Resultados 1 al 4 de 4

Tema: contra marco socket msi k8n neo4

1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV

contra marco socket msi k8n neo4

mi duda esta dirigida a personas que tengan la placa base msi k8n ne4:

para colocar el thermalright xp90 dice el fabricante que hace falta quitar el contra marco del socket (el soporte de plastico del disipador que esta por detras de la placa) y colocar uno que ellos te dan, uno mas robusto.

mi pregunta es que si este contra marco viene atornillado o pegado, porque si viene pegado dicen que hay que usar acetona para quitarlo y eso no me gusta nada de nada.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo colocado el XP 90 de aluminio en la neo4 y no tuve que hacer nada, colocas y punto, nada de quitar el contramarco (es de metal y aguanta peso)

3. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, pero de todas maneras sabes si el contramarco viene pegado o atornillado?
    lo digo por si algun dia me da por cambiarlo saber de antemano si voy a poder o no.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por superchuchi
    ok, pero de todas maneras sabes si el contramarco viene pegado o atornillado?
    lo digo por si algun dia me da por cambiarlo saber de antemano si voy a poder o no.
    atornillado...el plater no es necesario quitarlo o si dependiendo de lo qe quieras los disipadores suelen traer unos tornillos con unos muelles para quitar el plater, si no quitas el plater atronillas directamente sin problemas asi es como lo tengo yo en la neo4