Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Silenciar ruido de Reserator 1 plus
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Silenciar ruido de Reserator 1 plus
-
27/10/2005, 17:07Invitado
Silenciar ruido de Reserator 1 plus
Hola a todos, os escribo porque tengo un problema que me acaba de surgir, haber si alguien me puede echar una mano, os esplico:
Hace ya unos pocos meses, me compre el Kit de refigeracion pasiva Reserator 1 plus ( 0 db ) , el cual me va muy bien ( de momento ) y siempre lo he tenido apoyado en el suelo, y ahi no hace nada de ruido ni nada, el problema esque me he comprado una mesa de ordenador y dejar el Reseratos encima de la mesa ( de la parte de abajo que tiene un estante para dejar lo que quieras ) pues la minima vibracion que tiene al estar apoyado en la madera de la mesa, produce un ruido, entonces no se que poner en la base del Reserator, para que silencie el ruido.
ME he leido todos los comentarios de este producto ( donde me lo compre ) , de gente que le pasaba lo mismo, y habia gente que le ponia corcho y demas , pero decian que no eliminaba completamnente el ruido.
Si sabeis que le puedo poner , algun material que lo silencia totalmente , igual que cuando lo dejo en el suelo, os lo sgardeceria.
Espero vuestra contestacion.
Gracias.
-
27/10/2005, 17:38Usuario registrado CVMaddog
Pues unos silent blocks, del estilo de los aparatos de los aires acondicionados, vas a una ferretería y preguntas. Supongo que debería bastar.
Un saludo.
-
27/10/2005, 18:36Usuario registrado CVMaRiO
mas facil, compra neopreno o similar en algun centro como leroy merlin o algo por el estilo y ponlo debajo
-
27/10/2005, 20:37Usuario registrado CVAirsofter
Ponle una toalla o pañuelo debajo.
-
28/10/2005, 14:58Invitado
Gracias a todos por las respuestas, estoy haciendo pruebas con lo que me habeis dicho, dentro de nada os digo. De todas formas si tenies algo nuevo que decirme, me lo podeis decir, asi lo pruebo antes de deciros mi "Verericto".
-
28/10/2005, 15:10Usuario registrado CVworsito
pues yo m kedaria con la opcion del neopreno, en este foro habia un xico que vendia neopreno porque necesitaba un poco y no le quisieron vender el trozo y tubo que comprar una lamina completa mira haber si lo encuentras k yo no recuerdo el link.
y sino! intenta poner el reseator encima de una alfombrilla de las de los ratones, que estas evitan muxo ruido jeje ponla al reves de como la usarias con un raton y nos cuentas.
-
29/10/2005, 01:41Invitado
Hola, gracias , ya he buscado el Neopreno en dos Leroy merlin de mi ciudad pero no tienen en ningun sitio, y no se donde encontrar . Lo que si os queria preguntar ( perdonar mi ignorancia ) es porque el Neopreno insonoriza, ¿ que tiene algna propiedad de aislante acustico? que yo sepa el Neopreno se utiliza en los que hacen submarinismo,etc ya que el Neopreno es aislante termico ¿ pero tambien es acustico.
Voy a seguir buscando el Neopreno , por mas medios, incluso voy a poner otro POst sobre compra de Neopreno , por si acaso el chico este que me dices, lo ve y aparece.
Si finalmente igual no encontrara el Neopreno, igual pongo un material que he visto en Leroy Merlin , que es como de goma, ahora mismo no se como se llama el material.
Y una cosa, worsito ¿ las alfombrillas de raton como me has dicho, en serio que silencian? ¿ pero se nota bastante ? no se esque lo vero muy fino como para que silencie eficazmente.
Espero vuestras respuestas.
Gracias a todos.
-
29/10/2005, 08:20Usuario registrado CVworsito
mira te explico no esque el neopreno sea aislante acustico simplemente no deja k el reseator trasmita la vibracion a la mesa, las alfombrillas al ser como de una especie de esponga espuma o yo k se tiene amortiguacion prueba a darle golpecitos a la mesa con un dedo y luego daselos pero encima de la alfombrilla veras k no es lo mismo yo te lo dije pa k probaras a lo mejor al reseator no lo silencia pero lo veo probable y mas barato k la opcion del neopreno
-
29/10/2005, 15:04Invitado
Gracias Worsito , ahora ya lo entiendo mejor lo del Neopreno, pues voy a hacer lo posible por encontrar el Neopreno, ya que aunque sea mas caro , despues e todo lo que me he gastado en tener el ordenador totalmente silencioso ( El REserator, fuente 0 db, silenciador disco duro..., caja Tsunami... etc ) por un poco mas que valga el Neopreno , si es mejor que la alfombrilla de raton, vale la pena.
Haber si hoy pongo el foro que dije ayer, de compra de Neopreno, por si aparece ese chico o alguien que me pueda decir donde se puede comprar, ya que en LEroy Merlin, nada de nada.
Gracias.
-
30/10/2005, 02:36Usuario registrado CVLyNx
k lastima ... yo tengo la reserator 1 la normal y 0 dbls y una refrigeracion de 10 aunk muchos la kritiken para mi esta perfecta, dentro de unos dias le voy a meter blokes vga y chipset a ver como me va
-
31/10/2005, 01:50Invitado
Hola LyNx , no si a mi el Resrator y todo lo demas que le puse al ordenador es tambien de 0 db, en eso no hay problema, lo unico que pasa esque al poner el Reserator encima del la mesa del ordenador , pues transmite un poco de ruido, pero solo eso , es lo que tengo de solucionar, por el momento hasta que consigua o no el Neopreno, tengo el Reserator en el suelo, que hay ni lo oyes. Y ya que tu tambien tienes el Reserator, solo por saberlo ¿ a ti si el cuarto ( donde esta el ordenador ) esta sobre los 25 grados C de temperatura, a cuanto se te pone de media la temperatura de la CPU , solo dejadolo descargando ( con emule o lo que sea ) sin utilizar ninguna aplicacion mas , ni ningun ventilador que le tire aire directo al bloque de agua?.
-
31/10/2005, 11:06Usuario registrado CVworsito
eso es mu relativo tio la temperatura de cada pc es diferente deberiais mirar el procesador que teneis cada uno, el oc si lo teneis y la vntilacion de la caja, hay cajas mas calientes que otras
-
31/10/2005, 11:57Usuario registrado CVLyNx
pues a mi eso no me pasa xk practikamente solo hace produce un minimo de ruido el control de fluido o como se llame k lo k es el plastiko ese k tiene dentro chika da contra el kristal y hace ruidos k normalmente no se escuchan, solo cuando estas tan en silencio a las 5 de la madrugada k se escucha xD