Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- a ver que os parecen estas memorias
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: a ver que os parecen estas memorias
-
29/10/2005, 13:44Invitado
a ver que os parecen estas memorias
wenas toy pensando de pillar estas memorias pero queria una 2ª opinio a ver que os parecen.
PC-4000 Dual Gold Voltage eXtreme 2x512MB
[5001024ELDCG]
· 400MHz DDR1
· CL 2-3-3-8 at 2.6V (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
· CL 2-2-2-8 at 3.3V (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
· Dual Channel Kit Optimizado de 1GB (2x512)
· Unbuffered
· Disipador de Cobre Dorado
· Garantía de Por Vida
· 3.3 Volts
· 184 Pin DIMM
Especificacines Especiales
· EVP®*
· ULN2**
Rererencia:
· 1GB (2x512) D/C Kit PN ? OCZ5001024ELDCGEVX-K
202 + iva + gasto envio
grasias de antemano
-
30/10/2005, 05:49Usuario registrado CVCazVen
si mal no recuerdo esas estan hechas con chip UTT CH/BH-5, son de extra alto voltaje.. si estas seguro que tu placa te da esos voltajes o si vas a usar el OCZ DDR BOOSTER , seria opcion aceptable..
si no puedes darle tanto voltaje con tu placa , mejor te venderia unas TCCD/TCC5 .. suben a bus alto claro con mas ligero en los timming..
-
30/10/2005, 14:51Usuario registrado CVerpelu
Si tienes una dfi lan party o las nuevas abit fatality te vienen bien esas memos, puesto que pueden dar 4v y 3,5v respectivamente a las memorias.
Si tienes otra placa, asegurate que es compatible con ddr boster, además de que cuando te las pilles informate sobre cómo hacer un burneo.
Para quitarte de complicaciones, puedes pillarte unas tccd, como las corsair pc4400c25, las ocz4800 o unas gskill.
un saludo
-
31/10/2005, 00:16Invitado
grasias por contestar y perdon por el retraso pues la p.base que me quiero pillar es la abit an8 fatality y el micro es amd 4400 x2 y tengo ese problema con las memorias que no se que modelo ni marca escoger ya que estoy super pegao en memorias no se en ke se diferensian ni nada a ver si me podrias ayudar grasias
-
31/10/2005, 00:36Invitado
y estas estarian bien
PC-4800 Platinum E.E. TCCD Dual 2x512MB
[6001024EEPE-]
600MHz DDR
· CL 2.5-4-4-10
· 400MHz DDR (Dual Spec)
· Disponible en Kit Dual Channel Optimizado de 1GB (2x512MB)
· Unbuffered
· Disipador de Cobre Platinum
· Garantía de por Vida
· 2.8 Volts
· 184 Pin DIMM
· Testeado a 2T, pero también puede funcionar 1T en algunas placas base
Especificaciones Especiales
· EVP®*
· ULN2**
· TCCD chips guaranteed
Part Number
· OCZ6001024EEPE-K
225.64 + iva
-
31/10/2005, 02:40Usuario registrado CVerpelu
Yo tb tengo la abit fatality, pero tengo la primera versión, con lo cual mi voltaje máximo para las memos es de 2,9v sumando los 2,8 que da junto el aumento del voltaje de referencia.
Ya q no vale el ddr boster con la fatality me vi obligado a tener memos con tccd.
Esas ocz están muy bien y te van a ir de lujo. Tb tienens unas corsair pc4400c25, q están muy bien y las puedes conseguir más baratas q las ocz.
Un salu2
-
31/10/2005, 02:46Invitado
Hola erpelu grasias de nuevo por contestar si no te importa me podrias decir donde pillar las corsairs y si dan mejor rendimientos ke las ocz o unas geils.
Y sobre la p.base ves otra opcion mejor que no sea la abit an8 fatality grasias ya veo la respùesta mañana yo mepiro a dormir ya grasias y asta mañana tdos
-
31/10/2005, 04:09Usuario registrado CVerpelu
De nada hombre, para eso estamos :wink:
lo primero q t digo es animarte a q t registres y seas un miembro de este foro.
La elección de placa base es algo ya muy trillado y es muy subjetivo tb. Encontrarás numerosos hilos repecto a ese tema en los foros.
lo importante es que satisfaga tus necesidades, ya sean de grandes overclocks, de muchos extras (como tarjeta wireless) o por ejemplo que quieras hacer sli.
Yo para hacer grandes overclocks me pillaría o una abit fatality o una dfi lan party. La mayor parte de la gente prefiere la dfi, aunque yo no por varias motivos.
Si no quieres overclocks extremos, si no una muy buena placa con buenos componentes y muchos extras interesantes la mejor opción pienso que sería una msi k8n diamond. algo más barata tienes la msi k8neo4 platinum, algo más pelada de extras.
Si eso se te sale del presupuesto entonces pasaríamos por ejemplo a una gigabyte, la k8nf-9 ultra, placa estable y buena pero con poco margen de overclock.
No te recomiendo ni ecs (elitegroup) ni asus, en ninguno de sus modelos, he tenido malas experiencias con varios modelos y me parecen en su mayoría placas inestables y con muchísimos bugs. Es mi opinion, q nadie se moskee, qtb hay gente con asus que estan contentos. Las únicas asus q no recomiendo son las de socket 939, en el resto de sockets son muy buenas placas.
En cuanto a lo de las memorias, da igual marcas, lo q importa son los chips que monten y el pcb (circuito integrado) en el que vayan montadas.
El rendimiento de esas marcas montando los mismos chips son casi identicos, únicamente entrará el factor suerte, hay veces q los chips suben algo más y veces algo menos, pero es debido a su mejor o peor resultado en su producción.
Cuando se suele destacar alguna marca es x alguna politica especial q tengan, por ejemplo ocz da garantia de x vida y tiene un pcb especial q reduce interferencias, gskill selecciona el mismo tipo y revisión de chips para q sean idénticos... Cada una tiene sus cosas.
Nada más, un saludo
-
31/10/2005, 04:25Usuario registrado CVCazVen
yo tengo en mente unas GEIL ULTRA X PC4400 son TCCD (2x512mb) ...
-
31/10/2005, 14:02Usuario registrado CVMatapellas
pero todo por venta por internet, es q yo vivo en barcelona y si a caso me paso por la tienda de san cugat y ai no me pueden dar gato por liebre, digo yo...
-
31/10/2005, 14:06Usuario registrado CVworsito
hombre dudo muxo k en persona te de problemas asi que supongo k puedes ir trankilo
-
31/10/2005, 14:21Usuario registrado CVMatapellas
le dao a buscar en el buscador de l web y no encuentra na, q paso exactamente??
-
01/11/2005, 15:57Invitado
Nada que son gilipollas compra mejor en www.si2010.com
-
01/11/2005, 23:46Usuario registrado CVworsito
chuek m parece muy bien que valoremos una tienda bien o mal pero lo que ya no me gusta es la falta de respeto tio
ya sabes que se pueden decir las cosas de muxas formas y sin ofender 
Un saludo!