Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Otro con dudas sobre Tarjetas graficas...

1. Invitado

Otro con dudas sobre Tarjetas graficas...

Hola a tod@s!!!! ya se que es una pregunta cansina, pero despues de leer los post, solo tengo dudas sobre t.gráficas. Resulta que tengo una FX5700 que quiero jubilar ahora que he ahorrado un poquito, y desde que la compré pues han salido MIL tarjetas con distintos chips, memorias etc y me pierdo, así que por favor necesitaria unas opiniones de los "EXPERTOS" para empezar a encauzar el tema y ponerme a leer reviews, comparativas etc...PERO NECESITO ALGO PARA EMPEZAR jejejeje

Resulta que actualizo poco a poco el equipo y actualmente tengo
    AMD Athlon 64 3500+
    Placa A8V Deluxe ASUS
    1 Gb RAM

Como veis me "falla" la gráfica un poquete, así que......
    El presupuesto 150-300 € y eso si engaño a mi hermano, tiene que ser una AGP porque no tengo pensado cambiar de placa y ATI o Nvidia me da igual, aunque yo siempre he tenido de estas últimas. No soy realmente un jugón (mi hermano sí) asi que no necesito resoluciones brutales y filtros a tutiplen, pero si que mueva con cierta soltura juegos actuales y que me pueda durar cierto tiempo.

Muchas gracias a tod@s por adelantado

2. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    Pues mira depende de que juegos y eso porque alomejro con una 6600gt que esta sobre los 140€ te sobra pero si tu hermano , tiene pensado segui instalando juegos que ballan sacando te recomiendo la x800 de ati que esta sobre unos 320 € creo. saludo2

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo ke comentas, por ese presupuesto recomendaria una nVidia 6800GT o bien una Ati X800XL....

las veras en www.alternate.com

4. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese presupuesto pues kasnicof te informa bien, aunqe si te pillas la x800 pro mejor, que con un poco de oc se sube a xl ya que montan en mismo core, y si eres valiente la haces xt, jejejejeje
    si se te va el presupuesto la otra opcion es la x700, que tambien es un targeton, o la x800gt.

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay mucha peña que vende x800 y 6800 de 2ª mano, mirate el foro de ventas, pero lo vas a tener un poco txungo por el tema del agp 8x

tb estoy con kasnicof

como siempre, recomiendo ati yo tengo la x800xl (pciE eso si) y vamos....una cucada oye...

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo votaría más x una 6800GT, q x unos 240€ q están ahora, tienen una relación rendimiento/precio excelente.

Mírate cualquier review d esta 6800GT en http://Guru3D.com, para q la veas funcionando en juegos, y en comparación cn otras d su clase.. (x800 y tal..)

Salu2..

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Si no me acuerdo mal, en www.alternate.es hace un par de semanas habian unas Asus 6800GT AGP por un precio de risa, no se si seguira, pero pegale un ojo.

Saludos

8. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    te recomiendo la x800xl Agp (brutal) o la Geeforce 6800 ultra o talvez la Gf6800 (a secas) esta ultima es la que tengo y corre supor full filtrado
    salu2

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo optaria por la 6800gt que tira demasiado bien xD y sube igual de bien, claro que yo soy mas de nvidia pero vamos la opcion de x800XL esta muy bien tambien, cualquiera de las dos te dejara contento eso seguro.

Estoy yo mas que contento jugando a todo con una 6600gt...

10. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por presio y prestaciones...la opcion que te da mario no me lo pensaba 2 veces, es un tarjetazo al precio de una 6600gt (que no es nada mala)

repito, n me lo pensaba, ademas puedes hacer virguerias con el OC en esa tarjeta, puesto que muta facilmente a su hermana mayor la x850

11. Invitado
    Muchas gracias a todos, voy a echarle un ojo a todo a ver que hago.
    La cosa está bastante mal en AGP segun veo, y lo de las 6800 GT es una LOKURA!!!!!! estamos todos peleandonos por ellas.
    Voy a ir viendo webs a ver si sale alguna oferta, porque en PCBOX es un robo.
    Podeis seguir aopinando, claro, porque en este tema está la gente muy perdida.
    Un saludo y gracias a tod@s

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Muchas gracias a todos, voy a echarle un ojo a todo a ver que hago.
    La cosa está bastante mal en AGP segun veo, y lo de las 6800 GT es una LOKURA!!!!!! estamos todos peleandonos por ellas.
    Voy a ir viendo webs a ver si sale alguna oferta, porque en PCBOX es un robo.
    Podeis seguir aopinando, claro, porque en este tema está la gente muy perdida.
    Un saludo y gracias a tod@s
    El bus Agp ha sido dejado de la mano de dios, aun que me parece ke asti sacara sus nuevas series en AGP, dicen ke las x1300 seran baratas y las x1600 seran la gama media. se podria mirar algo por aki.

Saludos

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGK60&

Hombre, esta parece disponible, y está a un precio super-mega-extra-increíble. D hecho voy a consultar mi situación financiera, y si tal la semana q viene me la pillo. Yo tengo una LE mutada a 16/6 y es brutal, y esta con 256mb d gddr3 a 1ghz... :babas:

Y si no tb está la X800GTO q tb está genial d precio/rendimiento, aunq es algo inferior a la 6800GT. (parece q habría q preguntar la disponibilidad)
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGO57&

Salu2..