Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre 3 graficas agp

1. Invitado

Duda entre 3 graficas agp

-6800GT
    -x800Pro (msi)
    -x800GTO (powercolor)

La primera siempre la he tenido en mente, pero las x800 son ligeramente mas baratas y queria saber que tal son principalmente en capacidades de oc y si se pudieran mutar para superar a la 6800GT. Un saludo y gracias!! :wink:

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda entre 3 graficas agp

Cita Iniciado por ThR
    -6800GT
    -x800Pro (msi)
    -x800GTO (powercolor)

La primera siempre la he tenido en mente, pero las x800 son ligeramente mas baratas y queria saber que tal son principalmente en capacidades de oc y si se pudieran mutar para superar a la 6800GT. Un saludo y gracias!! :wink:
    depende para que juegos la quieras, si dices los juegos que mas te interesan se puede agustar para que cojas la tarjeta grafica que mejor se adapta.
    sin mas un saludo.

3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    la gente siempre opta por nvidia, pero ati es mi favorita, son mas frescas, mas compatibles con los juegos....
    una x800pro si eres valiente la puedes flashear a x800xt sin problemas. y por otro lado las x800 suben vastante bien, yo tuve una x800pro de sapphire en agp y subio 100/100 claro esta que con rl y disipas en las memos...
    tambien te digo que la nvidia no es una mala opcion...

4. ThoR4EveR
    ThoR4EveR está desconectado
    Usuario registrado
    Holas soy ThR (porfin tras nosecuantos meses leyendo me decidio a registrarme... weno la verda es q no kedaba otra salida xD).

Sobre los juegos no tengo preferencia, juego a todo, las ati van mejor pa unos y las Nvidia pa otros, pero me gustaria basarme en algo mas "neutral" como podria ser los 3dmark para la eleccion.

Sí, habia pensao en la posibilidad de la x800Pro xq lei q era posible mutarlas a XT, se pueden mutar todas las x800Pro? Sobre la GTO, se q las GTO2 r480 se pueden mutar a x850 PE, pero no lo se sobre las GTO normales.

Es muy probable q me decida por una x800 Pro pa igualarla a una x800 XT, cambiandole el disipa y to eso, pero aun toi decidiendo

5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre lo de las gto no tiendo ni idea, nunca e tenido una y no e indagado sobre el tema, pero la opcion google te aportara algo sobre el tema...
    si eliges una ati creo que acertaras..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gto mutan, con bastante indice de éxito, el amigo byelink publicará una guia en breves y mutada saca unos 6000 ptos en 3dmark o5 sin oc, pero claro, son PCI E no se si las AGP mutan...