Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pines individuales en placa base
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: pines individuales en placa base
-
29/10/2005, 20:02jjam45
pines individuales en placa base
Hola, acabo de comprame una caja y solo me queda por poner un monton de pines individuales que salen de los puertos delanteros, no se donde va cada uno pero pone un nombre. A ver si me podeis ayudar y decirme donde va cada uno, porque yo soy bastante nuevo y no tengo ni idea:
SPEAKER
POWER SW
RESET SW
De los sigientes salen otros iguales, con el mismo nombre
GROUND
Return L
Return R
MIC IN
Spkout L
Spkout R
MIC BIAS
1-D
1+D
1+VCC
1 GROUND
2-D
2+D
2+VCC
2 GROUND
Mi placa es una P4SD-LA
Muchas gracias y a ver si consigo que funcione
-
30/10/2005, 01:52
Los dos últimos son los de los USB... el siguiente por abajo los del sonido y los tres últimos son los de los q van a la placa base para el On, el Reset y el altavoz... tienes q mirar en el manual de tu placa base para ver dónde se conectan...
Un saludo
-
30/10/2005, 11:44
Gracias
No tengo manual de la placa :?
Weno, eso es lo de menos que son las conexiones delanteras, otro problema que me preocupa mas es que ahora no tengo sonido, conecto los auriculares o los altavoces a la parte trasera, a la placa, pero no oigo nada
-
30/10/2005, 14:42
Iniciado por Anonymous
Gracias
No tengo manual de la placa :?
Weno, eso es lo de menos que son las conexiones delanteras, otro problema que me preocupa mas es que ahora no tengo sonido, conecto los auriculares o los altavoces a la parte trasera, a la placa, pero no oigo nada
Un saludo
-
07/06/2006, 19:14
TEngo e l mismo problema con la misma placa y los mismos pines y cuando compre el pc no me venia manual por ningun lado y por internet tmp hay nada, si me podeis echar una mano y decir como hay que acer para que funcione el audio por alante y por atras os lo agradeceria.SAludos
-
07/06/2006, 23:09Murphi
Re: pines individuales en placa base
Iniciado por jjam45
SPEAKER
POWER SW
RESET SW
De los sigientes salen otros iguales, con el mismo nombre
GROUND
Return L
Return R
MIC IN
Spkout L
Spkout R
MIC BIAS
El Power SW es el boton de encendido de la maquina,y tb lo pone....
El reset está bien claro,el que reinicia la maquina,y tb lo pone....
Has de fijarte en la placa que está escrito....Como SPK o SP para el Speaker,PSW o POW SW para el Power sw y Res SW para el reset sw....
Lo otro es el micro y la salida de audio....Pero en este caso no lo pone en la placa,simplemente tienes que tener el manual para ir pinchando en sus correspondientes pines......
Salu2
-
08/06/2006, 11:12oscarferrol
La placa suele traer serigrafiado la marca y el modelo. Busca el manual en la web del fabricante y bájatelo
-
18/06/2006, 21:58MoRTGeO
Cuando lo compre lo compre todo jutno con el resto de componentes y la verdad esk nome vino libro de instruciones de nada en la placa viene el nom,bre pero buscando en google no ay ningun manual ni nada para mi placa es como si fuera una placa fantasma lo unico relacionado que encontre fue este post de esta pagina.
Solo necesito saber que hay que hacer para que el sonido funciones tanto por alante como por atras ya que aora solo se me escuxa por atras por alante no tengo audio(me rediero a la parte trasera y delantera de la caja) :lol:
Muxas gracias y saludos de antemano
-
18/06/2006, 22:15-Nik-
Lo del sonido puede que sea problema de que no tengais puestos los 2 jumpers que necesita el sonido integrado de la placa.
Teneis que conectar o el osnido frontal si lo teneis en la caja o dos jumpers para hacer los puentes que haria dicho conector frontal.
Ami me paso eso y lo mire del manual ya que no sabia que requeria de esos jumpers para que el sonido integrado funcionara :?
Un Saludo!!!!
PD: en las paginas oficiales no estan los manuales de vuestras placas base?? :roll:
-
18/06/2006, 22:21MoRTGeO
Buff eso me suena a chino, como se hace los jumper esos? No soy un gran entendido asique si me haces una explicacion para "tontitos" t lo agradeceria muxisimo.
En la pagina oficial no viene el modelo de mi placa y es estraño tampoco es tan vieja solo tiene un año y medio. Supogno que seria una placa que se vendieria poco y por eso no esta en la pagina oficial.
Muxas gracias de nuevo
-
19/06/2006, 00:45vjcastillo
He estado investigando y creo que esa placa es de un ordenador hp/compaq. Puse el modelo que dices en un buscador y es lo que me salio.
El fabricante es ASUS, pero en ASUS no sale ningun modelo con esa denominacion. En cambio en HP te sale lo del siguiente link. No es mucho pero por algo se empieza, comprueba que es la tuya.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...=c00022505#top
Un saludo y suerte.
-
19/06/2006, 15:05txakurra
Mmm... veo que habéis reanimado un post de hace 7 meses...
La única solución para conectar los controles y puertos frontales es mirar en el manual de la placa base. En algunas placas vienen rotulados los pines, pero por lo general no suelen venir todos. Si os atrevéis, en algunos casos veréis que la base de los postes tienen colores. Los que tienen un + son polos negativos (tierras). Tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de conectar los LEDs, el altavoz y, en algunos casos, los botones de encendido y reset.
-
19/06/2006, 16:06nexus330
Aqui está el manual de la P4SD-LA :
http://www.elhvb.com/mboards/OEM/HP/man ... manual.pdf
Un saludo!!
-
19/06/2006, 16:20MoRTGeO
aver los cables k tengo por conectar son:
return L
return N
spk out R
spk out L
Mic bias
Mic in
Ground
Donde van y todo eso no tengo ni idea en el manual viene algo pero no tiene los mismo nombres k los cables
Edito:
Buff desesperacion total, si alguien k entineda de inectar esto me agrega al msn mejor dejo mi mail albertochamo@gmail.com
-
19/06/2006, 16:45nexus330
en la pagina 12 te lo dice,aunke con algunos nombres cambiados.
Ves probando.
-
19/06/2006, 18:12MoRTGeO
Hola de nuevo despues de probar un par de convinaciones me e cansado haber si alguien me puede traducir entre los cables que tengo yo k son:
return L
return N
spk out R
spk out L
Mic bias
Mic in
Ground
Y los cables que dice el manual que son:
Si al final consigo hacer que funcione esto no se como os lo agradeceria.
-
19/06/2006, 20:23nexus330
Busca donde pone MIC,ahí van 3.
-
19/06/2006, 22:18MoRTGeO
Hola soy yo de nuevo el pesao de siempre xD.
Aver creo que ya se el orden de los cables y en ellugar que van pero ay un pequeño gran problema y esque tengo que poner 5 cables(con su cajita para introduri el pin) en 5 patillas(pines) pero el problema esta en que las cajillas son algo mas grandes de lo normal xk no entrar en los 5 pines si no que kedan como doblado lso pine sy no quiero forzarlos por el momento.
Algun consejo?
Se me a ocurrido limar con la dremel y la lija fina las cajetillas de los cables pero preferia dejarlo como ultima solucion.
-
21/06/2006, 13:20kendomix
hola, yo e conectado todo, en mi nueva placa.
pero el mic del panel frontal no me va pero el trasero si, y antes de bichear queria saber q es eso del Mic bias, donde lo pincho?
esta es mi placa:
MotherBoard Gigabyte GA-8I915P Duo(Rev 2.0)
Código:http://www.giga-byte.com/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2255
-
24/06/2006, 01:11MoRTGeO
Hola soy yo de nuevo, de momento sigo sin audio delantero, nose estoy buscado nuevas soluciones pero no encuentro nada al final me toca lijar los plasticos que recubren los cables para que puedan entrar