Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Windows XP "LITE" ? estafa ?
-
27/10/2005, 16:21Kasnicof
Windows XP "LITE" ? estafa ?
Estube 1 semana para descargar la vercion del XPlite, ocupa unos 300mb, pude bajar la vercion en español, pero resulta ke no deja de ser un Xp normal de toda la vida, pero sin fondos de pantalla extra, iconos y cositas por el estilo, pero es el XP de toda la vida con Sp2.
Almenos yo, pensaba que seria un Xp la "light" por decirlo de alguna manera, asi que no os penseis que si teneis una kk PC os solucionara las cosas....
PD:Mi celeron 600mhz sigue igual de lento....
Saludos
-
27/10/2005, 17:19
No te equivoques... el q ocupe poco significa q carga excesivamente pocos controladores, vamos q prácticamente no carga el SO... y de hecho la gran ventaja q tiene XP es q conectas algo y te lo reconoce... con ese Light vas a tener q tirar de drivers TODAS o casi todas las veces... eso sí, el núcleo y las partes de seguridad se verán muy muy reducidas..., pero para nada será una mierda... hay q tener en cuenta el mercado de PCs al q va dirigido...
Un saludo
-
27/10/2005, 21:14Kasnicof
Iniciado por salvadorp
No te equivoques... el q ocupe poco significa q carga excesivamente pocos controladores, vamos q prácticamente no carga el SO... y de hecho la gran ventaja q tiene XP es q conectas algo y te lo reconoce... con ese Light vas a tener q tirar de drivers TODAS o casi todas las veces... eso sí, el núcleo y las partes de seguridad se verán muy muy reducidas..., pero para nada será una mierda... hay q tener en cuenta el mercado de PCs al q va dirigido...
Un saludo
En resumen Veo un Xp de toda la vida, con sus opciones de seguridad, cortafuegos etc... todo igual.
Saludos
-
27/10/2005, 23:16txakurra
Para litle el que hice yo. Anda que no quité mierda de todo lo que traía el disco... Un montón de drivers para cosas que jamás voy a utilizar o para hardware superantiguo, programas que no uso ni usaré... Vamos, el XP a medida.
-
27/10/2005, 23:37Kasnicof
Iniciado por txakurra
Para litle el que hice yo. Anda que no quité mierda de todo lo que traía el disco... Un montón de drivers para cosas que jamás voy a utilizar o para hardware superantiguo, programas que no uso ni usaré... Vamos, el XP a medida.
-
28/10/2005, 05:36JCOTV64
Como peudo hacer mi propio windos lite?, por k la verdad es molesto estar kite y kite cosas kada vez k instalo ruindows
-
28/10/2005, 07:45txakurra
Iniciado por Kasnicof
Despues del "filtrado" cuanto ocupaba tu lite personalizado?
Iniciado por JCOTV64
Como peudo hacer mi propio windos lite?, por k la verdad es molesto estar kite y kite cosas kada vez k instalo ruindows
-
29/10/2005, 12:34Murphi
Asi que es una joda
Yo lo tengo que probar en mi celeron 300......A ver que pasa.....Luego te veo por mess Kasni.....Y me lo explicas detalladamente....
Salu2
-
29/10/2005, 15:15Kasnicof
Iniciado por Murphi
Asi que es una jodaYo lo tengo que probar en mi celeron 300......A ver que pasa.....Luego te veo por mess Kasni.....Y me lo explicas detalladamente....
Salu2
-
30/10/2005, 15:30Murphi
Iniciado por Kasnicof
N o hay detalle ke explicar, es el Win XP de toda la vida con SP2, aparte ke le an chapado pariditas graficas etc... pero vaya, ami el celeron 600 meba igual de petado que antes, creo ke me tendre ek conforma con un Win 2000 o el 98...
Salu2
-
31/10/2005, 00:53Shadow
Igual soy yo el raro, o mas bien mi portatil, un celeron 650 Mhz y 64 Megas de ram, pero "he logrado" que el xp acabe yendo algo mas rapido con el xp que con el 2000 (ambos "pofessionales"). Aunque eso si, no hay tu tia para sacar la imagen de las pelis por el s-video (culpa de los drivers, je!). Posteo para decir que el 2000 tampoco es la panacea y el win98 ni lo instalo ni de coña, prefiero sufrir la tardanza del xp, que los continuos pitufos e "Inserte el disco de Windows 98 SE, en la bandeja del cd-rom, gracias. Si no logramos tostarlo con tantas busquedas e instalaciones, damos por seguro que su disco no es original. Que pase un buen dia. Formateando C:\*.* ..." (windows 98 SE= windows 98 Se Estropea).
-
31/10/2005, 01:22
Yo estoy con Shadow... preferiría este XP lite a la tardanza e inestabilidad del 98... se supone q el XP recoge lo mejor de la arquitectura 98/me y la arquitecura NT, pero ya sabemos q para gustos... incluso mejor iría un Linux quizá... xDDD
Un saludo
-
31/10/2005, 12:10Kasnicof
Iniciado por salvadorp
Yo estoy con Shadow... preferiría este XP lite a la tardanza e inestabilidad del 98... se supone q el XP recoge lo mejor de la arquitectura 98/me y la arquitecura NT, pero ya sabemos q para gustos... incluso mejor iría un Linux quizá... xDDD
Un saludo
Saludos