Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con mi disco duro: Reallocated Sector Count...

1. Invitado

Problema con mi disco duro: Reallocated Sector Count...

Hola, acabo de comprarme un disco duro maxtor de 250GB y revisando sus propiedades en el Everest sale esto...
    http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3PXX ... NFS44CU1N9

2. Invitado
    pongo la foto...

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Devuelvo ya. Eso lo ha leido el everest del smart y ese disco tiene un sector defectuoso. No sé hasta donde es peligroso, pero mejor que te den uno en perfecto estado.

Vuelve a hacer la prueba con otro programa que lo lea , hdtune, speedfan a ver si ha sido un picotazo del everest pero lo dudo.

Definición de count of reallocated sectors:
    When the HDD finds a read/write error, it will mark this sector as "reallocated" and transfer data to the special reserved area. That's why on a modern HDD you can't see "BAD blocks" while testing the surface - all bad blocks are hidden in reallocated sectors. The more sectors reallocated (i.e.lower attribute value), the worse the condition of disk surface.

Salu2

4. Invitado
    ta en ingles :roll:
    weno, algo he entendido, dice algo asi como que algunos sectores estan defectuosos y que estos se reasignan para que yo no los vea y que cuantos mas sectores reasignados hayan peor estara la superficie del disco no? vamos, que se inutilizan los sectores no? pero segun lo de la foto, son muchos los sectores defectuosos?de cuantos megas hablamos? tiene solucion? he intentado formatearlo a bajo nivel con el killdisk, pero se tira mogollon de horas y nada, no avanza (se queda en 0%) hasta que me sale un mensaje de error en disco o algo por el estilo. ya no se que puedo hacer, creo que no tiene solucion. Si a alguien se le ocurre algo, por favor decidmelo ok?
    Un saludo

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    De verdad, tira de garantía y dejate de pruebas, es lo más facil.

Salu2

6. Invitado
    Bueno, al final va ser eso, la verdad esto me esta sirviendo para aprender un poco sobre hardware que no tengo mucha idea, pero lo voy a devolver, pero esta dificil, lo compre en una subasta de ebay... puedo tener problemas, pero ya vere, muchas gracias por todo!!!!!!

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Absolutamente exigue el uso de la garantia y no dejes que digan que aun sirve ni cosas asi, ami me paso de k trate de hacer uso d emi garantia y me "apendejie" y aora toy sin disco y sin garantia :oops: :cry:
    usala