Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con internet y placa base DFI Lanparty NF4 Ultra D

1. Invitado

Problemas con internet y placa base DFI Lanparty NF4 Ultra D

Hola, ante todo un saludo a tod@s los forer@s, ya que este es mi primer mensaje.
    La cuestion que me trae a postear en este foro es que ayer compre un equipo. Un Amd Athlon 64 3500+ SK939, dos modulos de 512 ddr400 generica, un disco duro sata de 80 gigas y otro de 300, una t. grafica sapphire radeon x800 xl y la susodicha placa base. Los problemas empezaron nada mas montar el equipo y encenderlo, el ordenador se reiniciaba, hice un clear cmos y al encender el ordenador, la placa empezaba a pitar y no se veia nada en la pantalla. Probe con otros dos modulos y la cosa funciono sin problemas. Tengo cada modulo en una ranura amarilla.
    Instalo windows y todo normal, pero a la hora de conectarme a internet empiezan los problemas. Meto los drivers de la placa base y todo bien, en conexiones de red tengo una que se llama conexion 1934 y otra que se llama conexion de area local, he puesto el cable de internet en las dos tarjetas graficas y ninguna me va, la luz verde de las tarjetas de red parpadea como si todo estuviera bien pero no hay internet. Tengo que decir que yo tengo telecable los cuales me suministran un modem el cual va enchufado al pc y no tengo que configurar absolutamente nada para tener acceso a internet, es enchufar y listo. Pues eso que ya no se lo que hacer, he hablado con un chaval que tiene tambien telecable y esta misma placa y me ha dicho que el no fue capaz de solucionarlo que para conseguir conectarse a internet lo que hizo fue conectarse a otro pc suyo que tiene acceso a internet, pero digo yo que alguna solucion habra.
    Alguna solucion???
    Un saludo y gracias

2. Invitado
    Cuando he puesto que he enchufado el cable de internet a las dos tarjetas graficas queria decir tarjetas de red claro.

3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas tio, mira la conexion 1394 la desbilitas, pinxas el cable de red en la tarjeta mas baja, que en esa no te hacen falta drivers, veras que la conexion a internet desaparece, (los monitores con la x en la parte de abajo de tu barra de herramientas)
    si dices que tu modem esta ya configurado pues nada, reinicias y pruebas.
    si no tienes internet aun, va a aconexion de red, pinxas en tu conexion de red, propiedades, protocolo tcp/ip, y hjay lo pones todo automatico.
    aplicas, ok y reinicias.
    prueba a hacer eso y nos comentas

4. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta AmnesiaX. La verdad es que yo a mi modem le tengo conectado un switch al cual tengo enchufados dos pcs. He conectado el cable de internet directamente al modem quitando el switch y luego he probado con la tarjeta de red que esta mas abajo como tu dices y ha funcionado a la 1ª sin tener que reiniciar. Luego he vuelto a conectar el switch al modem y sigue funcionando. No entiendo pq no me funciona con la otra tarjeta de red, aunque necesite drivers los he instalado y la tarjeta esta perfectamente detectada por windows. Yo preferia tener el cable en la tarjeta que esta arriba, pq la de abajo tiene una chapita para tapar la entrada y asi no le entra polvo, cosa que la de arriba no tiene, pero bueno no se puede tener todo :lol:.
    Gracias y un saludo