Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con windows y style xp
-
28/10/2005, 22:51
Problema con windows y style xp
Buenas, mirad mi problema es que yo hace tiempo instalé el style xp y cambié
el boot screen por uno de un pirata muy llamativo. Bueno pues desde que cambié el boot screen cada vez que arranca windows me da a elegir entre dos sistemas operativos : microsoft windows xp professional y microsoft windows xp professional(bootscreen).
No sé seguro si será por lo del style xp pero fue a razón de ese día.
A ver si sabeis que puedo hacer para solucionar y que me arranque al windows directamente sin tener que darle al INTRO o esperar 25 segundos.
-
29/10/2005, 04:08luf1c3r
La verdad es q es muy raro, yo lo e gastado y no e tenido problemas.
As probado a desinstalar el style xp? alo mejor esto hace q te vuelva a la normalidad.
Salu2
-
29/10/2005, 10:16Josean
Problema con windows y style xp
Pañolo: Basta con editar el archivo boot.ini y dejar solo las entradas correspondientes al arranque deseado:
Lo primero, haz una copia del archivo. Lo encontrarás en el directorio raíz del disco de arranque. Después, modifícalo, eliminando las entradas correspondientes al arranque o arranques no deseados.
Espero que te sirva. Saludos
-
29/10/2005, 11:21
sisi ya lo desinstale
gracias josean estoy intentándolo ya no soy muy avispado en esto jeje.
-
29/10/2005, 11:35
Bueno Josean he hecho lo que dijistes, de hecho tengo el boot igualito al de la imagen, y sigue apareciendome lo mismo
Podriais ayudarme?
-
29/10/2005, 12:28Murphi
Hazlo asi pero ponle corchetes al que no quieras que aparezca.......
Salu2
-
08/11/2005, 22:15
Existe una opcion en el programa de style xp del boot screen que dice "Time" ahi le das click y modicas el numero de segundos a cero, esto opcion aparece si de ultimo momento deseas que aparezca el otro boot y te da ciertos segundos para elegir. Pero si le pones cero segundos la computadora entra sola sin necesidad de elgir y todo opera de de manera normal.
-
27/10/2006, 04:12
Problema
Hola! tengo un problemon q' no se q' fue lo q' paso... yo instale el style xp y como a todos me dio el problema de iniciar windowx normal y bootscreen entonces habia un truco a qui mismo q' desia ... ir a propiedades e mi pc, opciones avanzadas, seleccionar el la ultima pestaña de inicio,
editar y luego borrar lo q' desia boot y no se que mas... pues reinicie mi equipo se quito eso de windows y todo tranqui hasta que me di cuenta que no me reconocia ni el mause ni el teclado... que hago...?