Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con windows y style xp

1. Invitado

Problema con windows y style xp

Buenas, mirad mi problema es que yo hace tiempo instalé el style xp y cambié
    el boot screen por uno de un pirata muy llamativo. Bueno pues desde que cambié el boot screen cada vez que arranca windows me da a elegir entre dos sistemas operativos : microsoft windows xp professional y microsoft windows xp professional(bootscreen).
    No sé seguro si será por lo del style xp pero fue a razón de ese día.
    A ver si sabeis que puedo hacer para solucionar y que me arranque al windows directamente sin tener que darle al INTRO o esperar 25 segundos.

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es q es muy raro, yo lo e gastado y no e tenido problemas.
    As probado a desinstalar el style xp? alo mejor esto hace q te vuelva a la normalidad.

Salu2

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con windows y style xp

Pañolo: Basta con editar el archivo boot.ini y dejar solo las entradas correspondientes al arranque deseado:

Lo primero, haz una copia del archivo. Lo encontrarás en el directorio raíz del disco de arranque. Después, modifícalo, eliminando las entradas correspondientes al arranque o arranques no deseados.

Espero que te sirva. Saludos

4. Invitado
    sisi ya lo desinstale
    gracias josean estoy intentándolo ya no soy muy avispado en esto jeje.

5. Invitado
    Bueno Josean he hecho lo que dijistes, de hecho tengo el boot igualito al de la imagen, y sigue apareciendome lo mismo
    Podriais ayudarme?

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazlo asi pero ponle corchetes al que no quieras que aparezca.......

Salu2

7. Invitado
    Existe una opcion en el programa de style xp del boot screen que dice "Time" ahi le das click y modicas el numero de segundos a cero, esto opcion aparece si de ultimo momento deseas que aparezca el otro boot y te da ciertos segundos para elegir. Pero si le pones cero segundos la computadora entra sola sin necesidad de elgir y todo opera de de manera normal.

8. Invitado

Problema

Hola! tengo un problemon q' no se q' fue lo q' paso... yo instale el style xp y como a todos me dio el problema de iniciar windowx normal y bootscreen entonces habia un truco a qui mismo q' desia ... ir a propiedades e mi pc, opciones avanzadas, seleccionar el la ultima pestaña de inicio,
    editar y luego borrar lo q' desia boot y no se que mas... pues reinicie mi equipo se quito eso de windows y todo tranqui hasta que me di cuenta que no me reconocia ni el mause ni el teclado... que hago...?