Resultados 1 al 6 de 6

Tema: podria acoplar esto?

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

podria acoplar esto?

como ya todos sabreis tengo un rl zalman resetaor 1 y me gustaria saber si podria acoplar a la placa este bloke sin problema de k no me entren o me sobre los tubos ... http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1443 , bueno pues eso espero respuestas

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, ¿tienes ya este bloque? Porq como sea q te estás pensando el comprarlo dudo q puedas en Coolmod (aparece como descatalogado), y para seguir, todo ello depende de q placa base tengas (no todas tienen agujeros para poder acoplarlo), así como hay algunas q te impedirían ponerlo por el hecho de haber componentes alrededor del chipset...

Más q preguntar deberías verlo por ti mismo...

Un saludo

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: podria acoplar esto?

Cita Iniciado por LyNx
    como ya todos sabreis tengo un rl zalman resetaor 1 y me gustaria saber si podria acoplar a la placa este bloke sin problema de k no me entren o me sobre los tubos ... http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1443 , bueno pues eso espero respuestas
    Como no allas cambiado la bomba dudo ke eso mueva bien dos blokes ademas ke poner bloke en el chipset.... ganas de calentar inecesariamente elcircuito ke no creo ke de una rendimiento como para kitarle mas

Saludos

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el reserator 1 plus y tengo refrigerando cpu,chipset y vga, claro esta de que he cambiado la bomba por una eheim 1048, por que la que trae es de 300l/h, lo que me ha sorprendido al quitar la bomba que traia, es que es una eheim...

P.D. Si quieres un bloque chipset pillate el maze 4

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Pues yo tengo el reserator 1 plus y tengo refrigerando cpu,chipset y vga, claro esta de que he cambiado la bomba por una eheim 1048, por que la que trae es de 300l/h, lo que me ha sorprendido al quitar la bomba que traia, es que es una eheim...

P.D. Si quieres un bloque chipset pillate el maze 4
    k es lo k te ha sorprendido k es 1 gran ... o k es buena? O_o

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo k le a sorprendido es la bomba que es una EHEIM gran marca en la fabricacion del bombas! son caritas esas eh!