Resultados 1 al 10 de 10

Tema: xp 90 o zalman 7700??

1. Invitado

xp 90 o zalman 7700??

hola pues eso busco 1 disipador silencioso y bueno que es mejr un xp 90 con un papst o el zalman 7700 alcu??acepto otras recomendaciones...tambien me gustaria 1 rehobus no muy caro xo k no tnga botones ya ke mi caja es cerrada gracias por todo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    7700cu si es compatible y sabes que no te va pegar en ningun lado de la caja a por el

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre yo creo que un XP-90 mas un papst de 92 seria mas silencioso, pero quiza no de tanto rendimiento.

S4LU2.

4. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo tng un XP90 Cu y te dire k la diferencia entre tener un venti a 4000 rpm y 1500 rpm son 4 grados o menos y para mi es el mejor disipa del world

Saludos :evil: :twisted:

5. AngelCaidox
    Cita Iniciado por maripenca
    Pos yo tng un XP90 Cu y te dire k la diferencia entre tener un venti a 4000 rpm y 1500 rpm son 4 grados o menos y para mi es el mejor disipa del world

Saludos :evil: :twisted:
    cualquiera de los dos son buenos disiapdores pero aparte de los grados...la sonoridad del 7700 es inapreciable y con un mas que destacado rendimiento, vamos estamos discutiendo bobadas jajaja cualquiera de los dos seria una muy buena eleccion aunque aqui ya entra mas la opinon de cada uno jeje

pd:cojas cual te cojas quedaras mas que satisfecho

6. Invitado
    entonces es mas silencioso el xp-90 mas papst no?los grados me dan = lo ke prima es el silencio ya ke lo tengo al lado d mi cama

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces seria mejor opcion un XP-120 mas un paspt de 120 a 7V o un akasa amber a 7V o un Nexus a 7V.

S4LU2.

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    entonces es mas silencioso el xp-90 mas papst no?los grados me dan = lo ke prima es el silencio ya ke lo tengo al lado d mi cama
    el mas silencioso es el 7700 luego tienes ocpiones como dice fuck_me de poner un disipa mas grande y por lo tanto con un venti mas grande a pocas rpm mover bastantes cfm sin apenas ruido. hay mil opiciones..

9. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Me inclino por el Zalman 7700, ahorita tengo un VF700 para la VGA y me ha ido de maravilla! Silencioso y potente! Y estoy reuniendo dinero para el Zalman 9500 (El que le sigue al 7700).

De todas formas elige el que mas te guste por diseño ya que ambos a nivel de rendimiento estan muy parejos.

Suerte.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya k las dos opciones son mas o menos iguales de silenciosas y tienen un rendimiendo cojonudo... habria que mirar cual de ellas es la mas economica no? k kerais o no eso tambien importa xDD