Resultados 1 al 6 de 6

Tema: microfono alta calidad

1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV

microfono alta calidad

que microfono me recomendais?
    quiero que tenga bastante sensibilidad, es decir, que capte la voz desde lejos. que no haga ningun zumbido de fondo. que la voz se grabe perfectamente clara.

yo tengo dos
    uno de ordenador que me costo 3 euros que va bastante bien, pero produce un ligero zumbido de fondo, es entero de plastico:una base, un palillo, y una bola donde esta el micro (tambien de plastico, sin tela de esa mullida negra que llevan algunos----no se si tener eso es peor o mejor, el mio no lo tiene,:¿alquien sabe algo?)

otro de estos normales como los de los karaokes, pero en el ordenador va regular tiene muy poca sensibilidad y aun estando pegado al micro se escucha muy flojo.

vamos que en ningun caso consigo la calidad que por ejemplo tienen los micros que llevan los que dan las noticias en el telediario: no les hace falta tener el micro muy pegado, tienen bastante sensibilidad, ningun zumbido de fondo, la voz totalmente clara... yo quiero algo asi.

espero que no sea pedir mucho

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    A parte del micro... aquí tambien entra en juego la tarjeta de sonido.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No se que decirte, bueno si quieres un micro de calidad tendras que aflojar el bolsillo. Si quieres te digo algunos que conozco para voz por valvulas.

Aunque yo creo que con un phillips de 20 € como esos que dices del caraoque irias sobrao, porque para que quieres un micro de alta calidad....

S4LU2.

4. superchuchi
    Usuario registrado CV
    la tarjeta de sonido seria la que viene en la placa de la msi k8n neo4

como dije antes con los micros esos de karaoke se graba muy flojito y si te alejas un poco el micro de la boca, ya no graba nada

pues lo quiero para grabar la voz, para usarlo con el skype, para cosas de esas.

sabeis alguno bueno que sea inalambrico?

Fuck_Me, dime alguno de esos de valvulas, para ver los precios. dime si puedes donde los puedo conseguir.

5. superchuchi
    Usuario registrado CV
    up

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquiera de esos creo que te sirve.

http://www.rastromusical.com/microfonia.htm

S4LU2.