Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera RL

1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi primera RL

Despues de asi 1 año lellendo me voi a atrver con una RL y prosiblemente con un proyecto MOD desde 0 aun no toi seguro en un principio os dejo la rl k tengo pensado.

B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64 (63.80€)
    Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Brass Top - AMD (51.94€)
    Hydor L 30 - 1200 Litros (40.60€)
    Deposito By Titanioberilio
    Radiador Alphacool NexXxoS Xtreme II (38.00€)
    Tubo Silicona - 10 mm Interior (6.15€)
    Para reforzar todo usare abrazaderas metalicas tanto en los blokes como radiador como en todo para evitar fugas , metalicas , de plastico o bridas tengo k probar haber cual me da mas seguridad pero creo k me kedare con las metalicas (aconsejarme)

Pues esto es todo tambien dudo en usar los componentes de Swiftech porke son mas economicos y me hablaron muy bien de sus resultados , k opinais de esto¿?

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino que tal vez tendras que cambiar de tubo, porque los bloques creo que son de 12mm de interior... La bomba nosé.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la bomba tambien es de 12 pero te recomiendo k uses tubo de 10 asi tienes una mayor seguridad.
    la bomba donde la has mirao tio? porque el precio k has puesto es con gastos de envio?
    exale un ojo a www.mod-pc.com k esta a 28.01 + envio
    has exo una magnifica eleccion de componentes me encanta tu configuracion pero ya que te lo montas tb t has replanteao refrigerar la grafica? asi tendras sonoridad 0DB! jeje
    venga un saludo

4. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba la mire en coolmod aunke no creo k me compre casi nada ahi , la grfica pos de momento no se porke la voi a cambiar en un futuro no muy lejano y de momento paso de meterselo por el tema de la garantia y tal.

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pun tubo de 12 PVC de la ferreteria mas cercana keda mejor ke la silicona y es baratisimo

Saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    jurador en eso estoy contigo pero mejor si es de 10 mm asi va mas justito total el diametro interior de las espigas es de 9.5 asi que no restringe el tubo

7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    jurador en eso estoy contigo pero mejor si es de 10 mm asi va mas justito total el diametro interior de las espigas es de 9.5 asi que no restringe el tubo
    Para reforzar todo usare abrazaderas metalicas tanto en los blokes como radiador como en todo para evitar fugas , metalicas , de plastico o bridas tengo k probar haber cual me da mas seguridad pero creo k me kedare con las metalicas (aconsejarme)

Seguridad teniendo todo de 1/2 el tubo de 12 entra bastante justo yo lo tengo con tubo de 12,5 y ni sikiera ace falta poner bridas de plastico con pvc de 12 entra mas justo aun con unas bridas de plastico para dar un poco mas de seguridad en el trasporte sobra no paro de ir de un lado para otro y nunca a pasado nada en ese aspecto

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ups no m habia dao cuenta xDD solo m fije en el tubo k lleva la bomba y nu m di cuenta de que los bloques son de 1/2 entonces asi si va a ir bien tubo de 12. Un saludo!

9. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes meterle espigas roscadas de 1/2 a la bomba L30, en la entrada salida, como tengo yo y el tubo de 12 mm interior, le cuesta entrar, pero entra :wink: