Resultados 1 al 13 de 13

Tema: AMD 3800 X2 vs INTEl 830

1. Invitado

AMD 3800 X2 vs INTEl 830

qé recomendais por un precio similar q valen ambos:
    P 4 830 3,0 64 BITS 2Mb DUAL
    293,48 IVA

ó

AMD 64 Bits x2 3800 BOX 939 DUAL
    336,40 Iva

sería sobretodo pa jugar..

gracias

2. Invitado
    sino os gusta ninguna de las dos opciones, que micro comprariais con dos meses vista... suponiendo la bajada de precios

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    para que quieres un dual core para jugar????no lo entiendo si quieres algo bueno en single pillate el 4000+sandiego y dejate de duals para jugar no le vas a sacar probecho

4. Invitado
    a es q no tenia ni faba, yo pensaba q el dual core tambien influia en eso..., de todas formas q seria mejor un 670 de intel (3800) o el 4000 de AMD, el AMD es muxo mas barato por eso....

5. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a por el AMD si es mucho mas barato...

Salu2

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    a es q no tenia ni faba, yo pensaba q el dual core tambien influia en eso..., de todas formas q seria mejor un 670 de intel (3800) o el 4000 de AMD, el AMD es muxo mas barato por eso....
    para jugar amd sin duda

ese 4000+ sandiego calza 1 mega de cache l2 es un bomba, yo si tienes pelas me iba por este

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo sinceramente me qedaba con el X2, una bomba tb, y hombre angel para jugar tb está de pm... y un poqito de multitarea tampoco está tan mal... eso sí, el 4000+ ese, la caña...

Un saludo

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues yo sinceramente me qedaba con el X2, una bomba tb, y hombre angel para jugar tb está de pm... y un poqito de multitarea tampoco está tan mal... eso sí, el 4000+ ese, la caña...

Un saludo

ya pero bueno ... no le veo probecho sinceramente solamente para jugar... lo veo mas para pros de overclock para hacer benchs es la moda ahora pero para jugar... incluso con menos que eso iria sobradisimo pero vamos si tiene dinero adelante jaja yo si lo tubiera, tendria en estos momentos un x2 tambien xD

9. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Toy con salva, aunque no suban demasiado agradecerá sobre todo a medio plazo tener un dual core.

y eso de que no suben tanto, es discutible, pq aunque en general sean más difíciles de subir tb suben tela.

Salu2

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo para exclusivamente jugar no me pillaria un pentiun d ni un amd X2, mas bien tiraria hacia un amd san diego o un FX (...), porque el X2 es para oras cosas, de momento ya que no hay juegos para ellos, com mucho hay parches para los juegos.

Pero sin duda que para un uso intermedio de jugar, editar..cojeria un X2. :wink:

S4LU2.

11. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los x2 son para todo, si te das cuenta los toledo por ejemplo son como tener dos sandiego en el mismo chip, claro q un sandy a 4000+ va mejor, pero pq tiene más frecuencia que el x2.

Si pillas un toledo y un sandiego a la misma velocidad rendiran igual en los juegos, lo mismo pasa con un venice y un manchester.

Eso suponiendo que no aprovexen para nada el segundo core, que con el tiempo lo harán.

En cuanto hagas más cosas aparte de jugar, las ventajas de un x2 son palpables.

Puedes estar ripeando un peli y jugando al hal life 2 sin que ninguno pierda rendimiento, incluso puedes asignar un cierto procesador al/los procesos o programas que quieras.

12. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    y en cuanto a OC los x2 ... q??, es q me estoy iniciando en esto del OC y me gustaria saber si ay muxas posibilidades...

13. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se supone que los x2 nunca llegarán a los niveles de oc de un single core debido a q son dos núcleos, tb sólo puedes elegir el voltaje ke le das a los dos a la vez normalmente y es más difícil estabilizarlos.

Hay gente q los trata como procesadores que no suben o suben de pena, y encuentras algunas comparativas y análisis donde suben poco (400-500 mhz).

Yo tb he visto una análisis donde suben 800 mhz incluso 1000mhz. Tb es cuestión de suerte.

personalmente pienso que tienen que subir muy bien, puesto que funcionan de serie con muy poco voltaje y eso muchas veces es signo de grandes overclocks. Tb hay que ver si el controlador que llevan es muy bueno.

Todo esto que conste que lo digo leyendo análisis y opiniones de gente, personalmente no he tenido el gusto de probar ninguno y no sé como se comportan de primera mano.

Salu2