Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Meta o aluminio?
-
27/10/2005, 14:14azar
Meta o aluminio?
Wolas.. estoy a punto de empezar ha hacer una caja para una placa micro atx, que me recomendais meta o aluminio? que sale mas barato de las dos cosas? el presupuesto ta chungui despues de comprar un taladro vertical xDDDD
-
27/10/2005, 15:19HARDMETAL
Re: Meta o aluminio?
Iniciado por azar
Wolas.. estoy a punto de empezar ha hacer una caja para una placa micro atx, que me recomendais meta o aluminio? que sale mas barato de las dos cosas? el presupuesto ta chungui despues de comprar un taladro vertical xDDDD
si quieres estetica mejor metacrilato.
si quieres peso libiano y algo mejor en cuanto al traslado de calor de dentro a fuera aluminio.
sin mas un saludo.
-
27/10/2005, 15:37azar
Pues si es en aluminio pensaba hacer primero un chasis cin perfiles y despues cubrirlo con planchas de 3 mm.. si es en meta pensaba hacerla de 6 u 8 mm no estoy todavia seguro.
De todas formas gracias
-
27/10/2005, 16:18HARDMETAL
Iniciado por azar
Pues si es en aluminio pensaba hacer primero un chasis cin perfiles y despues cubrirlo con planchas de 3 mm.. si es en meta pensaba hacerla de 6 u 8 mm no estoy todavia seguro.
De todas formas gracias
pero si lo haces de meta, pon tomas de tierra en la caja sino la electroestatica te puede joder mas de un componente.
sin mas un saludo.
-
27/10/2005, 16:32azar
pues.. creo que me paso al aluminio entonces... pesará menos... no tengo que poner tomas de tierra como le llamais ustedes y ademas que de momento puedo hacer el chasis y montar el pc en el chasis de mientras xD me recomendais algun sitio en sevilla para comprar perfiles chikos de alumino?
graciasssssss
-
27/10/2005, 20:39HARDMETAL
Iniciado por azar
pues.. creo que me paso al aluminio entonces... pesará menos... no tengo que poner tomas de tierra como le llamais ustedes y ademas que de momento puedo hacer el chasis y montar el pc en el chasis de mientras xD me recomendais algun sitio en sevilla para comprar perfiles chikos de alumino?
graciasssssss
sin mas un saludo.