el".
    Te EXIJO que me digas de forma inmediata en que MP te he dicho yo a ti que los administradores son una pandilla de payasos. Ahora, además de todo lo demás, te permites MENTIR ABIERTAMENTE.
    Ami ni mi padre me exije nada, asi que tu menos.

y realmente en esas lineas de arriba me he equivocado, no kerias decir que TU decias ke los administradores son una pandilla de payasos, queria decir que TU decias que los moderadores son una pandilla de payasos, y no diras que es mentira ya que lo estas insinuando cada rato...

55. Invitado

Continuando

Hola a todos, weno yo estube haciendo una recopilacion de todos los mensajes posteados aca.Si bien albert esta en su sano juicio de dar su opinion esta mal la agresion con la q se refirio a uno de los integrantes de este foro diciendo q no tenia la mas puta idea... y no seguire diciendolo.Y estas equibocado albert al pensar q es una opinion indiferente para los demas porque puedes herir los sentimientos de alguien.

56. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    dejadlo ya.
    como dice un refran "dos no discuten si uno no quiere".
    espero que alguna de las dos partes tenga la valentia de dejar la discusion.
    sin mas un saludo.

57. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    os vuelvo a pedir q os leais el ultimo post de la pagina 1.

ya van 3 paginas con lo mismo y no escarmentais ......

Un Saludo

58. Albert_
    Usuario registrado
    ok, por mi parte lo dejo, no pienso entrar a saco en más insultos ni mentiras.

Sólo digo una cosa. Yo estaba de lo más tranquilo, y desde ayer se me están enviando mensajes personales por parte de kasnicof y ruben diciendo que van a abrir un hilo para obligarme a que me vaya.

El plazo que me dieron se ha cumplido, y el hilo no está abierto.

En cambio entran a perseguirme por otros hilos en los que participo, hablando una y otra vez de lo mismo.

Todo esto está mal y ellos mismos lo saben

Quisiera saber si ese hilo se va a abrir o no... Si no lo vais a hacer decidlo claro y dejad de amenazarme con ello, y si lo vais a hacer pues a qué esperáis????

59. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
    que follon dios mio¡¡¡
    lo fuerte es que dice que es profesor, sera profesor de artes marciales?
    o de lenguajes barriobajeros?? nose nose....

60. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    pues si uno de los contendientes se va de retiro espirutual mejor.
    yo recomendaria bit tech para un retiro espiritual, tiene cosas muy interesantes.
    sin mas un saludo.

61. Albert_
    Usuario registrado
    muy bien amnesiax,

venga, seguiiiiiiiid, que yo ya mejor me río

aquí al parecer soy el único que comete faltas...

van entrando uno tras otro como lobos a devorar su presa

otros mienten, insultan, manipulan, amenazan con cosas que luego no cumplen porque éticamente saben que son ruines en su forma de actuar...

pero de todo esto nadie dice nada, porque aquí lo que está de moda es entrar a meterse con alberto. Es fácil, sencillo y divertido.

Sigo preguntando, y quiero una respuesta pública, si se va a abrir el hilo que desde ayer repetidamente se me está amenazando con abrir por parte de rubén y kasnicof. Porque fueron muchas amenazas durante muchas horas, y repito que el plazo ya se ha cumplido.

Si no lo van a hacer, como espero que no lo hagan porque además de ser injusto es una salvajada, entonces que me lo digan claramente y dejen de amenazarme con ello.

Saludos

62. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    muy bien amnesiax,

venga, seguiiiiiiiid, que yo ya mejor me río

otros mienten, insultan, manipulan, amenazan con cosas que luego no cumplen porque éticamente saben que son ruines en su forma de actuar...

pero de todo esto nadie dice nada, porque aquí lo que está de moda es entrar a meterse con alberto. Es fácil, sencillo y divertido.

Sigo preguntando, y quiero una respuesta pública, si se va a abrir el hilo que desde ayer repetidamente se me está amenazando con abrir por parte de rubén y kasnicof. Porque fueron muchas amenazas durante muchas horas, y repito que el plazo ya se ha cumplido.

Si no lo van a hacer, como espero que no lo hagan porque además de ser injusto es una salvajada, entonces que me lo digan claramente y dejen de amenazarme con ello.

Saludos
    porfa que alguien tenga algo de sentido comun, y deje este desproposito.
    si supuestamente eres tan integro, habre tu el hilo que crees que no se atreven a ver que es lo que encuentras

63. Albert_
    Usuario registrado
    Ese hilo que decís solo podría abrirlo un auténtico salvaje, porque atenta contra la dignidad de las personas y contra los derechos humanos. Este tipo de prácticas de quema pública son medievales, se hacían antiguamente para divertir a las masas a la vez que se castigaba a alguien... seguimos igual que en la edad media???

he aquí lo que se pretendía, mensaje que me llegó ayer de Kasnicof:

Hola señor, te escribo de parte de la administración, sobre el tema que te explico mi compañero Rubén antes, lo de que abras un hilo preguntado a la comunidad si quieren que sigas o no formando parte de hard-h2o.

Dada tu respuesta te comento que esta es tu última oportunidad de irte por tu propio pie y sin degradar más tu imagen.

Si no aceptas irte, algún moderador abrirá el hilo en Off Topic, llamado “Queréis que Alberto siga formando parte de hard-h2o.

Espero una respuesta tuya, caso no quieras irte por tu propia voluntad seguiremos adelante con el hilo.

También te comento que no esperaremos eternamente tu respuesta, tienes 24 horas para contestarme, si no mañana a esta misma hora el hilo ya estará abierto y tu suerte echada.

Saludos cordiales, Alberto
    Tan solo fijáos en la manipulación diciendo que escribe de parte de la administración cuando es mentira, una cosa es que la administración les deje hacerlo o no, otra cosa muy distinta es que hablen en su nombre o de su parte

En su siguiente MP Kasnicof me dice esto:

Alberto si por los administradores fueran el hilo ya estaria creado, les he dixo que te escribiria yo personalmente, para darte de oportu nidad de salir de eso por tu propio pie.
    Cosa que por supuesto también es mentira, pues este señor miente más que habla. A ver si os enteráis de una vez de quién es realmente Kasnicof.

Vuelvo a preguntar por enésima vez, el hilo se va a crear o no????

64. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    repito si no se crea, crealo tu a ver que es lo que pasa.
    no tanta argumentacion vacia intentando desprestigiar a gente que solo esta aqui para ayudar.
    menos apologia y mas hechos.
    sin mas un saludo.

65. Albert_
    Usuario registrado
    cómo pretendes que lo cree yo, estamos de broma o que???

voy a abrir yo un hilo para ser el juego o diversión de otras personas??

acaso la idea o la amenaza de crearlo ha sido mía?

todo esto es muy ético, yo cometí un error el sábado, pero no puedo estar pagando eternamente, y en cambio llevo varios días escuchando insultos y vejaciones por parte de unos cuantos. Vejaciones que incluso tocan mi vida privada, mi trabajo y familia

y parece que la gente no se cansa, entran a matar una y otra vez, y yo no puedo defenderme contra todos

de verdad que todo esto es una vergüenza

podíais ser un poco más objetivos, por un momento

yo no he matado a nadie, envié unos cuantos mensajes a un foro para informar de algo, nada más. Estuvo muy mal pero creo que ya pasó.

66. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Vayamos por partes. Lo de la encuesta popular para que alberto se largue, me parece una auténtica aberracion. Si se llega a hacer, como usuario me alegraré mucho de abandonar un foro donde se realize tal práctica. Sinceramente, no creo que franzol permita que se realize un apedreo público (por dios, que no somos talibanes, leches).

Por otra parte, como usuario de hard-h2o te pido alberto que dejes de postear activamente una temporada hasta que se calmen los ánimos de mucha gente. No quiero que abandones el foro definitivamente (ya e padecido 3 abandonos de gente en este foro y me han dolido). No te conozco de nada, apenas e tenido conversaciones contigo, pero con el mero hecho de que postees algo, creo que ya es evidente que mucha gente se te va a tirar al cuello a matar. Es triste, pero es asi.

Recuerdo que no soy moderador, ni administrador ni formo parte de la administracion franzol, pero ya estoy más que quemado de discursiones y que se empieze a faltar al respeto indiscriminadamente por parte de varios usuarios (nunca incluyo a los moderadores, ya que ellos ya son mayorcitos y ya saben las reglas que tienen, asi que los respeto y mantengo al margen de mis opiniones).

Asi pues, alberto, te invito públicamente a que dejes de postear activamente durante un tiempo para que se calmen los ánimos de todo el foro.

Salu2

67. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Todos fallamos, pero no tantas veces y tan seguidas como tu, una y otra vez faltas el respeto a tus conpañeros de foro, y no cometemos fallos tan gordos como llenar el foro de mensajes basura, y no eran 10 ni 20 ni 30.... eran 430 posts basura en 2 horas, os recuerdo ke se tubo que cerrar la web si no llegariamos a saber donde.

Todo el mundo tiene el derecho de opinar mientras lo aga seguiendo las normas del foro, y si te atacan es porke en su dia les abras echo algo, como insultar, cosa muy abitual en tus posts.

Aqui sabemos todos kien eres, no hace falta que te agas la virgen maria.

Vuelvo a repetir si la gente te ataca es porque en su dia les abras exo algo.

fueron muchas amenazas durante muchas horas, y repito que el plazo ya se ha cumplido.
    Des de cuando avisar de lo ke te puede pasar es amenazar? y no seas mentiroso no se te envio mas de 2 Mps almenos por mi parte, tanbien en un MP te propuse que abrieras tu el hilo, y me digistes ke no, me dejas sin eleccion, si no lo haces tu lo tendremos ke hacer algun moderador, yo o kien sea ya ke trabajamos en conjunto.

lo ke no es justo es que los demas foreros tenga ke agunatas tu actitud, ya se te dio la oportunidad de salir con la cabeza alta, pero no as querido...

68. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    es lo que yo he recomendado varias veces.
    que se tomara un retiro espiritual.
    porque no es logico montar la que montaste y despues ir de niño bueno diciendo lo siento.
    es como si a una persona le jodes el coche, antes de volver a decirla nada yo esperaria unos cuandos dias o mas, principalmente porque si vas al segundo dia o al tercero, es muy probable que te parta la cara, que es lo que simbolicamente estan haciendo
    yo como pedro picapiedra, te recomiendo que dejes los foros durante unos dias o semanas hasta que la cosa se calme, porque tienes a mas de uno caldeadito.
    si quieres demostrar buena voluntad, tomate un respiro durante algunas semanas.
    sin mas un saludo

69. Albert_
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con vosotros, me parece la idea más sensata.

Me voy de retiro por un tiempo.

Sólo una cosa pido a cambio. Que se deje de hablar de mí, en este o en cualquier otro hilo. En caso contrario tendría que intervenir para defenderme y se acabaría el retiro. Creo que lo que digo es justo para todos.

Por tanto yo me retiro, y este hilo se cierra (sin borrarlo) para que no se hable más del tema.

Si os parece bien me lo decís y lo hacemos así

a pesar de lo que muchos piensen, llevo días buscando una solución pacífica, y estoy muy cansado de todo esto

Saludos

70. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    No voy a dar mi opinión sobre tu decisión, como uno de los impulsores de dicha idea. Solo pido ahora que nadie realize ningún comentario sobre alberto hasta que la administración comunique su opinión sobre la decisión de alberto, y lo que él pide (que por otra parte me parece lógico y normal).

PD: veis como hablando sin faltar se entiende la gente?

Salu2

71. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Si de la noche a la mañana se tubo que dejar de hablar de la tienda aiguamolls en este foro, tambien se puede dejar de hablar de alberto. Solo es cuestión de que nos concienciemos todos en ello, que somos personas, no animales.

Salu2

72. txakurra
    Usuario registrado CV
    Por tanto yo me retiro, y este hilo se cierra (sin borrarlo) para que no se hable más del tema.
    Cerrarlo no sería lo conveniente. Habría que separar las dos partes que lo forman, ya que los últimos mensajes no tienen nada que ver con cómo empezaba el post, y lo referente a lo tuyo cerrarlo y dejar el resto por si alguien quiere contar alguna anécdota graciosa más.

73. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, no habia entrado en este hilo desde el post de txakurra (El de justo antes de Albert_) y me encuentro con esto?
    Este tio amarga hasta los mejores hilos.

Un saludo.

PD Indirecta: Antes de que me hechen a patadas de un lugar, me largo por mi propia cuenta con la cabeza bien alta.

74. Albert_
    Usuario registrado
    Separar las dos partes es un jaleo.

Creo que es mejor cerrarlo y tú mismo, txakurra, abre otro para seguir contando anécdotas graciosas, ok?

Creo que es lo mejor, por favor terminemos ya con esto, mientras este hilo siga abierto va a seguir entrando gente a opinar de lo mismo y esto no va a terminar nunca.

75. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    yo lo que creo que seria mejor seria crear un post con todos los comentarios referidos a alverto y su jaleo. y depurar este post para que se hable del tema sujerido.
    que dicen?.
    sin mas un saludo

76. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Acabo de llegar y he visto to esto... joer... por q no dejamos ya el tema...

Los ánimos están a flor de piel... y en este caso me tengo q poner medio en parte de Alberto... vale q empezó mal, pero no ha hecho nada malo ahora,... no es para ponerse así...

Por favor... os pido a todos un poco de moderación y de ataques personales y recordar lo q pasó...

El tema del post ese se estuvo hablando entre los moderadores y la Administración y no se vio mal el q se pusiera, aunq personalmente no lo viera bien, si es la voz popular ya sería otra cosa...

La opinión de pedropicapiedra de dejar pasar un tiempo me parece la mejor idea de todas... seguro q a la vuelta ya están más calmaos los ánimos...

Voy a cerrar el hilo para q no se vaya más de madre... Todo lo q qeráis decir podéis preguntarme por mp como siempre...

Ya se abrirá otro hilo con la misma temática y seguro q dentro de poco...

Un poqito de por favor y calma por parte de TODOS.

Un saludo