Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Asunto sobre menores de edad.

1. Invitado

Asunto sobre menores de edad.

Hola, me gustaría saber si dejan el acceso a menores de edad emancipados, y si puedo tener a mi cargo menores dentro de la campus party. Salu2

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo entendido que los menores de edad tienen que ir con sus padres, nosé si sirve un tutor...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El año pasado me puse en contacto con los organizadores, y no vale tutor.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... por lo general tus padres son los tutores legales del menor q pueda asistir a la Party, pero existen innumerables situaciones "familiares" por las cuales tus padres no puedan acudir y sí vayas con un tutor legal, o por lo menos creo q la ley es así...

Por poner un ejemplo, una persona q se haya casado con tu padre/madre biológico q ejerza de tutor legal del niño/menor, no es así?? xDD

Un saludo

5. Invitado
    El caso es si emancipados sirve..Salu2..

6. salvadorp
    Cita Iniciado por adri
    El caso es si emancipados sirve..Salu2..
    No creo q tenga q ver nada la emancipación de la casa sino el estado legal de la persona... de hecho, creo q legalmente un menor de 17 años no puede vivir en otro sitio q no sea la casa de sus padres salvo por causas especiales, y la voluntad propia del menor creo q no cuenta... pero ya te digo q es lo q creo, no q lo sepa...

Pero vamos, la respuesta a q si por estar emancipado te van a dejar asistir, pos me da a mí q va a ser q no... pero vamos, siempre puedes pregntarles a ellos directamente a ellos.

Un saludo

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es la enmancipacion esa?

8. salvadorp
    Emanciparse es irse de casa de tus padres, ... vamos, vivir por tu cuenta... realmente significa separarse, estar por cuenta propia... no depender de nadie...

Un saludo

9. Count
    Count está desconectado
    Usuario registrado
    este año sin campus party 2006 con el mod que estoy fabricando esto de que tengan que ir los padres es una put... por que la gente que sus padres trabaja de jod.. esto es injusto :evil: :x

saludos a tos

10. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si alguien no tiene ni padres ni madres??

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    En ese caso tutor legal. A todos los efectos un tutor legal ekivale a un padre o una madre (siempre a efectos legales) es decir un tutor legal vale para entrar a la cp. En caso de emancipacion me imagino q se podra entrar sin tutor o padres siempre q sea demostrable, pero eso ya es segun el criterio de la organizacion.

Un saludo.

12. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Y si por ejemplo, tienes padre y madre, pero vas acompañado a la cp por una persona mayor de 18 (23 exactamente), puede hacer de tutor legal tuyo si tus padres lo autorizan?

13. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No, vamos a ver un tutor legal no es cualkiera q pasa x delante dl portal d tu casa XDD Lo tiene q asignar un juez y es en caso d q tus padres no puedan ejercer como tales.

14. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    No, vamos a ver un tutor legal no es cualkiera q pasa x delante dl portal d tu casa XDD Lo tiene q asignar un juez y es en caso d q tus padres no puedan ejercer como tales.
    Vale, muchas gracias pengo, me temo que este año... no va a ver Campus Party 06. Aunque tal vez la organización se replanteé la asistencia de los menores y pueda asistir.

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    jajajjaja, vas por la calle ves a uno mayor y le dices tu a partir de ahora eres mi tutor legal xDDD!