Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radiador de doble ventilador

1. Invitado

Radiador de doble ventilador

Estoy pensando en montarme una RL que me sirva para refrigerar todo el sistema: cpu, vga, chipset. Quiero silencio y estabilidad, por lo que me pregunto si será suficiente un radiador tipo blackice con doble ventilador funcionando a 7V., ó debería pasar a triple ventilador. En principio, no haría overclocking del equipo. Saludos, un novato.

2. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues justo estará y también depende de los componentes, no es lo mismo un p4 EE con 2 6800 que a64 3000+ con 1 6600.

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si no haces overclock y con los dos ventiladores conectados a 7v te iria bien... tambien depende de tu equipo y del rendimiento de la refrigeración líquida.

4. Invitado
    Cita Iniciado por seguraul
    Pues justo estará y también depende de los componentes, no es lo mismo un p4 EE con 2 6800 que a64 3000+ con 1 6600.
    En principio el equipo estaría destinado a estación de trabajo. Había pensado un a64 de doble nucleo 4400?, y la tarjeta grafica una de las nuevas de nvidia.

5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces yo montaria algo así:

Circuito 1: Depósito > Bomba > CPU > Y > Chipset & VGA > Y > Radiador > Depósito >...

Circuito 2: Depósito > Bomba > Y > CPU y Chipset & VGA > Y > Radiador > Depósito...

Me explico:
    Circuito 1.- Despues de salir el agua de la bomba va al bloque de la CPU, del bloque de la CPU va a una Y que divide el agua hacia el bloque del Chipset y hacia el bloque de la VGA, volvemos a juntar el flujo del agua mediante otra Y, despues radiador...

Circuito 2.- Despues de salir el agua de la bomba hay una Y que divide el agua hacia el bloque de la CPU y hacia el bloque del Chipset & bloque de la VGA, volvemos a juntar el flujo con otra Y, despues radiador...

Espero haberme explicado bien.