Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡Tengo un Windows XP Pro Original!!

1. Invitado

¡¡Tengo un Windows XP Pro Original!!

Pues eso, me he comprado una version original del Windows XP Profesional y me estoy preguntando si podre instalar esta misma copia con el mismo "Product Key" y validar todas las intalaciones en mis dos PCs (el mio y el de mi hermano) y en mi portatil y usar el windows update sin que me tiren abajo o me invaliden para siempre mi copia original.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¡¡Tengo un Windows XP PRO ORIGINAL!!

"po va ser que no": una copia, un PC.

Saludos.

PD.: Dices poseer una copia legal como quien tiene un tesoro. Estoy seguro que eso es lo normal no?

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¡¡Tengo un Windows XP PRO ORIGINAL!!

Cita Iniciado por Josean
    PD.: Dices poseer una copia legal como quien tiene un tesoro. Estoy seguro que eso es lo normal no?

La mia no lo es, DETENGANME

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja, a mi me lo pusieron pirata ya en la tienda

saludos 8) 8)

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    xDDDD Po una pasta te habrá costado... jejeje

En otro foro llegué a leer q las copias de XP Pro se podían instalar hasta en dos PCs diferentes, más en concreto por el hecho de llevar dos procesadores... porq lo q dice la licencia es q esa copia no se podrá instalar en PCs de más de dos procesadores y por ello la gente interpreta el hecho de dos máquinas, o eso es lo q yo entendí...

La cosa es q el tema de las licencias es algo q no llego a controlar mucho y por lo general siempre suele ser 1 copia = 1 máquina...

Siempre puedes intentarlo y el encargado de q te lo eche para atrás sería el WU, pero ahí ya es cosa tuya... no creo q nadie te pueda decir nada, en casa miles y miles de personas no tienen un XP original (q conste q yo sí lo tengo, xD) y no les dices nada, aunq es algo q está MAL,

Suerte¡¡

Un saludo

6. Invitado
    Cita Iniciado por Josean
    ¿Y como se come eso? O sea, se me jode este PC en el que lo he instalao y me compro otro y ya no me sirve para el nuevo??? No creo... y si esto no es asi, ¿como chequean o descubren que yo he instalado una copia legal en mis 2 pcs y mi portatil???

Saludos.

Cita Iniciado por Josean
    Al menos yo tengo una original, no se tu.

Cita Iniciado por salvadorp
    xDDDD Po una pasta te habrá costado... jejeje
    Pos 139€ de nada.

Cita Iniciado por salvadorp
    La cosa es q el tema de las licencias es algo q no llego a controlar mucho y por lo general siempre suele ser 1 copia = 1 máquina...

Siempre puedes intentarlo y el encargado de q te lo eche para atrás sería el WU
    Ya lo instale en el PC para el que lo necesito original, si ahora lo instalo en el portatil y me descubren el pastel al intentar activar la copia por internet, ¿crees que la primera copia activada tambien la podrian deshabilitar o anular?? :roll: Si no le pasa nada a mi PC principal pues podria probar, pero si pruebo y me joden el original del PC principal despues de soltar ese paston... me cago

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo primero decir q al activar la copia, lo q se hace es q dependiendo del HW se mezcla el key de la copia con parte del HW, por eso detectan si se pone en más PCs, porq no sería lo mismo q cuando la activaste, pero claro, no sé si te dejan para 1 o más...

Lo de si te dejará o no activarla en más de un PC o de como te lo detecta, pos la verdad es q ni idea, pero no creo q no te deje... ya te digo q es probarlo... desde luego nadie va a ir a tu casa a ver si tienes la licencia original para todos los PCs... de hecho nunca he conocido a nadie q le haya pasado esto... eso ya va en la conciencia de cada uno...

Un saludo

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¡¡Tengo un Windows XP Pro Original!!

Invitado:

No tengas complejos, lo más seguro es que solo te deje activar una copia, pero si traga con más, adelante. No tengas miedo, no hay sificiente policía para llevar a todos los piratas a la cárcel.

Por otro lado, te aseguro que no tengo nada que ver con la política de licencias de Microsoft. En el anterior post parece como que me echas en cara algo al respecto.

Para finalizar, conceptualmente estoy en contra de la piratería. Pero también estoy en contra de la política de muchas multinacionales, que crean una necesidad y después cobran precios exorbitados por productos basura: como ejemplo, ahí están las compañías de comida rápida, refrescos, tabaqueras, etc. También algunas compañías de software. Por supuesto, Microsoft entre ellas. Dado que es muy difícil luchar con esperanzas de resultado contra esta situación, utilizo la política de Robin Hood. ¡Que viva la Mula!

Saludos.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Josean
    ¿Y como se come eso? O sea, se me jode este PC en el que lo he instalao y me compro otro y ya no me sirve para el nuevo??? No creo... y si esto no es asi, ¿como chequean o descubren que yo he instalado una copia legal en mis 2 pcs y mi portatil???
    Se refiere a que no se pueden usar los dos ordenadores simultáneamente, lo que no quita que si se te jode el ordenador puedas instalarlo en otro.
    Revisa la licencia porque sí que hay copias del Pro que se pueden instalar en dos ordenadores con la misma clave y usarlos al mismo tiempo.