Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Sobre el tema de Zambor 2
Resultados 1 al 52 de 52
Tema: Sobre el tema de Zambor 2
-
29/10/2005, 09:44
Sobre el tema de Zambor 2
En verdad no salgo de mi asombro. El post sobre zambor 2 situado en el foro de software, en el que otras personas participaban junto conmigo, dedicando tiempo, esfuerzo, investigación, sin faltar y sin insultar a nadie, NO SOLO HA SIDO CERRADO SINO QUE TAMBIÉN HA SIDO ABSOLUTAMENTE BORRADO!!!!!!!!!!!
Alucinante. En qué mundo vivimos. Si alguien al final ha insultado o se ha saltado alguna norma (que yo no lo he visto) los demás no tenemos la culpa. Esto no pasaba ni en tiempos de Franco.
Estoy literalmente HASTA LOS COJONES de tanto moderador fuera de lugar. ¿¿¿¿¿Para qué sirve un foro si luego viene el moderador de turno, que carece de criterio, que no tiene ni puta idea de lo que significa moderar, que no tiene ningún respeto a lo escrito por la gente, y lo borra todo????????
Donde están ahora mis opiniones, donde están mis post y las respuestas que me dieron, cómo puedo recuperarlos???????????
¿Qué cojones es esto?
El otro día me pasó lo mismo, dediqué mi tiempo a escribir varios post en un hilo pero luego lo movieron de sitio y mis mensajes habían desaparecido. En ese caso todavía podría disculparlo, pero en este....
A algunos moderadores sencillamente les faltan varios tornillos.
Malos moderadores hacen malos foros, esa es la puta realidad, al igual que malos cocineros hacen malas comidas.
Este post es informativo de algo que ha ocurrido, mi intención es que la gente pueda leerlo y opinar al menos durante varios días. AVISO que como este post sea borrado o cerrado, soy capaz de dedicarme con fervor y devoción a postearlo 20 veces por cada vez que sea borrado, como única forma de impartir justicia en esta puta dictadura donde niños inmaduros y sin criterio juegan a moderadores.
Porque un foro donde los post de la gente, que suponen su esfuerzo y su dedicación, son borrados sin más por el primer tonto de turno que dice llamarse moderador, ni siquiera merece ser llamado FORO.
Algunos, por tanto, deberían madurar y reflexionar sobre muchas cosas. Y sobre todo TENER MÁS RESPETO CON LO QUE LA GENTE ESCRIBE. Si no entendemos eso es que no entendemos nada.
Absolutamente vergonzoso
Añado:
El post aún está en el foro software, con un único mensaje de Bewild en el que dice lo siguiente:
"Viendo que el post iniciado por JaviLoveModding tuvo la represalia de que muchos usuarios no registrados empezaron a decir sandeces, y a empezar a faltar al respeto, el post queda borrado."
El resto ha sido absolutamente borrado.
-
29/10/2005, 09:49javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que este post dure mucho, yo estoy a favor de los moderadores, a mi nunca me han perjudicado y creo q este mensage lo devias mandar por privado, dado el vocabulario q usas.
Un saludo y hasta pronto.
-
29/10/2005, 09:54
Para crearse una opinión sobre otras personas también hay que ser más maduro. Dices que a ti los moderadores "nunca te han perjudicado" y por eso son buenos??? ¿Por que no miras también y analizas si han perjudicado a otras personas que no sean tú mismo?
Cuando dices que estás "a favor" de los moderadores, estás diciendo que estás de acuerdo con que borren mensajes o hilos enteros escritos por otras personas entendiendo que muchas de ellas no se saltaron ninguna norma???
Que te borren tus mensajes, que con la mejor voluntad has escrito y trabajado en ellos, no es un perjuicio???
Sobre lo que dices de que el post no durará mucho, por el bien del propio foro y su estabilidad espero que no lo borren. Porque al menos tengo derecho a dar mi opinión y que la gente lo lea, de eso no me va a privar NADIE.
Un saludo
-
29/10/2005, 10:13Kalzix
pues k kieres, yo he visto moderadores y admins ehehemxenturyehehehem, ke solo hablaban para banear miembros, pero en este foro los moderadores me parecen bastante buenos y nunca he visto una mala accion por su parte, y espero no verlas
saludos 8) 8)
-
29/10/2005, 10:21
Nunca has visto una mala acción de los moderadores en este foro???
Pues será porque no quieres ver, porque yo te estoy diciendo una bien concreta: Ayer han borrado un tema entero, donde la gente estábamos recopilando información, hablando sobre el modo de transmisión de los mensajes de zambor 2, sus ips, los nombres de usuario, etc etc etc, un montón de cosas que llevan su esfuerzo y pueden ser útiles para mucha gente.
Y ese post ha sido borrado al 100%, porque al moderador de turno no le gustaba y decidió hacerlo desaparecer, pasando por encima de todos los demás.
-
29/10/2005, 10:23El_Gran_Lebowsky
Tranki Alberto_, no te sulfures.
Desde luego que si han borrado sin más ese post, a sido una cagada.
Esta bien saber estas cosas.
De momento yo doy a todos el beneficio de la duda antes de ponerme nervioso. Si no nos insultamos y guardamos la correción en las palabras, nos irá a todos mejor.
A ver si el moderador responsable de esto nos da alguna aclaración de por qué ha sido borrado el post. A mi tambien me interesa.
Un saludo y ánimo.
PD: "en tiempos de franco, no pasaba esto...", no ke va, simplemente te habrían borrado a ti junto a tu post.
-
29/10/2005, 10:23
Por cierto Alberto_ una dudilla que me surge... ¿Te has parado a preguntar porque te han cerrado, movido y/o borrado tu post?. Porque no veo que hayas esgrimido ningún argumento contra la norma incumplida, lo que me hace pensar que ni siquiera lo sabes. El foro tiene una serie de normas que hay que cumplir y están para todos. Si no te has parado a mirarlas y por incumplirlas el moderador te ha cerrado el post lo más lógico es que al menos preguntes CON RESPETO el porque ha sido para que no te vuelva a pasar.
Habla con los moderadores para saber cual ha sido el fallo que nunca se sabe donde a podido meter uno la pata. Leete las normas para que no te vuelva a pasar, ya que la perdida de una sola opinion por un defecto de forma no deja de ser una perdida. Y por último tomate un Valium antes de postear, piensate las cosas antes de decirlas (por lo menos la forma).
Si tan malos son los moderadores y tan encorsetado está el foro ¿por qué eres el único que tiene problemas?. Si hubiese muchos más usuarios en tu situación comprendería estos posts revolucionarios, pero es que nadie tiene problemas con las normas del foro.
Por tanto tranquilidad y buenos alimentos. Tranquilizate que hablando se entiende la gente, si te sientes ofendido pide explicaciones al supuesto ofensor pero en privado y a lo mejor la supuesta ofensa resulta que solo es un mal entendido. Si vas de esos modos no creo que llegues a un entendimiento con los moderadores y una guerra no beneficia a nadie.
Espero no haber faltado a nadie, sin más un saludo y que tengais la tranquilidad necesaria para arreglar el tema.
-
29/10/2005, 10:31
Yo no tengo nada que hablar en privado con alguien que actúa como lo ha hecho este moderador, borrando por completo el tema.
El argumento que ha dado BeWild para borrarlo ha sido este (cito textualmente): "Viendo que el post iniciado por JaviLoveModding tuvo la represalia de que muchos usuarios no registrados empezaron a decir sandeces, y a empezar a faltar al respeto, el post queda borrado."
Esto está aún escrito en el foro de software. ¿Hubo gente que dijo "sandeces"? Pues seguro que sí, como pasa en casi todos los temas. ¿Faltas de respeto?, pues yo no las vi, y desde luego por mi parte ninguna. En cualquier caso siempre pueden borrarse esos mensajes conflictivos, y no todo el tema, en el que aseguro que por mi parte y por la de muchos otros no incumplí ninguna norma, pero claro, como el tema está borrado ahora quién demuestra que estoy diciendo la verdad???
Puede recuperarse un tema borrado para que sea la propia gente del foro la que juzgue???
-
29/10/2005, 10:36AngelCaidox
Bueno para empezar hablo en calidad de usuario que es como me considero a dia de hoy y me considerado siempre, desde el primer día que me registre en este foro.
Yo no he borrado ese supuesto post, es mas nisiquiera lo he visto, pero estoy seguro que el moderador o admin que te lo ha borrado sus motivos tendra, de eso estoy seguro, por una cosa u otra. Lo siento alberto, con todos mis respetos, lo que no me parece normal es que vengas aquí insultando a todos los que intentamos llevar esto con un poco de orden, creo que es una falta de respeto por tu parte.
Otro tema, con este post te estas saltando normal, insultas y no colocas el post en el sub-foro adecuado, yo como moderador que deberia hacer con este hilo?, dimelo tu, que ago? me gustaria que fueras moderador durante una semana y tomaras decisiones, tanto para bien como papa mal, yo no intento descalificar a nadie con este post, lo que si quiero es que rectifiques ahora mismo y como moderador que soy de este sub-foro (ahora si que actuo como moderador) te invito a que pidas perdon a todos los usuarios que transitan este sub-foro, y que no tienen la necesiad de ver este tipo de lios, puesto que con ellos no va el tema, si no rectificas te movere el hilo a off-topic para mi no tiene otro lugar este post y si sigues en tus treces entonces me vere obligado a borrarte el post porque para mi este post no tiene sentido alguno de aportar o aprender cosas.
¿no seria mas facil que hablaras con los administradores de una manera más personal? y dejar de juzgar por aquí el trabajo de otros, si tan hasta los "cojones" estas de nosotros como bien dices, eres libre de irte a otra comunidad, nose que haces que todavia sigues aqui...y que sepas que referente a ti y como moderador es la primera vez que hablo sobre ti, tus problemas con usuarios y problemas con moderadores y admins.
Un saludo
-
29/10/2005, 10:44Josean
Sobre el tema de Zambor 2
Alberto_:
Tus comentarios expuestos en el primer post de este hilo son ofensivos y fuera de lugar. Por varias razones, ajgunas de las cuales te expongo:
1 El tono y la forma en que expones tus opiniones es insultante.
2 Prejuzgas, ya que no conoces los motivos por los que se ha borrado el hilo que comentas. Hubiera sido más razonable preguntar los motivos y juzgar después.
3 Metes a todos los administradores en el mismo saco.
Hace ya casi un año que posteo con asiduidad en este foro, y me encuentro muy a gusto. Para nada tengo la sensación de que los moderadores interfieran en el normal transcurso de los post, si no es para exponer sus opiniones al mismo nivel que los demás.
Es más, si alguna pega tuviera que poner a su labor, diría que, en algunos casos, deberían intervenir con más celeridad.
Saludos.
-
29/10/2005, 10:45
A AngelCaidox
Quien debe intervenir aquí y dar una explicación es un "moderador" llamado Bewild. Y que te quede claro, el respeto me lo han faltado a mí, borrando mi trabajo y todos mis posteos sin ningún motivo real.
cuando dices "te lo ha borrado" te aclaro que a mi no me han borrado nada, porque el tema no era mío, yo tan solo aportaba mi granito de arena.
cuando dices que rectifique, no soy yo quien debería rectificar aquí. EL daño no me lo han hecho a mí, nos lo han hecho a todos borrando un tema que además de interesante y de actualidad no se saltaba ninguna norma.
Deberías como moderador preocuparte porque tus compañeros hagan bien su trabajo, en lugar de entrar aquí a echarme a mí la bronca.
No deberías tocar este tema, ni cambiarlo de sitio, ni mucho menos borrarlo, sobre todo porque estamos a la espera de que aparezca BeWild.
Saludos
-
29/10/2005, 10:49
Josean, estás equivocado. Los motivos los dio Bewild y están aún escritos en el foro de software. No prejuzgo a nadie por tanto.
Sobre lo de que insulto, cada uno habla a su modo, lo importante son las ideas que se exponen. Y en este tema tengo toda la razón, de eso no tengo ninguna duda ni puede tenerla cualquier persona que siguiera el hilo de zambor 2
-
29/10/2005, 10:55javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi BeWild me parece una excelente moderadora.
Un saludo y hasta pronto.
-
29/10/2005, 10:57AngelCaidox
yo modero este foro, no soy quien para criticar el trabajo de otros ni decir lo que tienen que decir o hacer, si eres tan mayor (porque nos llamas criajos..) sabrás que eso no se puede hacer por un minimo de respeto.
Y te comento otra vez, yo modero los sub-foros en los que estoy de moderador no modero el resto, en ocasiones e visto cosas salidas de todo en sub-foros q no modero y se lo he hecho saber a los moderadores o administradores, por eso te digo que como este es el sub-foro que yo modero no veo correcto que vengas aqui a exponer este tema q no viene a nada con el tema de hardware y encima vengas recriminando cosas que te pasan en otros sub-foros, si quieres hablar con BeWild hazlo pero no por medio de la tranquilidad de otros sub-foros, no me atormentes el personal por favor, que estabamos muy tranquilos, no me hagas más dificil el trabajo por favor, porque para mi el ser moderador es una responsabilidad creas o no te lo creas
-
29/10/2005, 11:03
AngelCaidox, me gustaría que me entendieras mínimamente, no pretendo atormentarle la vida a nadie y menos a ti.
Pido perdón si he generalizado al hablar de los moderadores, el tema es únicamente con Bewild pues es quien ha borrado el tema.
He escrito en este foro de hardware porque es uno de los más participativos, y porque es en el que suelo participar.
No tengo ninguna mala intención con todo esto. Se ha cometido una tremenda injusticia y quiero denunciarlo, nada más.
Siento los inconvenientes, pero no creo que sea nada malo hablar los temas, y si alguna vez hay que hacerlo fuera de sitio o lugar pues mírale la parte positiva: al menos así todo el mundo sabrá lo que ha ocurrido realmente y podrán juzgar
Un saludo y gracias por el tono de las respuestas
-
29/10/2005, 11:08javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece q se va solucionando, un saludo y hasta pronto.
-
29/10/2005, 11:09AngelCaidox
Bueno parece que se puede hablar, vamos hacer una cosa haber si te parece bien, como podras entender en hardware este hilo como que no, yo si quieres lo muevo a off-topic que lo ve mucha gente tambien y que los demás usuarios y administradores...moderadores opinen sobre el tema, yo personalmente no te voy a borrar el post porque ni conozco el tema ni soy quien para borrar algo que viene precedido de otro post que ha sido borrado, pero si quiero un minimo de orden y respeto, como comprenderas.
Yo lo único que pido es respeto, hablar las cosas y escuchar todo tipo de opiniones.
Y esque realmente tampoco quiero que te disculpes porque cosas d estas pasan en todos los foros todos los días, solo quiero que rectifiques en la forma que has entrado a hablar en este hilo, solo eso, por mi parte puedes dar todas las opiniones que quieras pero no en sub-foros ajenos...que la mitad de los usuarios no tendran ni idea de lo que ha pasado
-
29/10/2005, 11:19
Cuando inicié este tema tenía un buen enfado, y eso me hizo ser injusto con muchos moderadores metiéndoles a todos en el mismo saco. Pido disculpas por ello. Mi error fue no dar desde el principio el nombre del moderador (o moderadora) a quien aludía el tema. He hecho un añadido dejándolo claro desde el principio.
Quiero añadir que no tengo nada personal contra los moderadores de este foro, y que tengo aprecio y la mejor opinión de varios de ellos, por ejemplo salvadorp
Ojalá se entienda lo que ha pasado, y ojalá de todo esto saquemos claro que un tema no puede ser borrado al 100% solo porque a un moderador le apetezca, porque eso va contra la libertad de expresión, y sobre todo contra el respeto a la propia gente que escribe en el foro.
Al menos espero que podamos dejar las cosas claras, y creo que quien debería disculparse y asumir su error es Bewild.
Te pido que no muevas el tema al menos de momento, y que por esta vez se respete mi decisión de ponerlo aquí.
Saludos
-
29/10/2005, 11:23AngelCaidox
El tema lo cierro, pero no lo borro, creo que el que tenga que darse por aludido leera el post y se pondrá en contacto contigo, lo cierro porque no quiero que más personas entren a trapo porque se va a volver a liar, si tus motivos son con un moderador el se pondrá en contacto contigo,ok??
No se borra de momento pero lo dejare en manos de los los administradores y que ellos decidan que hacer con el post.
Un saludo.
Alberto si tienes algna pega enviame por mp´s, gracias
NO BORRAR HASTA ORDEN DE ADMINISTRADORES
-
29/10/2005, 15:13BeWild
Alberto, si tanto tiempo gastas en escribir post, hazlo tambien en leerte las normas, que para algo se gastó tiempo en crearlas. El post del Zambor fue borrado porque se sacó todo fuera de contexto...
http://www.hard-h2o.com/vertema/29259.html
¿Que investigación ni que niño muerto?, si hay foros que ya han escrito lo que es el zambor 2. Si quieres que tus post no sean borrados, leete las normas y ten un poco de educación, que falta te hace
-
29/10/2005, 15:31
Hola a todo el mundo...
Cuando un moderador toma la decisión de borrar un post, siempre pienso q es porq ha incumplido alguna norma y por ello está en todo su derecho...
En este caso, sólo puedo decir, q BeWiLD no ha actuado correctamente, simplemente eso, pero a su favor puedo decir q no se va a acabar el mundo porq se haya borrado simplemente un hilo.
Q yo sepa tb, él no ha faltado a nadie, cosa q no se puede decir de una serie de posts en este mismo hilo, aunq es más de forma indirecta, cosa q no deja de estar mal, pero no incumple las normas, aunq algunos comentarios subidos de tono hacia los moderadores tampoco me han gustado, aunq no dejan de ser opiniones...
El caso es q poco se puede hacer ya... Alberto_ te pido disculpas por el hecho de haberse borrado ese hilo en el se discutía sobre un asunto del eMule (más en concreto sobre algo llamado Zambor), pero vamos, q tampoco es para ponerse así con todo el mundo... ha sido una mala acción, pero q no se va a acabar el mundo...
Si vuelves a tener más problemas de estos, puedes ponerte en contacto por mp con un administrador, por ejemplo conmigo, bien sabe la gente q me paso media vida en el foro y te podré ayudar... y otra cosa, hay un sub-foro especialmente dedicado a este tipo de cosas, por lo q con las normas en la mano voy a moverlo a ese subforo.
Cualquier cosa q quieras decir puedes seguir expresándote sin ningún problema eso sí, acorde a las normas.
Un saludo
-
29/10/2005, 15:43
BeWild, no tenías ningún derecho a eliminar ese tema al completo y lo sabes, quien debería leerse las normas eres tú.
-Dicho tema hablaba del emule, estaba por tanto bien ubicado en software.
-Hablábamos de un mensaje que nos estaba llegando masivamente, y que por tanto afecta al funcionamiento del programa. A veces lo envía un tal "zambor 2", pero lo raro es que en muchas otras ocasiones no lo envía ningún zambor, sino usuarios normales como podemos ser nosotros, y de países muy diferentes.
-Estábamos haciendo un estudio sobre los nombres de las personas que envían dichos mensajes, los paises, las ips, las consecuencias si alguien contesta, y también sobre la posibilidad de que nosotros mismos sin darnos cuenta estemos enviando dichos mensajes publicitarios, o al menos todos aquellos que hayan instalado dicho mod.
-Era por tanto un trabajo de investigación que estaba en curso, y lo estábamos haciendo con absoluto respeto tanto a la gente que participaba como a las normas del foro.
-Todo esto no va contra ninguna, ABSOLUTAMENTE NINGUNA regla del foro.
-No tienes ningún derecho a borrar un tema al completo, y como moderador deberías saberlo, por simple respeto a la gente que escribe en esta o en cualquier comunidad. Porque tal vez en el tema hubo una o dos personas que se saltaron las normas, pero los demás no lo hicimos.
-Es absolutamente penoso que alguien que dice llamarse MODERADOR actúe como tú lo has hecho, porque a un moderador se le supone más criterio y más respeto con los post ajenos y el trabajo de la gente.
-En último caso, si un tema en un momento dado se sale de madre, pues lo cierras y punto, pero te repito que no tienes ningún derecho a borrarlo al 100%. Y TE EXIJO QUE PIDAS DISCULPAS DE FORMA PÚBLICA, Y QUE RECUPERES EL TEMA QUE HAS BORRADO (EN CASO DE SER POSIBLE) DE FORMA INMEDIATA.
-Sobre eso que dices de que el tema está tratado en otros foros, demuestras nuevamente tu falta de criterio. Si tuviéramos que borrar todos los temas presentes en otros foros, entonces nos quedábamos solos.
-
29/10/2005, 15:52
Salvadorp, agradezco tus palabras. Tú le quitas importancia a todo esto y dices que "no se acaba el mundo". A mi me parece un hecho muy grave. Cuando alguien dedica trabajo y esfuerzo a escribir en un foro no es para que vengan otros y lo borren.
Mis palabras y calificativos hacia los moderadores fueron exageradas y ya pedí disculpas, en ese momento tenía un cabreo enorme por el tema que habían borrado, y hablé de todos los moderadores de forma genérica, pero lo rectifiqué en su momento, y hablé especialmente bien de ti porque siempre me has demostrado imparcialidad y buen criterio.
Te pido que no pases el tema aún a otro sub-foro, pues aquí lo he iniciado y aquí me gustaría que pudiéramos terminar de hablarlo.
Un saludo y gracias
-
29/10/2005, 16:01
Hola¡¡
El hecho de cambiarlo de subforo es simplemente por seguir las normas. Yo sólo las cumplo. No por haber iniciado el hilo en un subforo se debe sguir en él, ahí si no q sigo ningún criterio personal. Ahí tienes q entenderlo, lo siento.
El hecho de de decir q no se "acabe el mundo" me refiero a q es algo de una importancia relativa, es decir, por lo q puedo ver, a ti esto te ha parecido una ofensa grave, y lo reconozco, cada uno puede sentirse como le venga en nada, pero no es algo en lo q te vaya la vida ni en lo q hayas podido perder dinero, por eso q no se acaba el mundo, aunq entiendo lo q puedas sentir por el mero hecho del esfuerzo puesto en la tarea, ahí si q no voy a decir nada al respecto.
Hecho grave sí ha sido y estamos tomando medidas con respecto a esto mismo.
Un saludo
-
29/10/2005, 16:05
Veo que has pasado el hilo al foro sugerencias.
Insisto que desearía ver este tema nuevamente en el foro de hardware pues es donde lo puse y donde la gente que empezó a leerlo podría terminar de hacerlo y enterarse de las cosas hasta el final, y no quedarse con una información parcial.
La gente que allí lo leyó y participó no sabe que el tema ha sido movido, ni saben a qué foro, por tanto ya no pueden seguir leyendo.
Me parece de justicia que este tema permanezca en el foro de hardware al menos un par de días, para que la gente pueda leerlo y saber en qué modo fue borrado un tema completo.
En caso contrario y sintiéndolo mucho me veré obligado a volver a escribir sobre el tema en el foro de hardware así como en los demás, y no una sino las veces que sean necesarias.
Saludos
-
29/10/2005, 16:17
Amos a ver... las personas q escribieron en este hilo reciben un aviso cuando se escribe un nuevo post, o si no como crees q yo sé q alguien ha posteado en un hilo en el q he escrito...???
En el foro de HW no se puede poner porq no es su temática, y en las normas está q los hilos deben colocarse en su subforo correcto, no porq sea el más visitado te vas a tomar la justicia por tu mano y escribir en un sitio q no sea el correcto... esas cosas VAN EN CONTRA DE LAS NORMAS y por lo tanto si lo haces, podré (yo y cualquier moderador) borrarlo por dos razones:
1. Subforo incorrecto (y para más inri sabiendo q lo haces mal y q sólo lo pones ahí porq es el más visitado), vamos, para q lo lea más gente. Cosa q por cierto lo veo tonto, porq no todo el mundo se mete en todos los hilos de un subforo...
2. Por repetir un post q ya está puesto.
Por lo tanto te pediría por favor q no siguieras con esta actitud q me está empezando a parecer un poco cosa de críos.
Ya has puesto un post de queja, cosa q me parece genial, todo el mundo tiene derecho a quejarse... pero el foro de HW está para hablar de HW, y no para quejarse de q te han borrado un post, o no es cierto?? Ahora a ver el criterio q demuestras y q tanto pides de los moderadores de este foro...
Un saludo
-
29/10/2005, 16:18AmnesiaX
y digo yo....
cuando franzol dice esto: - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
y hablais de la buena configuracion o problemas para tener un buen uso de un programa p2p como emule, no creeis que os estais saltando una norma?
Alberto_?
solo es una pregunta sin ningun tipo de intencion.
opino que esto se esta excediendo demasiado solo por el cierre de un post que a este foro no le aporta gran cosa.
-
29/10/2005, 16:20BeWild
Si no te gusta que el post este aquí, aqui se va a quedar. Es su sitio. No tiene nada que ver el tema del Zambor 2 en la sección de Hardware:
Iniciado por Normas del foro
- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.
Yo no se que tipo de estudio estabais haciendo, si un par de usuarios estaban poniendose a parir, que si el PSOE esto o el PP aquello, cero que malos rollos y discusiones en los foros no estan permitidas
- Como extensión de la norma anterior, lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios del foro, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.
- No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
- No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
- No se permiten mensajes, con contenido sexual o violento.
Iniciado por Alberto_
Estoy literalmente HASTA LOS COJONES de tanto moderador fuera de lugar. ¿¿¿¿¿Para qué sirve un foro si luego viene el moderador de turno, que carece de criterio, que no tiene ni puta idea de lo que significa moderar, que no tiene ningún respeto a lo escrito por la gente, y lo borra todo????????Iniciado por Alberto_
¿Qué cojones es esto?Iniciado por Alberto_
Malos moderadores hacen malos foros, esa es la puta realidad, al igual que malos cocineros hacen malas comidas.Iniciado por Alberto_
Algunos, por tanto, deberían madurar y reflexionar sobre muchas cosas. Y sobre todo TENER MÁS RESPETO CON LO QUE LA GENTE ESCRIBE. Si no entendemos eso es que no entendemos nada.Iniciado por Alberto_
Y ese post ha sido borrado al 100%, porque al moderador de turno no le gustaba y decidió hacerlo desaparecer, pasando por encima de todos los demás.
No se como lo ves tu... pero alguna norma del foro rompía no?
Si no sabes donde estan las normas, estan aqui:
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Si tengo que pedir disculas las pido, pero ni tu ni nadie me oblia a que la de. Si no te gusta la forma de moderar de algunos, pues ponte tu de moderador. Si no te gusta como te arregla el mecánico tu coche, arreglalo tu. Si no te gusta los programas de la tele, hazlos tu.
Si te ha molestado, te pido disculpas, pero creo que alguien mas deberia hacerlo por ponerse como un puñetero energumeno, no te voy a decir que yo lleve razón por ser moderador o por no serlo, pero tu tampoco la tienes.
Si quieres seguir hablando de esto, por mi vale, una de las mejores cosas que te enseña la vida e s la paciencia, y la madurez... y cero que en eso vamos mejorando
-
29/10/2005, 16:27
Iniciado por AmnesiaX
y digo yo....
cuando franzol dice esto: - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
y hablais de la buena configuracion o problemas para tener un buen uso de un programa p2p como emule, no creeis que os estais saltando una norma?
Alberto_?
solo es una pregunta sin ningun tipo de intencion.
opino que esto se esta excediendo demasiado solo por el cierre de un post que a este foro no le aporta gran cosa.
Un saludo
-
29/10/2005, 16:34
Mirad, después de leer a BeWild nuevamente, me doy cuenta de que esto no tiene solución.
Dice este pobre hombre que "hubo gente que escribió completamente en mayúsculas". Ni que decir que en este caso se borra ESE mensaje, o se corrige y se pone en minúsculas, pero no se borra todo un tema.
Dice también este señor que "Empezasteis a hablar del Zambor 2 y del eMule, y se terminó hablando que ibais a votar al PP o al PSOE (recuerdo que fue en el penúltimo post). Creo que eso no tenia nada que ver con el título del post"
TE EXIJO QUE ME DIGAS EN QUÉ MOMENTO HABLÉ YO DE POLÍTICA, DEL PP O DEL PSOE, ******. ESTÁS HABLANDO CONMIGO, NO ME SIRVE QUE HABLES DE LO QUE HACEN O DICEN OTRAS PERSONAS, ESTAMOS HABLANDO DE MIIIIIIIII, DE MIS MENSAJESSSSSSSSSSSS, QUE FUERON BORRADOS POR UN **** COMO TU Y AHORA PARA ARGUMENTARLO TE SALES POR LA TANGENTE.
En cuanto al estudio que estábamos haciendo, aunque no creo que te dé el coco para entenderlo, consistía en primer lugar en determinar quién envía los mensajes, si son usuarios normales del emule o si lo envía algún servidor concreto. Descubrimos que Zambor se conectaba simultáneamente a 3 servidores y tomaba las ips de todos los usuarios que encontraba, etc etc, pero mejor ya no te digo más porque si de verdad hubieras querido saberlo no habrías borrado el tema.
Y ahora corre a borrar este mensaje, porque en este caso sí que me salto alguna norma, así que no te cortes. ******. Impon nuevamente tu "autoridad" y tu "criterio" y dejanos a todos nuevamente con la boca abierta.
*****!!!!!!!!!!!!!
-
29/10/2005, 16:43
El invitado anterior era yo, olvidé registrarme
Los sitios del mensaje anterior donde pone ***** han de sustiruirse básicamente por las palabras "payaso", "mamao" y alguna otra.
Saludos
-
29/10/2005, 16:52
Alberto tio, ¿no t parece q estas sacando las cosas mucho d madre? Relajate, tomate un Valium medita un poco y luego deberias pedir perdon, ya que te estas pasando al insultar a la gente.
¿Como puedes exigir q t pidan perdon x borrar un hilo dl foro insultando al personal? Asi no vas a llegar a ningun sitio.
No comprendes q llamando payaso o lo q sea a alguien eres a ti mismo al q t estas desacreditando?
Un poco de sosiego y cordura x favor.
Un saludo.
-
29/10/2005, 17:07
Todo en esta vida tiene su momento. Primero intentas razonar, intentas hablar las cosas de buena forma. Pero en caso de toparse contra un tonto siempre pasa lo mismo, te das cabezazos contra la pared.
Y lo peor es que como ellos son los moderadores y yo un simple usuario, pues tengo que tragar con que me borren temas, que me editen mensajes, y que me cambien las cosas de un foro a otro, me cierren temas, etc.
Como digo todo tiene un tiempo y un momento. Y no veas lo tranquilo que se queda uno diciendo tres o cuatro insultos a alguien que lo merece como BeWild. El descrédito que pueda suponer está plenamente compensado.
Saludos
-
29/10/2005, 17:08BeWild
Alberto_ cuando termines de poner los mismos posts en la seccion de Hardware, avisame para ir borrandolos
-
29/10/2005, 17:09
Borra todo lo que quieras, me cuesta escasamente 2 segundos postear cada uno de ellos. Si quieres guerra la vas a tener. A lo mejor en lugar de postear 20, posteo 2000, como prefieras
-
29/10/2005, 18:21AmnesiaX
creo que esta guerra la tendriais que tener en privado, no beneficia esto en nada al foro, y aqui no se an perdido vidas para descalificar al personal que no es usuario de 4 dias de tonto.
alberto_ bajo mi opinion me pareces repetitivo, prepotente, y un sin fin de adjetivos mas, creo que te aburres mucho e intentas sacar a la gente de sus casillas. si a dia de hoy bewild cerrara todos mis post que e puesto en este estupendo foro me daria igual, porque no hay manera de pagar todo lo que e aprendido aqui.
como ves aqui hay gente que se enorgulleze de ser de este foro, del foro donde borran hilos enteros por hablar de vete tu a saver que historias...
ahora larga lo que quieras, me ausentare de este hilo, que aveces el silencio es la mejor respuesta.
un saludo.
-
29/10/2005, 19:17G0sU
Estoy literalmente HASTA LOS COJONES de tanto moderador fuera de lugar.
¿¿¿¿¿Para qué sirve un foro si luego viene el moderador de turno, que carece de criterio, que no tiene ni puta idea de lo que significa moderar, que no tiene ningún respeto a lo escrito por la gente, y lo borra todo????????
¿Qué cojones es esto?
A algunos moderadores sencillamente les faltan varios tornillos.
AVISO que como este post sea borrado o cerrado, soy capaz de dedicarme con fervor y devoción a postearlo 20 veces por cada vez que sea borrado, como única forma de impartir justicia en esta puta dictadura donde niños inmaduros y sin criterio juegan a moderadores.
Porque un foro donde los post de la gente, que suponen su esfuerzo y su dedicación, son borrados sin más por el primer tonto de turno que dice llamarse moderador, ni siquiera merece ser llamado FORO.
Y sobre todo TENER MÁS RESPETO CON LO QUE LA GENTE ESCRIBE.
Absolutamente vergonzoso
Yo no tengo nada que hablar en privado con alguien que actúa como lo ha hecho este moderador, borrando por completo el tema.
Quien debe intervenir aquí y dar una explicación es un "moderador" llamado Bewild.
cuando dices que rectifique, no soy yo quien debería rectificar aquí.
Deberías como moderador preocuparte porque tus compañeros hagan bien su trabajo, en lugar de entrar aquí a echarme a mí la bronca.
Sobre lo de que insulto, cada uno habla a su modo, lo importante son las ideas que se exponen. Y en este tema tengo toda la razón.
Los sitios del mensaje anterior donde pone ***** han de sustiruirse básicamente por las palabras "payaso", "mamao" y alguna otra.
Primero intentas razonar, intentas hablar las cosas de buena forma. Pero en caso de toparse contra un tonto siempre pasa lo mismo, te das cabezazos contra la pared.
Borra todo lo que quieras, me cuesta escasamente 2 segundos postear cada uno de ellos. Si quieres guerra la vas a tener. A lo mejor en lugar de postear 20, posteo 2000, como prefieras
Haciendo la acción que comentas, demuestras el poco respeto que tienes con los usuarios de hard-h2o. Ese mismo respeto que usted solicita hacia su persona.
Mi opinión: si no le gusta los foros, o la manera de llevarlos, por favor yo como usuario que le los foros, para leer los insultos, amenazas y exigencias le invitaría cuidadosamente a marcharse.
Pero como no soy quien de pedirle esto, lo único que puedo hacer es intentar que usted reflexione lo que ha escrito.
Atentamente, un moderador tonto
-
29/10/2005, 19:27
La última de este personaje es q pedía q moviéramos su post de protesta al subforo de HW, porq ahí lo leería mucha más gente. Yo le he respondido q eso no se podía hacer porq los foros están para lo q están y q si posteaba en ese podríamos borrárselo por varias razones, entre ellas por repetir post y por no poner el post en sitio adecuado.
Ante eso lo q ha hecho ha sido publicar un post repetido unas 50 veces, con lo q hemos tenido q ir borrando sus posts y por supuesto banear tanto la IP como al usuario, puesto q no estábamos dispuestos a tener q estar borrando posts repetidos todo por una rabieta tonta... y por supuesto tener q aceptar algo q va en contra de las normas sólo porq a un usuario se le meta en la cabez pensar q lleva razón... Las normas están para algo y no para saltárselas a la torera...
El amigo G0sU ha hecho un excelente resumen de las salidas de tono del usuario, y por respeto parece q no le ha dicho nada ofensivo, eso es para q la gente vea q a nadie se le trata mal por mucho q pueda merecérselo... xDDD
Supongo q hasta aquí, ya se ha resuelto el problema de la rabieta tonta del usuario Alberto_. De nuevo vuelvo a decir q todo el mundo es libre de decir lo q quiera y q podrá expresarse a su gusto... eso sí, acorde a las normas del foro.
Un saludo
-
29/10/2005, 19:31
Que pena tener q llegar a estos extremos cuando con un mp se podia haber solucionado todo.... En fin, el Sr. Alberto sabra.
Un saludoooo
-
29/10/2005, 19:33
Con un mp no se soluciona nada, cuando un moderador borra un hilo entero a su antojo, sin importarle lo que ahí hay escrito ni el trabajo de la gente, es que algo no funciona.
-
29/10/2005, 19:43
Iniciado por Anonymous
Con un mp no se soluciona nada.
Ahora pregunto ¿A merecido la pena?
-
29/10/2005, 19:48
Nada se ha solucionado, pero al menos me siento más tranquilo porque siento que en determinada manera se ha hecho un poco de justicia.
No solo borran un hilo actuando mal, sino que después lo OCULTAN pasando todo esta conversación a un subforo que no lee prácticamente nadie.
Lo único que pedí fue que se dejase el tema donde denuncio todo esto durante DOS DÍAS en el foro de hardware, no creo haber pedido tanto, y era de justicia hacerlo.
En fin, solucionarse no se soluciona nada, esto es incómodo para todos.
Y estoy dispuesto a parar todo esto, pero exijo que se permita hablar de todo esto en el foro de hardware durante 2 dias, y exijo una DISCULPA PÚBLICA DE BEWILD por haber borrado un tema al completo con una absoluta falta de respeto por quienes allí estábamos escribiendo
-
29/10/2005, 19:58txakurra
Sobre el hilo que hubo en software, la cosa es que se estaba repitiendo demasiado y la cosa se estaba yendo por las ramas. Se dió una solución para evitar que el mensaje apareciera y la gente seguía preguntando cómo. Se dieron explicaciones y la gente empezó a conjeturar sobre lo que es y lo que no es. Creo que esas fueron las razones que motivaron a BeWild para borrar ese hilo, solo que en su explicación debería haber dejado la solución para evitar que aparezca el mensaje.
Lo que no se puede hacer de ninguna manera es bombardear el sub-foro de hardware. Que te has quedado tranquilo, no te lo discuto. Yo me quedaría más tranquilo metiéndote un par de leches por haber inundado el sub-foro de HW, ya que nadie tiene la culpa de que te sientas mal porque un moderador hizo su trabajo.
P.D.: BeWild, si lees esto, si crees que lo que hiciste estaba bien, no debes disculparte de ninguna manera. Si te equivocaste al borrar el hilo, pues no se a qué viene tanto jaleo. Un error lo puede tener cualquiera y, como se dice, quien tiene boca, se equivoca. (esto va para los que tanto protestan y exigen disculpas).
P.D.: Administradores, yo cerraría temporalmente el foro a invitados.
-
29/10/2005, 19:59
Tú aquí no exiges nada, y menos después de lo q has hecho, y de lo q me estás haciendo borrar por incumplir las normas... Esto se está pasando de castaño oscuro y ten por seguro q estamos estudiando formas de cómo denunciar esta situación porq lo q estás haciendo es ilegal...
BeWiLD ha cometido una falta al borrarte este post, y yo desde la ADMINISTRACIÓN de este foro te he dicho q lo siento y q pondremos nuestros medios para q no se repita...
El poner este hilo y todo lo q estás spameando no lo voy a poner en el hilo de HW porq las normas dicen q no lo puedo hacer, y no he escondido tu post, lo he puesto en su sitio correcto...
Por favor, deja de dar el coñazo y de ir repetidamente en contra de las normas porq estás perdiendo toda la razón q has podido tener.
Un saludo
-
29/10/2005, 19:59BeWild
Aprende a leer chavalin:
Iniciado por BeWiLD
Si te ha molestado, te pido disculpas
-
29/10/2005, 20:22
No es que me haya molestado, es que HA ESTADO MAL, y eso es exactamente lo que quiero que reconozcas, nada de medias tintas
-
29/10/2005, 20:39
Iniciado por Albertoooo
No es que me haya molestado, es que HA ESTADO MAL, y eso es exactamente lo que quiero que reconozcas, nada de medias tintas
Podras pedir las cosas, pero nunca exigirlas, o es q eres tu el q mantiene el foro? ¿Pagas x su uso? ¿Haces incontables horas al dia para q la web y su foro funcionen correctamente?
Un poco d humildad y seguro q todo se soluciona con bastante + rapidez y mejores "humos"
Un saludo.
-
29/10/2005, 20:40G0sU
No es por nada no se como lo vereis vosotros, pero mandar unos 200 o 300 mensages repitiendo lo mismo es un ataque en toda regla, hablare con franzol pero por mi parte estoy dispuesto a poner una denuncia en toda regla.
De hecho, cuando este franzol quiero ir a delitosinformaticos y pedir consejo a ver que me cuenta la guardia civil que se puede hacer en estos casos.
Yo simplemente me he calentado ya...
-
29/10/2005, 20:41
Por si no lo sabes, aquí el único delito es bloquear una ip, cosa que habñeis hecho vosotros, yo soy un simple usuario de vuestro foro y utilizo las opciones que vosotros mismos me dais. Deberías informarte mejor antes de hablar.
-
29/10/2005, 20:51txakurra
Iniciado por Alberto
Por si no lo sabes, aquí el único delito es bloquear una ip, cosa que habñeis hecho vosotros, yo soy un simple usuario de vuestro foro y utilizo las opciones que vosotros mismos me dais. Deberías informarte mejor antes de hablar.
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
¿Te ha quedado claro? Por si acaso, recurriré otra vez a la medicina que tú usas con los demás usuarios de este foro.
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
El spam es ilegal
-
29/10/2005, 21:04
Yo en ningún momento he practicado el spam, pues ni estoy utilizando un bot ni nada parecido, todo lo hago con las opciones que da la propia web.
He escrito un mensaje denunciando un hecho grave, y cada vez que lo he posteado ha sido censurado y borrado, por tanto he vuelto a postearlo.
El foro tiene sus mecanismos y yo los míos, todos perfectamente legales excepto el bloqueo de las ips.
-
29/10/2005, 21:15
Pero lo q estás haciendo es incumplir repetidamente las normas de esta web y por lo tanto estamos en nuestro derecho de poder hacer lo q hacemos...
No te preocupes q tomaremos las medidas oportunas...
Un saludo