Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nota de la Administración: Foros Activados de nuevo

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Nota de la Administración: Foros Activados de nuevo

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td align="center">
    </a>
    </td></tr>
    <tr><td>
    <p align="justify">
    Volvemos a abrir de nuevo los foros de Hard-h2o después del desafortunado incidente de esta tarde.

Para los que se han visto afectados todo ha ocurrido porque un moderador borró un hilo del foro de Software. Un usuario se ha quejado de tal forma que ha estado molestando en otras ramas del foro spameando sin control dichas ramas. Tal usuario también ha exigido que su hilo de protesta se quedara en el foro de Hardware cosa que iba en contra de las normas, por lo que se ha rebotado aún más y ha seguido maliciosamente llenando de forma abusiva los hilos con el mismo post.

Desde aquí, la ADMINISTRACIÓN, mostramos todo nuestro rechazo a este tipo de acciones que no hacen más que molestar al resto de usuarios.

Pedimos disculpas a todos aquellos que hayan podido encontrarse afectados y esperamos que todo vuelva a la normalidad.

</td></tr></table>

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Bueno, despues de este desagradable incidente todo vuelve a la normalidad, me alegro mucho. Esperemos q ninguna persona se vuelva a creer q tiene todos los derechos y ninguna obligacion xq la realidad no es asi.
    Un saludo compañeros.

3. salvadorp
    A ver si esto se calma un poco... q no veas q tarde a G0sU y a mí parándole los pies a este impresentable... en fin, q se le va a hacer... Ahora todos a disfrutar.

Un saludo

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    En todas las familias ahi la obeja negra jeje y en este rebaño "foro" sempre ahi sus pequenos indeseabls xo bueno esperemos que no se pase na mas.

Yo eske me lo e perdido tan fuerte a sido pa desactivar el foro??? mira que sempre a avido gente ke se le an movido o kitado los post y se kejan xo de ahi a ke armen la de dios???? :wink:

5. salvadorp
    Entre varios administradores nos hemos pasado un buen rato borrando posts porq el tío no paraba de postear... le baneábamos el usuario y se creaba otro, la baneábamos temporalmente la IP y el tío hacia un renew (es lo malo de las direcciones IP dinámicas), vamos q el tío no paraba y encima el tío exigía q su post de protesta se qedara en el hilo de HW porq es el más visitado, cuando el post suyo de protesta se puede seguir viendo en el hilo adecuado, q es el de "Sugerencias - Consultas - Bugs"...

Para q luego se queje q los posts puestos correctamente no se le han borrado, salvo el famoso hilo de la discordia del Zambor, q por cierto, on se tenía q haber borrado, se le ha pedido disculpas (q es lo q qería) y se ha dicho q está mal (q tb es lo q qería), pero luego ha venido exigiendo q el post de reivindicación se qedara donde a él le salía de los co.... pero eso va en contra de las normas y por ello no se le ha dejado. Pues él ni corto ni perezoso y pos sus santos .... ha llenado los hilos de HW y SW con posts repetidos (siempre el mismo) y varias veces (hasta 10 o 15 del mismo mensaje) en todos los hilos a discreción y no nos ha dejado otra opción q cerrar los foros temporalmente...

Gracias a dios la acción de este indeseable sólo ha durado unas cuantas horas ya ahora parece q se ha calmado, esperemos a ver si se calma o no...

Desde aquí si lee esto, le invito amablemente a q vaya a molestar a otra parte si no le gusta la forma de actuar q se tiene aquí, q para eso aquí damos libertad a todo el mundo para entrar o no entrar...

Un saludo

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que no entiendo es vamos a ver... Yo no me leido las normas como tantos otros compañeros del foro. Pero creo ke para postear como para hablar con la gente solo hace falta un poco de EDUCACION, de la cual muxos por desgracia carecen.

Si la gente viene tocando los cojones al final nos ponemos de mala uva y solo consegira ke estemos de mala leche no solo con el sino con el resto los cuales no tenen culpa de nada.

Yo posteo aki desde febrero y creo ke nunca me pasao con un usuario, sempre e intentado ayudar e intento colaborar todo lo que mi tiempo libre puedo. Yo creo ke ese es el espiritu del foro, AYUDAR AL COMPAÑERO. :wink:

7. Invitado
    Siempre hay calamidades dando la nota para quedarse bien, es una verguenza

8. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado
    Soy el mismo que el de antes, pero registrado pues eso en los foros siempre hay personas que hacen que por vengarse hacen lo posible por hundir el barco, pero adelante moderadores, es una buena web y dais mogollon de información y noticias que yo dia a dia la sigo, saludos.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pasa con esto esque hay muxa gente aburrida... con ganas de llamar la atencion para que alguien les tenga en cuenta.... y por lo visto es la unica forma en como lo consiguen.... ya sea por su caracter, por su forma de ser parece que pasan muy desapercividos a lo largo de su vida y solo ven la forma de darse a conocer jodiendo a la gente que quiere estar tranquila en un sitio donde mayoritariamente se respira buen rollo y compañerismo.
    por mi parte no tengo nada que decir pero ahora los que debemos estar atentos somos todos y si vemos algo k a los moderadores y admins se les pasa avisarles para asi ayudar en el correcto funcionamiento de esta comunidad.
    Un saludo a todos!