Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi nueva Web!!!

1. Invitado

Mi nueva Web!!!

Hola, soy Lass y queria presentar mi nuevo Web Site.

Ya se que muchos considerais esto como Spam o algo parecido, pero prometo que solo lo ago para que conozcan mi web y comenten que les a parecido, etc.

Bueno esta es mi web: *******

Lo dejo en sus manos

Saludos, y gracias por no borrar el post

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por spam no, pero por esto, sí:
    - No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.
    Anoche estuve creando un foro, cuando se cerró este (me aburría) y no he hecho propaganda de él aquí ni en ningún sitio (acabará siendo un foro abandonado por no tener visitas, ya lo verás).

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    X lo menos ha sido honrado. Podria haber dicho algo como:
    - Navegando por la web me he encontrado con esta tan interesante...
    - Acabo de crear esta web, y me gustaria saber como hacer para que salga en google...

Pero txakurra tiene razón las normas son las normas...

Un saludo

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi nueva Web!!!

Cita Iniciado por Lass
    Ya se que muchos considerais esto como Spam o algo parecido, pero prometo que solo lo ago para que conozcan mi web y comenten que les a parecido, etc.
    spam es justamente eso, anunciar tu web en otra web para aumentar el nº de visitas...

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo creo q esa es una norma q se puede interpretar segun el post. Si yo mañana creo una web sobre el adiestramiento de hamster, x ejemplo, pues a lo mejor lo pondria aki para q lo visitarais y me dierais la opinion. No creo q eso sea spam.
    Otra cosa es cuando llega uno y sin mas pone q visiteis mierda_de_sistema_piramidal.com o cosas de esas.
    Un saludo.

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    - No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.
    Anoche estuve creando un foro, cuando se cerró este (me aburría) y no he hecho propaganda de él aquí ni en ningún sitio (acabará siendo un foro abandonado por no tener visitas, ya lo verás).
    Porque no lo dices para darnos una vuelta por el...

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me parece genial q quieras dar a conocer tu nueva web... la pena, q las normas son las normas y si hacemos una excepción esto se llena del mismo tipo de mensajes...

Lo q puedes hacer es moverte por los foros, crear un perfil de usuario de registrado, y en el botón de "WWW" poner ahí la URL de tu web...

Un saludo

8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Humm, no me habia dado cuenta d q era un invitado.... :oops: :oops:
    Sigo pensando q para gente q ya lleva aki su tiempo y demas se puede aplicar lo q ya puse antes.
    Salvadorp, si no es asi, sacame d mi error anda :wink:

9. salvadorp
    Lo mires por donde lo mires es una forma de spam, eso no se puede discutir... otra cosa es q más o menos se permita acorde si es necesario o no en el post, (HECHO reflejado en las normas, q llevamos unos días q pa q con lo de las normas), pero tiene q ser útil en los posts...

Anda q no he dado yo direcciones web ni nada en este foro, pero siempre por un motivo... q tiene q ver con el post y por motivos de ayuda... no sólo por el mero hecho de publicitar...

También creo q cada caso se puede estudiar aparte, pero los de este tipo no tienen discusión... si llevas un tiempo, pos te pones en el "WWW" esa dirección y si acaso preguntas por esa web pero bien puesta... luego se puede hablar todo lo q se quiera...

Un saludo

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es que somos de lo que no hay.....Porque no nos registramos y rellenamos el campo Sitio Web en el perfil xDDDDDDDDD

Salu2

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Cita Iniciado por txakurra
    Porque no lo dices para darnos una vuelta por el...
    Ve van a dar unos cuantos latigazos, pero me arriesgaré: http://...
    Lo bueno es que ni siquiera he tenido que aprender PHP ni alquilar un servidor. El inconveniente es que hay publicidad, pero como en este también lo hay, no me importa.
    No se si copiaré alguna norma de este foro, más que nada por si hago propaganda de él por este pueblo.

12. salvadorp
    Venga, una collejita para txakurra, xDDDDD

Nen, al botón de "WWW" le gustan todas esas direcciones... xD

Un saludo

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Venga, una collejita para txakurra, xDDDDD

Nen, al botón de "WWW" le gustan todas esas direcciones... xD

Un saludo
    :lol: Tengo que meter el enlace en aquella web que creé en geocities y luego ya lo pondré en el WWW. Voy a editar el mensaje para dejarlo algo más estético, si no te importa.

Bueno, temporalmente pondré la dirección en el tripleuvedoble.
    Romawer, ya sabes qué botón es: WWW, que ahora va directo al foro pero que dentro de poco irá a aquella web con 4 minitutoriales que hice y si ese forillo recibe suficientes visitas, pondré el enlace en dicha web.