Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- problemas entre nforce 4 y Maxtor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemas entre nforce 4 y Maxtor
-
28/10/2005, 13:34Invitado
problemas entre nforce 4 y Maxtor
¿Habéis oido algo acerca de posibles problemas entre placas con nforce4 y discos duros SATA de la marca Maxtor? Tengo un amigo que dice que le están dando problemas muy serios (el ordenador se cuelga al iniciar windows, o en ocasiones al reiniciar no encuentra el disco duro...); curiosamente le dan problemas todos los ordenadores montados con maxtor, pero no los montados con seagate. ¿Puede ser un problema de sus configuraciones, o es algo que le haya pasado a más gente?
Gracias de antemano. Haceis que el foro sea imprescindible.
-
29/10/2005, 16:04Usuario registradoVISAoro
Pues yo tengo un maxtor de 200 gigas sata y una placa gigabyte k8nf que monta el nforce4 (no ultra), lo tengo desde julio encendido 14-15 horas diarias y sólo se me ha colgado una vez y era problema del software...
Salu2.
-
01/11/2005, 17:23Usuario registradoJerryC
Hola,
confirmo los problemas entre Maxtor y Nforce4, en algún foro en inglés he leído sobre usuarios con los mismos síntomas.
Yo mismo he tenido problemas con los drivers Sata de Nvidia, la solución que se recomienda es utiulizar los drivers de Microsoft del XP a secas.
Conmigo ha funcionado.
Puede que las nuevas versiones ahora vayan mejor, pero mi placa está en RMA y no puedo probar
Saludos.