Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- LED's diagnostico DFI LanParty ultra-D
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: LED's diagnostico DFI LanParty ultra-D
-
29/10/2005, 00:54WildeR
LED's diagnostico DFI LanParty ultra-D
Pues acabo de montar mi ordenador y me salen 3 LEDs de diagnostico rojos, que significa eso? tambien se escuha un pitido cada 5 segundos.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
WildeR
-
29/10/2005, 08:44txakurra
Creo que es la RAM. Mira a ver si la tienes bien pinchada y/o si funciona en otro PC.
-
29/10/2005, 12:45Murphi
En el manual te lo pone......
Salu2
-
29/10/2005, 15:35WildeR
ya pero no entendia bien, tendrian que ser mas explicitos en el funcionamiento de los LEDs.
Tube que quitar el micro y revisar que estubiera bien (casi me da un infarto pensando que habia sido el micro por culpa de apretar mucho el bloque) pero por suerte estaba todo OK. Asi que fui probando una RAM en todos los slots hasta que cuando lo puse en el 3er slot empezo a funcionar.
Alguien sabe como van correctamente las memos para que funcione en dual channel? yo pensaba que hiba guiado por los colores, pero no estoy seguro.
Saludos
-
29/10/2005, 18:54
Iniciado por WildeR
ya pero no entendia bien, tendrian que ser mas explicitos en el funcionamiento de los LEDs.
Tube que quitar el micro y revisar que estubiera bien (casi me da un infarto pensando que habia sido el micro por culpa de apretar mucho el bloque) pero por suerte estaba todo OK. Asi que fui probando una RAM en todos los slots hasta que cuando lo puse en el 3er slot empezo a funcionar.
Alguien sabe como van correctamente las memos para que funcione en dual channel? yo pensaba que hiba guiado por los colores, pero no estoy seguro.
Saludos
YO probé un modulo y hasta que no lo puse en el slot 2, el naranja, no me arrancó....
Si los colocas en Dual en los amarillos, estarán a 2T, es decir, mejor estabilidad pero peor rendimiento....
En el manual de la pagina web viene muy bien explicado
-
30/10/2005, 15:51Murphi
Iniciado por quetedigo
Para la ultra-D son los slots pares, es decir, los slots naranjas....
YO probé un modulo y hasta que no lo puse en el slot 2, el naranja, no me arrancó....
Si los colocas en Dual en los amarillos, estarán a 2T, es decir, mejor estabilidad pero peor rendimiento....
Estuve de "flaseabios" hace menos de un mes y probé unas 15 o así,porque las memos daban errores.....Y lo probe todo todito todo,gracias a la ayuda de Sedgraven
Salu2
-
30/10/2005, 17:07
Iniciado por Murphi
No necesariamente socio......He puesto una bios para slots amarillos funcionando a 1t.......Pero,has de ponerle otra bios,claro está......
Estuve de "flaseabios" hace menos de un mes y probé unas 15 o así,porque las memos daban errores.....Y lo probe todo todito todo,gracias a la ayuda de Sedgraven
Salu2
Yo creo que actualizan muy poco las BIos y tampoco le echan mucha cuenta......pienso que si se lo curraran, muchos de los problemas actuales sobre todo en cuanto a Memos, desaparecerían.
ta luegooo
-
30/10/2005, 18:41WildeR
los probe en todos los slots, en en los unicos que me funcionaron las dos memos puestas fueron en los dos slots narajas. Ahora otro problema, no me funcionan en dual channel, funcionan en single channel.
Sera problema de las memos?
Son dos kingston de 512, las normales de toda la vida, nada de value pack ni nada.
-
30/10/2005, 20:32
Iniciado por WildeR
los probe en todos los slots, en en los unicos que me funcionaron las dos memos puestas fueron en los dos slots narajas. Ahora otro problema, no me funcionan en dual channel, funcionan en single channel.
Sera problema de las memos?
Son dos kingston de 512, las normales de toda la vida, nada de value pack ni nada.
Pon los valores de los timmings en la bios todos en AUTO, quizás sea eso....
Otra cosa, yo tuve que poner el voltaje de las memos a 2,8V para que fueran bien, a cuanto lo tienes tu???
Y otra cosa, que BIOS tienes puesta???
-
30/10/2005, 21:30Murphi
Iniciado por quetedigo
Iniciado por Murphi
No necesariamente socio......He puesto una bios para slots amarillos funcionando a 1t.......Pero,has de ponerle otra bios,claro está......
Salu2
Salu2
-
30/10/2005, 22:26WildeR
la placa tiene las bios que vienen ya, la compre en alternate.es hace cosa de 1 mes y medio.
las memos ponen que son para 2,6v