Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- podria acoplar esto?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: podria acoplar esto?
-
30/10/2005, 02:26Usuario registrado CVLyNx
podria acoplar esto?
como ya todos sabreis tengo un rl zalman resetaor 1 y me gustaria saber si podria acoplar a la placa este bloke sin problema de k no me entren o me sobre los tubos ... http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1443 , bueno pues eso espero respuestas
-
30/10/2005, 02:20
Para empezar, ¿tienes ya este bloque? Porq como sea q te estás pensando el comprarlo dudo q puedas en Coolmod (aparece como descatalogado), y para seguir, todo ello depende de q placa base tengas (no todas tienen agujeros para poder acoplarlo), así como hay algunas q te impedirían ponerlo por el hecho de haber componentes alrededor del chipset...
Más q preguntar deberías verlo por ti mismo...
Un saludo
-
30/10/2005, 09:22Usuario registrado CVJurador
Re: podria acoplar esto?
Como no allas cambiado la bomba dudo ke eso mueva bien dos blokes ademas ke poner bloke en el chipset.... ganas de calentar inecesariamente elcircuito ke no creo ke de una rendimiento como para kitarle mas
Iniciado por LyNx
como ya todos sabreis tengo un rl zalman resetaor 1 y me gustaria saber si podria acoplar a la placa este bloke sin problema de k no me entren o me sobre los tubos ... http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1443 , bueno pues eso espero respuestas
Saludos
-
30/10/2005, 15:37Usuario registrado CVVuixer
Pues yo tengo el reserator 1 plus y tengo refrigerando cpu,chipset y vga, claro esta de que he cambiado la bomba por una eheim 1048, por que la que trae es de 300l/h, lo que me ha sorprendido al quitar la bomba que traia, es que es una eheim...
P.D. Si quieres un bloque chipset pillate el maze 4
-
31/10/2005, 11:04Usuario registrado CVLyNx
k es lo k te ha sorprendido k es 1 gran ... o k es buena? O_o
Iniciado por Vuixer
Pues yo tengo el reserator 1 plus y tengo refrigerando cpu,chipset y vga, claro esta de que he cambiado la bomba por una eheim 1048, por que la que trae es de 300l/h, lo que me ha sorprendido al quitar la bomba que traia, es que es una eheim...
P.D. Si quieres un bloque chipset pillate el maze 4
-
31/10/2005, 11:55Usuario registrado CVworsito
pues lo k le a sorprendido es la bomba que es una EHEIM gran marca en la fabricacion del bombas! son caritas esas eh!