Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Radiador de doble ventilador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Radiador de doble ventilador
-
27/10/2005, 17:53Invitado
Radiador de doble ventilador
Estoy pensando en montarme una RL que me sirva para refrigerar todo el sistema: cpu, vga, chipset. Quiero silencio y estabilidad, por lo que me pregunto si será suficiente un radiador tipo blackice con doble ventilador funcionando a 7V., ó debería pasar a triple ventilador. En principio, no haría overclocking del equipo. Saludos, un novato.
-
27/10/2005, 18:52Usuario registrado CVseguraul
Pues justo estará y también depende de los componentes, no es lo mismo un p4 EE con 2 6800 que a64 3000+ con 1 6600.
-
27/10/2005, 19:49Usuario registrado CVAirsofter
Yo creo que si no haces overclock y con los dos ventiladores conectados a 7v te iria bien... tambien depende de tu equipo y del rendimiento de la refrigeración líquida.
-
27/10/2005, 21:49InvitadoEn principio el equipo estaría destinado a estación de trabajo. Había pensado un a64 de doble nucleo 4400?, y la tarjeta grafica una de las nuevas de nvidia.
Iniciado por seguraul
Pues justo estará y también depende de los componentes, no es lo mismo un p4 EE con 2 6800 que a64 3000+ con 1 6600.
-
27/10/2005, 22:06Usuario registrado CVAirsofter
Entonces yo montaria algo así:
Circuito 1: Depósito > Bomba > CPU > Y > Chipset & VGA > Y > Radiador > Depósito >...
Circuito 2: Depósito > Bomba > Y > CPU y Chipset & VGA > Y > Radiador > Depósito...
Me explico:
Circuito 1.- Despues de salir el agua de la bomba va al bloque de la CPU, del bloque de la CPU va a una Y que divide el agua hacia el bloque del Chipset y hacia el bloque de la VGA, volvemos a juntar el flujo del agua mediante otra Y, despues radiador...
Circuito 2.- Despues de salir el agua de la bomba hay una Y que divide el agua hacia el bloque de la CPU y hacia el bloque del Chipset & bloque de la VGA, volvemos a juntar el flujo con otra Y, despues radiador...
Espero haberme explicado bien.