Resultados 1 al 21 de 21

Tema: problemas con el HL2

1. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas con el HL2

Buenas!!

A ver, estoy empezando a viciarme al HL2, pero .. no sé que pasa, que cuando cargo una partida guardada, los "enemigos" no se mueven... es muy raro.

Espero que se me haya entendido. Y espero respuesta, claro!

Salu2!!!

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi mejor, mas facil es¡¡¡
    ahora enserio, prueba a instalar los nuevos drivers a tu grafica, mira que dopnde hayas instalado el juego haya espacion en ese disco duro, bajate los parches del juego, haver si alguno arregla ese problema.
    yo no e tenido ese fallo, haver si alguien lo a tenido y te ayuda mas que yo.

3. Invitado
    estoy reinstalando... a ver que tal mea

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Léete esto, seguro te ayuda piratilla... http://www.hard-h2o.com/vertema/22872.html o es original?...en fin, no lo se, sólo se que eso pasa en versiones ilegales... prueba la solucción del LINK que te he posteado aver si te ayuda que yo tengo el original y jamás me ha pasado algo lo más remotamente parecido a eso.
    Un saluTTo!

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, te paso lo mismo que a mi, me baje dos versiones del HL2 y me pasaron cosas similares...

SE TE DESACTIVA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, que es lo que poermite a los personajes moverse, actuar y toda la gaita, porque cuando se desactiva... juegas tu solo con el mundo, andas, rompes, disparas (y los matas) pero estan inmoviles.

Yo me baje la version de www.XXX.net, en cuestion era una version de la desaparecida www.XXX.tk, es una version muy buena, se instala sin problemas, es no steam y advierte en la instalacion: pulsa F11 si se desactiva la inteligencia artificial (A.I. DISABLED)

me fue bien hasta que en la escena que esta con la tiabuena y gordon estan ugando con el perro de chapa, la tia me seguia hablando pero no avanzaba el juego.

Mira, ya se que esta pagina no quiere saber nada de pirateria, por lo que no te puedo asesorar como pudiera, pero eso si, harto de errores me compre el hlaf-life 2 en el mediamarket por 22.9€, te viene el HL2, su extension y el counter strike, todo con su correspondiente cuenta de steam

En serio, merece la pena comprarse el original, es mas. LO RECOMIEDO, es un juegazo impresionante

EDITADO POR JUDASH

6. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Mitutoyo, tú lo has dicho, por ello he editado los 2 links (nada graves) que habías puesto, pero bueno, espero no pongas más de ese estilo, pues "tientan" a mirar y con lo cual de revote a descargar, y luego este problema con este LINK y este juego pirata etc, etc, etc...supongo que ya sabes por donde voy, algo que se intenta evitar desde esta web. Espero que más gente siga tus pasos y se lo pille en original, tú lo has dicho, merece la pena. :wink:

Gracias por la comprensión y un saluTTo!

PD: A veces uno se siente un pringado por comprar juegos cuando el resto de la gente de dedica a copiarlos...el día que no haya juegos( espero no sea nunca), pagaremos justos por pecadores?...ay!..sabe dios :evil:
    En fin, tenía que decirlo...

7. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo contigo, siento haber puesto el enlace, una colada, pero son secretos a voces jeje, y una de ellas esta desaparecida, yo suelo hacer lo siguiente:

me bajo el juego pirata y si veo que merece me lo compro, mejor probar y comprarlo convencido no? el unico juego pirata al que juego normalmente es el unreal, pero porque NO encuentro ninguna version en castellano para comprar, creo que es perdonable no?

tengo el need for speed underground 2, el half life2 y el swat 4 originales

El tema de la pirateria es para todos los gustos, por ejemplo, en el tema de la musica...yo me la descargo casi toda (menos clasica) porque me toca los cojones la SGAE, y porque el mundo de la musica esta enriqueciendo a muy pocos a costa del currelo de mucha gente que esta siendo atracada por las discograficas.

por cierto judash, sabes direcciones IP de servidores para el counter que sean de aqui? esque estoy hasta los webos de jugar con anglosajones y yanquis...

Rectifico, el Half life 2 no solo merece la pena, sino que deberiamos colgarlo en la pared como si de un cuadro se tratara!

8. Judash
    Judash está desconectado
    Bufff! sobre el tema pirateo, el porqué y demás hay demasiada chicha , así que aparquémoslo :wink:
    Sobre lo de los servers, te aconsejaria esto mejor que pasarte IPs, en FILTROS, pones EUROPA, PING de menos de 100 y de los que te salgan ya verás clanes con nombre hispano, pues esos los agregas a FAVORITOS y alé, a machacar NOOBS ( o sea, a miXD :lol: )
    De todas formas te dejo los 2 en los que suelo, solía, o jugaré:
    :arrow: 1º-El del clan de la web H2O=>82.194.78.163:27015
    2º-Y uno muy bueno con peña muy buena ( eliTe-Spa)=>193.222.62.131:27025
    Un saluTTo!

9. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no entiendo es una cosa, como la gente puede tener el half life2 pirata?
    eso es como tener una muela de ojalata.

10. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Gracias judash, ya estoy dandole cera (o mejor dicho, ya me estan dando cera, y de que manera)

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    Por cuestiones monetarias... El que tengo yo es uno de la mula y funciona igual de bien que el original (uy! creo que no lo debería haber dicho).

12. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    Por cuestiones monetarias... El que tengo yo es uno de la mula y funciona igual de bien que el original (uy! creo que no lo debería haber dicho).
    No te funciona igual de bien que el original pues te faltarán todas la actualizaciones y con ello tendrás todos los BUGS y FIXES que ya se han arreglado en este año, aunque claro, seguro que sabrás de alguna web en donde encontrarlas verdad?...Txakurra, mira...no se que pretendes pero a algunos nos da un poco igual que tus juegos sean o no piratas y si te funcionan o no bien. es la 2ª vez que posteas en un topic de JUEGOS sin aportar más conocimiento que el de que tú no compras juegos originales por su precio. y el tema, al menos, a mi, que si me gasto mi pasta, se me hace cansino.
    Te pido por favor que no vuelvas a postear cosas de este estilo en este hilo pues no ayudan.
    Un saluTTo!

13. Invitado

problemas con hl2

Tengo un problema que despues de que diga loading, se me tilda 2 segundo y me salta un error que dice un par de boludeces y que el disco no se puede 'read' y se cierra.

14. Judash
    Judash está desconectado

Re: problemas con hl2

Cita Iniciado por Anonymous
    Tengo un problema que despues de que diga loading, se me tilda 2 segundo y me salta un error que dice un par de boludeces y que el disco no se puede 'read' y se cierra.
    ...pues sí que te explicas, sí...ese par de "boludeces" son el problema.

15. Invitado
    Dice : La instruccion en ''0x241f8977'' hace referencia a la memoria en ''0x00d7f5c0''
    la memoria no se puede read

16. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!

Vamos a ver, por partes, el juego es original?
    Otras cosas...

-Reiniciar STEAM desloguearte y actualizarlo, pues en la mayoría de los casos es por causa de una actualización.
    -Probar esto pinchando en los links que están en ese enlace cerrando STEAM previamente. Se supone que al picar en estos links STEAM comprueba la integridad de los archivos y los arregla si procede llevándole un rato si es el caso.
    Más info> http://www.steampowered.com/v/index.php ... ews&id=351
    *En el buscador:
    Para HL2=> steam://validate/220
    Para CS=> steam://validate/240
    Para HL=> steam://validate/280
    -Si no funcionase nada de esto, cerrar STEAM, ir a la carpeta de "Steamapps" y borrar/mover el archivo "Source Models.gcf" y reinicar STEAM haciendo que vuelva a cargar este archivo que se supone que es el que da problemas con las cargas.

Y de momento creo que ya hay algo por donde empezar.Ya nos comentas. :wink:

1saluDo!

17. Invitado
    Te digo, lo que me decis del steam no entendi y el archivo q me decis q borre o mueva no lo encuentro

18. Judash
    Judash está desconectado
    A ver, cierras el STEAM, abres el internet explorer/Mozilla o lo que uses, y metes en el buscador las direcciones que te he adjuntado:
    Para HL2=> steam://validate/220
    Para CS=> steam://validate/240
    Para HL=> steam://validate/280

Lo que hacen estas direcciones es que desde STEAM/Valve, se metarán en tu PC, más concreto, en el juego que hayas agregado a la dirección y verificar si todo está bien, si hay algo que esté mal en el juego o le falte alguna actualización o algo, con esto te lo solucionará automaticamente, eso sí, le llevará un rato ( mínimo 5 mins ), o sea, copia alguna de las direcciones que te interese verificar en el buscador y deja que STEAM haga el resto.

19. Invitado
    Te digo. no me dejo entrar a donde vos me dijiste.... que otra opcion tengo??

20. Judash
    Judash está desconectado
    Tu juego no es original.

21. Invitado
    Ojala pudiera tener ese juego original . pero veras que yo soy de argentina y ami los 22.90 euros a mi me cuestan casi 100 pesos... si me saldrian 22 hubiese comprado todos los juegos originales . no como los ratas q tienen la oportunidad de comprarlos originales teninendolos a tan buen precio.