Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Meta o aluminio?

1. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado

Meta o aluminio?

Wolas.. estoy a punto de empezar ha hacer una caja para una placa micro atx, que me recomendais meta o aluminio? que sale mas barato de las dos cosas? el presupuesto ta chungui despues de comprar un taladro vertical xDDDD

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Meta o aluminio?

Cita Iniciado por azar
    Wolas.. estoy a punto de empezar ha hacer una caja para una placa micro atx, que me recomendais meta o aluminio? que sale mas barato de las dos cosas? el presupuesto ta chungui despues de comprar un taladro vertical xDDDD
    depende el grosor de los mismos, pero en cuanto a los precios parecido.
    si quieres estetica mejor metacrilato.
    si quieres peso libiano y algo mejor en cuanto al traslado de calor de dentro a fuera aluminio.
    sin mas un saludo.

3. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si es en aluminio pensaba hacer primero un chasis cin perfiles y despues cubrirlo con planchas de 3 mm.. si es en meta pensaba hacerla de 6 u 8 mm no estoy todavia seguro.
    De todas formas gracias

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por azar
    Pues si es en aluminio pensaba hacer primero un chasis cin perfiles y despues cubrirlo con planchas de 3 mm.. si es en meta pensaba hacerla de 6 u 8 mm no estoy todavia seguro.
    De todas formas gracias
    si lo haces de aluminio ningun problema.
    pero si lo haces de meta, pon tomas de tierra en la caja sino la electroestatica te puede joder mas de un componente.
    sin mas un saludo.

5. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado
    pues.. creo que me paso al aluminio entonces... pesará menos... no tengo que poner tomas de tierra como le llamais ustedes y ademas que de momento puedo hacer el chasis y montar el pc en el chasis de mientras xD me recomendais algun sitio en sevilla para comprar perfiles chikos de alumino?
    graciasssssss

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por azar
    pues.. creo que me paso al aluminio entonces... pesará menos... no tengo que poner tomas de tierra como le llamais ustedes y ademas que de momento puedo hacer el chasis y montar el pc en el chasis de mientras xD me recomendais algun sitio en sevilla para comprar perfiles chikos de alumino?
    graciasssssss
    en tiendas de bricolage, eso si asegurate de que te lo cortan, porque en la mayoria te lo venden el metros y que tu te las arregles.
    sin mas un saludo.