Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Pc

1. Invitado

Problema con Pc

buenas. el problema es el siguiente, tengo un computador IBM NetVista modelo 8311-KSJ, este vino con un procesador Pentium IV de 2.4 ghz y un bus de 400 mhz. este procesador se daño y lo intento cambia por otro Pentium 4 de 2.4 ghz y de 533 mhz.

no se si tiene que ver pero el cache del procesador viejo era de 512kb y el procesador nuevo es de 1mb

con este nuevo procesador no inicia la maquina. ya no se que hacer.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la respuesta está en la pregunta... no te funciona porque la velocidad de bus es 533 y debería ser 400. Lo de la cache no tiene importancia.
    También existe la posibilidad de que no fuera solo el procesador lo que se habia quemado...

No se si venden procesadores con esa FSB, en todo caso los puedes conseguir en ebay. Probablemente el mejor que le puedes meter a la placa es el 2.8 con 400 de FSB. Para asegurarte consulta en la página del fabricante de tu placa o de IBM.

3. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    También puede ser que no tengas bien conectado el procesador, que necesites cambiar algún jump de la placa para configurar la frecuencia del reloj, o que hayas desconectado algo sin querer.
    Siento discrepar de ramdom respecto a que el procesador nuevo, al ser más rápido, no te funcione. Yo creo que sí deberia ir. Más despacio de lo que podría por su arquitectura, pero no creo que eso sea un problema para el funcionamiento. Al revés si sería peor...
    Y estoy de acuerdo con él en que el problema puede no ser el procesador. ¿Cómo sabes que se ha estropeado?

Salu2

4. ramdom
    ramdom está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, por responderme a lo anterior.

queria decirles que el procesador sifunciona por que lo probe en otra tarjeta. lo que no entiendo es que en la pagina de la ibm dice que sirve para procesadores con bus de 400 y 533.

lo que puedo hacer es probar a ver si tiene algun jumper.

de todas formas gracias

5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta probar otro procesador de fsb 400 en esa computadora para ver asi que el fallo reside en el jumpre y no en la placa base...