Resultados 1 al 2 de 2

Tema: errores en la instalacion de xp

1. Invitado

errores en la instalacion de xp

Hola amigos!!! el caso esq ayer tras cambiar de sitio las tarjetas (me dijeron que no las tenia en las ranuras correctas) mi ordenador empezo a hacer cosas raras (reiniciarse solo al poner musica o entrar en algun juego,a decirme q habia nuevo hardware que lo configurara, el zone alarm....) por ello decidi reinstalar windows XP.

formatee con el partitition y al instalar en la parte donde carga los controladores me aparecia cada vez que intente la instalacion mensajes como:

error al cargar i386\c_l252.nls codigo de error 7 pulse una tecla para reiniciar el ordenador

.......i386\biosinfo.info cod error 8192.....................
    .......i386\halacpi.dll cod error 4...............

y las dos veces que consegui llegar hasta donde te dice que donde quieres instalarlo al pulsar para que instalara pantallazo azul:
    una - page_fault_in_nompaged_area bla bla bla stop: 0x00000050(0xcdo8b400,0x00000000,0x0cd08b400,0x000 00000)

y la otra- stop:0x0000007E(0xc0000005,0x0000001e,0xf89d1g94,0 xf89d1994)

he probado con dos cds y el resultado es el mismo tambien he quitado todas las tarjetas menos la grafica y sigo igual.

Tengo ahora mismo puesto aparte de la grafica grabadora y lectora de cd y dos discos duros.

Lo siento por lo extenso y muchas gracias por vuestra ayuda.

2. Invitado
    Hola!

En primer lugar decirte que hiciste mal al reinstalar windows xp. Fíjate que el error se produjo después de que cambiaras de sitio las tarjetas, por tanto el error era claramente de hardware y no de software.

Supongo que al cambiar las tarjetas de lugar tendrías el pc no solo apagado sino desconectado de la red eléctrica... Hay que desconectarlo TODO, y descargar la electricidad estática. En caso contrario siempre hay un riesgo de cargarse algo.

No sé, los síntomas son malos. O hay algo por ahí que no hace buen contacto, o te has cargado la placa. Prueba a quitarlo todo, pero todo, incluído procesador, ram, etc, y volverlo a montar con cuidado. Resetea la bios. Deja la placa sin nada unos minutos.

Está difícil el tema, a ver si a alguien se le ocurren más cosas.

Un saludo